Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

- El peeling AHA 30%+BHA 2% de The Ordinary. Pica un poco y acabas color tomate, pero la piel se queda igual :cautious:

Uff a mí no me ha gustado nada de Lush... Huelen bien sus productos y tal pero de calidad no me matan

Gracias, al fin alguien lo dice!! Yo todo lo que he probado me ha parecido de calidad regulinchi para lo carete es...
 
Yo tengo una decepción barata y una cara: la barata (bueno, si sólo compras eso, más los gastos, sale "menos barato") fue el labial Aretha de Starlaisa. Lo vi en foto y me enamoré, pero como lo había sacado no recuerdo quién en Youtube, siempre estaba agotado. Moví cielo y tierra para tenerlo, y cuando me lo probé... La novia cadáver. Lo desinfecté bien, corté el trocito que había usado, y se lo regalé a una conocida.

El caro de narices es el perfume Shalimar de Guerlain. Hace muchos años, tenía una amiga muy pija (pero también una envidiosa nivel Mujer Blanca Soltera Busca, si tenías una afición que se te daba bien, no pasaba una semana sin imitarte cual mono de feria). Ella solía usar Champs Elisées (que siempre me ha enamorado desde entonces), pero no podía comprarme un frasco "porque era SU perfume, y no podía llevar el mismo". Así que, gilipollas de mí, me compro Shalimar porque tenía muy buena fama. Tenía que haber pedido a la chica del Corte que me diera un cartoncito antes, qué hedor a señora MUY mayor... Aún está el frasco en el fondo de un armario. Igual ahora al menos me sirve para echarlo en el depósito de gasolina al coche...

(edit por erratas)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
668
Back