Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Ostras, pues yo al russian red le tengo ganas desde hace años. Todo el mundo habla tan bien de él y como me encantan los rojos....

Pero siempre acabo picando en primor o maquillalia ( por las ofert as 3x2)con otros rojos de maybelline, o en Sephora con sus labiales propios o de KVD, y al final se queda «sin comprar».
El color es MUY BONITO, es serio, pero yo soy cálida de piel y pelo y es un rojo con subtono azulado, es decir, frío. Yo no sabía por qué no acababa de gustarme del todo, hasta que empecé a indagar en el mundo de los tonos, subtonos y di con rojos más adecuados para mi.
El labial líquido 01 de Sephora, según muchas es el "rojo perfecto", pero no me gusta nada. Lo notas en el labio todo el rato, queda demasiado mate, remarca las lineas del labio y lo peor de todo, hace los dientes AMARILLOS. Y casi 13€ un labial me parece caro. Mucho mejor el "Stoplight Red" de Wet n Wild.

Otro producto en general que nunca uso son las rayas de la linea de agua en color blanco o color carne. Me veo RARÍSIMA, da igual la marca que sea.
De rojo perfecto en mi opinion nada, es un rojo aframbuesado (el menos en mí) y por lo que he dicho arriba, me queda como un tiro. Me pillé el 17 que es un rojo más apagado, y color bien, pero es lo que dices... se nota, no es suave, y se va saliendo por las líneas del labio. Yo a las horas me veía unos morros que nada tenían que ver con lo que me había puesto, con el cuidado que tuve para delinear bien...Ahí está tirao en un cajón.
Ahora recuerdo que piqué también con el número 25, coral sunshine, un rojo amarronado que se lo vi a Isa Sainz y me pareció un color muy bonito, pero puesto en mí es un marron feo que no dice nada... Otro acumulamiento absurdo:cry:
 
Otra cosa en la que caí por impulso.
Un colorete de Benefit (la considero buena marca) color Dandelion.
Una caja muy chula, tipo vintage.
Me entró por los ojos.
En mi piel no sirve, hace mucho lo regalé.

Otro "impulso" de Benefit, aunque no es una compra.
Hace ya unos cuantos años.
El Eye-Brown bar.
Todo muy chulo hasta que te enteras, que deben teñirte las cejas. Firmar consentimientos y darte cuenta que te tirarás una buen rato allí.
Me las teñí, la verdad no quedaron mal.
Fuí la mono del circo durante 1 hora de un stand del CI. (cantidad de gente preguntando, se quedaban a mirar, etc)
Pero el resultado, para mí, fué idéntico a una depilación de cejas en mi barrio.
Por 5 o 6 veces su precio...
 
Otra cosa en la que caí por impulso.
Un colorete de Benefit (la considero buena marca) color Dandelion.
Una caja muy chula, tipo vintage.
Me entró por los ojos.
En mi piel no sirve, hace mucho lo regalé.

Otro "impulso" de Benefit, aunque no es una compra.
Hace ya unos cuantos años.
El Eye-Brown bar.
Todo muy chulo hasta que te enteras, que deben teñirte las cejas. Firmar consentimientos y darte cuenta que te tirarás una buen rato allí.
Me las teñí, la verdad no quedaron mal.
Fuí la mono del circo durante 1 hora de un stand del CI. (cantidad de gente preguntando, se quedaban a mirar, etc)
Pero el resultado, para mí, fué idéntico a una depilación de cejas en mi barrio.
Por 5 o 6 veces su precio...
Mono de circo :p. Me ha hecho mucha gracia.

La verdad es que si, la gente hay veces que se queda mirando. Yo me he maquillado muchas veces en el stand de MAC y lo notaba también.
 
El color es MUY BONITO, es serio, pero yo soy cálida de piel y pelo y es un rojo con subtono azulado, es decir, frío. Yo no sabía por qué no acababa de gustarme del todo, hasta que empecé a indagar en el mundo de los tonos, subtonos y di con rojos más adecuados para mi.

De rojo perfecto en mi opinion nada, es un rojo aframbuesado (el menos en mí) y por lo que he dicho arriba, me queda como un tiro. Me pillé el 17 que es un rojo más apagado, y color bien, pero es lo que dices... se nota, no es suave, y se va saliendo por las líneas del labio. Yo a las horas me veía unos morros que nada tenían que ver con lo que me había puesto, con el cuidado que tuve para delinear bien...Ahí está tirao en un cajón.
Ahora recuerdo que piqué también con el número 25, coral sunshine, un rojo amarronado que se lo vi a Isa Sainz y me pareció un color muy bonito, pero puesto en mí es un marron feo que no dice nada... Otro acumulamiento absurdo:cry:
Yo no lo he nombrado en mi primer mensaje pero el color que compré por impulso antes de enterarme del rollo de los subtonos y las tonalidades fué también el russian red y me quedaba fatal.
El color es muy bonito pero no para el tono de mi piel ( me sienta horrible).
Lo bueno es que después de semejante cagada ya no me he vuelto a equivocar.
 
Mono de circo :p. Me ha hecho mucha gracia.

La verdad es que si, la gente hay veces que se queda mirando. Yo me he maquillado muchas veces en el stand de MAC y lo notaba también.
Yo cuando me maquillo en mac elijo siempre la tienda, no me gustan los stands.
En la tienda también pasa gente pero es algo más tranquilo.
 
A mi me encanta MAC y sin embargo nunca he comprado una máscara de pestañas de ahí. Siempre he leído que tenían mala fama.
Me pasa igual ; yo no tengo nada de MAC ; pero asi como de los labiales (que coñazo dieron con el ruby woo) las bases (face and body por todos los lados xD) y los polvos he oido en su mayoria buenas criticas; de las mascaras siempre he oido que son una castaña.
 
Me pasa igual ; yo no tengo nada de MAC ; pero asi como de los labiales (que coñazo dieron con el ruby woo) las bases (face and body por todos los lados xD) y los polvos he oido en su mayoria buenas criticas; de las mascaras siempre he oido que son una castaña.
Castaña pilonga digo desde la experiencia, ahora me tengo que comprar otra, estoy que trino, grrrrrrrrr
 
Esta mañana compré esto en Mercadona:
5048675.jpg

Dice la publicidad que es como un tinte y te durarán las cejas perfectas 3 días.
Mentira, ni tres minutos, porque no pinta de nada. 10 euros tirados.
 
Esta mañana compré esto en Mercadona:
5048675.jpg

Dice la publicidad que es como un tinte y te durarán las cejas perfectas 3 días.
Mentira, ni tres minutos, porque no pinta de nada. 10 euros tirados.

Yo nunca lo he comprado, pero me daba curiosidad porque venga promocionarlo las influencers... Pero me hace gracia, porque prueban el producto en los videos, funciona....pero funciona recién puesto! Quién me dice a mí que eso dura tres días como supuestamente pone en el paquete?

Yo de Maybelline no me fío mucho.... Me paso también con un labial de 24 horas que era una mierda.

Eso si, los nuevos mate que han sacado en tono nude, son una maravilla, durán y no resecan, por lo menos el tono 65 que es el que yo compré...
 
Yo nunca lo he comprado, pero me daba curiosidad porque venga promocionarlo las influencers... Pero me hace gracia, porque prueban el producto en los videos, funciona....pero funciona recién puesto! Quién me dice a mí que eso dura tres días como supuestamente pone en el paquete?

Yo de Maybelline no me fío mucho.... Me paso también con un labial de 24 horas que era una mierda.

Eso si, los nuevos mate que han sacado en tono nude, son una maravilla, durán y no resecan, por lo menos el tono 65 que es el que yo compré...
Esta mañana compré esto en Mercadona:
5048675.jpg

Dice la publicidad que es como un tinte y te durarán las cejas perfectas 3 días.
Mentira, ni tres minutos, porque no pinta de nada. 10 euros tirados.

A mi me pasa como a @Mely2594 ; que he visto varios videos de gente probandola....
Se me quitaron las ganas de comprarlo cuando , a una chica que grabo el video probandolo; al tercer dia el color se le habia ido un poco y le quedaron las cejas en un tono rojizo super feo. Ella dijo que le costo horrores quitarselo.
:confused:
 
Back