Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Solo se puede hablar de productos de belleza?????
Es que hace unos días vi un video de una compra de vestido de novia por internet (a China) y aluciné en colores.......:facepalm::facepalm::facepalm:

Edito porque justo veo que este hilo es de Belleza, Cosmetica y Bienestar, sorryyyyyyy.....
Ainsss es cierto!!
Perdón si estamos desviando el hilo.
Creo que lo primero que cae por impulso, por regla general son los productos de cosmética.
Por no sé si puedan meterse más cosas o está en otro tema.

Si, jeje este lo hice en el subforo de belleza porque normalmente es mas comun meter la pata con los cosmeticos.

Pero tranquilas; hace unos dias otra coti abrió hilo en el foro de Moda para las meteduras de pata con la ropa.
https://www.cotilleando.com/threads/compras-nefastas-experiencias-y-opiniones.123720/
 
Hola! Ya se que el tema es de compras de las que te arrepientes. Hoy he estado apunto de pjcar con unos polvos bronceadores de vita liberata. Conoceis la marca? Merece la pena? Es pora que no llegue a ser una compra de las que me arrepienta.
 
Pues a mi los de la gama Megalast de barra me gustan mucho, tengo un montón y son los mejores que he probado (y eso que tengo de muchísimo más caros). Eso sí, el envase es una porquería jajaj

Si a mi me pasa igual, los Megalast en formato barra me van bastante bien.

Solo tengo tres: Red velvet , plum fairy y cherry bomb (los dos ultimos los compre porque se supone que son clones del Diva y el Rebel de Mac, pero ni idea.)

Pero el.envase una :poop:, encima como es transparente se enguarra en seguida.

Para las que no sepais cuales son
sand-storm-megalast-lip-color-wet-n-wild-2_1024x1024.jpg


Los que sin embargo no me han gustado tanto; son otros de Wet and Wild, tambien de los Megalast pero la gama Liquid Catsuit.
Me parecen muy pastosos cuando los aplicas, encima el mio tiene como grumitos en el aplicador (igual me ha venido malo, no se mal olor no tiene) .

Y luego son muy secos , duran mucho eso si.

También os pongo foto de esta gama
wet-n-wild-labial-liquido-mate-megalast-catsuit-e930b-missy-and-fierce-1-31004.jpeg
 

Adjuntos

  • e915b.jpg
    2,1 KB · Visitas: 2
No, si yo tambíen me canso de los productos...
Con las ofertas, lo que hacía era pillar productos distintos siempre para ir probando cosas nuevas.
Pero claro...todos los champús de estos rangos de precios llevan sulfatos... y las corporales parafinas...

Así que ahora me he pasado a champús de los caros y de corporales aceites naturales y algo de cosmética coreana que no lleva parafinas.
Pues Yo si me gusta un producto lo sigo usando hasta que lo descatalogan que por desgracia lo hacen siempre y no veas lo que me cuesta encontrar otro que me guste.
Mi compra por impulso y de la que me arrepentire siempre fue la mascara de pestañas hypnose de Lancôme, se me seco rapidisimo y me daba la sensacion que me caian las pestañas. Fue el unico rimel caro que compre en mi vida y nunca mas.:ROFLMAO:
 
Yo creo que soy la reina de las compras impulsivas...

Bueno, mi última metida de pata, no es que sea una metida en sí.
Como estoy de relax he visto unos videos de una youtuber recomendando una marca: Nacomi.
Me pareció interesante y me fuí a Druni a ver la dichosa marca.

Pillé la oferta del euro! Así que cargué seis botes de exfoliantes y mouses corporales.
Sinceramente que las composiciones son muy buenas, no lo niego. En vez de parafinas llevan manteca de karité y los exfoliantes son de azucar. Vamos, que lo flipé con el tema del euro.
El caso es que estaban a un euro por un motivo... que caducan en septiembre y octubre.
No pasa nada, los consumiré antes, pero lo del precio tiene explicación...

Los exfoliantes fantásticos, el de sorbete de naranja es una pasada.
Pero las mouses hidratantes...ufff a mi que no me gusta que la piel se quede aceitosa...me está costando Dios y ayuda usarlas.

Al final los usaré, y sino la pérdida es poca, pero no me gusta tirar productos!
 
A mi me encanta el maquillaje, me encanta coleccionarlo, y me como todos los vídeos de belleza de youtubers, así que algunas cagadas importante he cometido. Ahí van:

- Snob, de MAC: soy ultra fan de los pintalabios de MAC, tengo 8, pero este me sienta como una patada en el culo, porque es demasiado claro para mi tono de piel (y eso que yo soy blanca blanca) y me hace labios de muerta.
search
También tengo el Please Me, y aunque este creo que me sienta un poco mejor, tampoco me lo volvería a comprar ahora mismo.

-Lingerie Nyx: típico producto que las influencers promocionan hasta la saciedad, y que te acabas comprando por probar. CACA. Deja los labios fatal, se te acartonan, te salen pelotillas... En general, tengo que decir que la mayoría de cosas de Nyx que tengo no me han gustado (excepto las brochas, que tengo unas cuantas y me van muy bien), aunque para gusto los colores.

-Base de maquillaje de Kat Von D: Me la compré porque Rossy McMichael dijo que era la mejor base de maquillaje que había probado nunca... y vaya fiasco. No se me expande bien, me deja la piel tremendamente seca, se cuartea por todos lados, y por mucho que me ponga cremas hidratantes potentes, siento como si me estuviera poniendo cimiento en la piel. Está muerta de risa en el cajón, y en su lugar, me he comprado la Machmaster de MAC, que me va de lujo.
 
Ah! y se me olvidaba!
Compré dos veces la revista Glamour para tener las mini tallas de la Porefessional de Benefit, y que queréis que os diga... Cuando me la pongo, me salen pelotillas en la piel, pero creo que es porque tengo que dejar absorver más la crema hidratante antes de aplicarla. Sino, no me explico porque tanta fama!
 
Ah! y se me olvidaba!
Compré dos veces la revista Glamour para tener las mini tallas de la Porefessional de Benefit, y que queréis que os diga... Cuando me la pongo, me salen pelotillas en la piel, pero creo que es porque tengo que dejar absorver más la crema hidratante antes de aplicarla. Sino, no me explico porque tanta fama!
Yo también caí con la revista y me pasa lo mismo! Se me arrastra la prebase cuando pongo algo encima y queda feísimo!
 
Back