Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.782
Calificaciones
27.790
Hola!!
Abro este hilo para que podamos comentar muestras compras fallidas hechas "por impulso".

Ya sea porque alguna youtuber lo recomendó o simplemente porque todo el.mundo hablaba maravillas de él.

A mi en concreto me paso con estos Glazed Gloss de L.A Girl , me compre en tono Coy y Temp.
El Coy me lo compre porque era un color así rarillo y el otro pues porque me gustan los granates.
61aeA+t7WpL._SX355_.jpg coy-glazed-lip-paint-la-girl-cosmetics-4.jpg

Peeero ha pasado el tiempo y ahí están...muerto de la risa en el cajón xD
Porque apenas uso gloses.

Pero cuando salieron los veia por todos los lados; y ahí que fui, como una tonta a comprarlos.
 
Uy, yo tengo un par :D
Mi mayor decepción por una recomendación youtuberil es la archifamosa better than sex de Too Faced. En qué momento se me ocurriría? Menos mal que cogí un mini!! No hace nada espectacular con mis pestañas y SE CORRE a los dos segundos. Es un auténtico desastre, cada vez que me la puse acabé hecha un mapache. Absolutamente horrible.
Otra decepción que me salió bastante más cara y que me dolió en la patata fue uno de los polvos ambient lighting de Hourglass. Los tenía super idealizados y me gustaba mucho el acabado que dejaban en las youtubers, así que allá que fui yo este verano, aprovechando que estaba en USA, y me gasté casi 60 dólares en el polvo. Qué dolor más grande cuando, después de ponérmelo varias veces, me di cuenta de que no me gustaba y estaba lleno de glitter :bigtears::bigtears::bigtears: creo que es solo el tono que cogí yo, he leído por ahí que hay algunos tonos con glitter y otros sin...
Mi decepción más reciente no tuvo nada que ver en cuestión de precio, es un iluminador líquido de essence. De nuevo, lo vi en una YouTuber y quedaba precioso, daba un brillo muy natural y bonito. Cuando lo compré no había tester y.... Resultó que era morado, moradísimo!! Y eso que cogí el mismo tono que usó la chica del vídeo, pero nada.. Que no. 4€ que podía haber invertido en una merienda.
 
Un cosplay de Anakin Skywalker por Amazono_O. Parecía chulo en la foto... pero al final me iba grande y era incómodo xD fue una compra un poco impulsiva. También un vestido negro para fin de año; después de llevarlo un rato tuve que cambiarme ya que se me subía todo el rato y era incómodo de llevar, lo compré porque quería ir elegante, era el mismo 31 por la tarde y no había mucho donde elegir. El vestido no lo he usado y no creo que vaya a hacerlo... encima lo compré a muchos km de mi casa por lo que no pude ir a la tienda a cambiarlo (pasé el fin de año fuera). No era caro pero 20€ que perdí.
 
Un labial de mac que me sienta fatal con mi tono de piel.
Aún no sé que se me pasó por la cabeza para comprarlo sin tener en cuenta la tonalidad.
 
Una base de maquillaje de Clinique que no tiene diferencia con la de Kiko de 5€ o las de Mercadona. La usaba hace 10 años y era una maravilla, ahora supongo que le habrán cambiado la fórmula y nada del otro mundo, es gato por liebre.
 
El colorete Orgasm de Nars. Solo escuchaba maravillas de este colorete así que me fui tan feliz a Sephora, y aunque la formula al probarlo me pareció muy dura y poco pigmentada me deje llevar. Ahí lo tengo, muerto de la risa.
 
El primer de catrice, lo compre en un apur porque ya no tenia el de essence y menuda caca
 
La mayor basura que he probado en mucho tiempo es la lash paradise de l’oreal. Decían que era mejor que la better than sex y que hacía pestañas postizas y es lo peor. Tengo muchas pestañas y me las deja apelotonadas que parece que solo tengo cuatro pestañas. La dejé abierta una semana para que se secara la fórmula y se me secó casi entera pero aún así seguía dejando grumos
 
Otro arrebato que me arrepiento es el perfume Xtatic de Balmain. Me lo encontré a unos insólitos 12,95€ debido a un 80% de descuento que hubo excepcionalmente por un día en una perfumería de mi zona. Cuando me la probé (también hizo mucho un catarro que tenía y no podía oler muy bien) me gustó, pero a los pocos días (al curarme) conocí su verdadero olor y me satura aunque siempre sólo me eche dos "chuf- chuf". Es como un olor entre regaliz/whisky dulzón fuerte que me agobia muchísimo, es como si hasta la boca me "supiese" al perfume. Le quiero coger el gusto pero no puedo. Me sucedió lo mismo con la Ángel de Thierry Mugler salvando que esta fue un regalo.

Eso sí, para gustos colores, lo mismo la tenéis o la oléis y os puede encantar, los perfumes son muy personales.
 
Una de mis primeras compras realizadas por impulso de recomendaciones de foreras y youtubers fue una paleta de 88 colores.

Tengo un par de mantas de pinceles de calidad normal/mediocre y lo descubres cuando te acabas comprando un pincel profesional, menuda diferencia.Todavía no he descubierto para que sirven algunos.
Aquí otra que compró el Orgasm de Nars en formato múltiple y siempre me ha parecido sobrevalorado y caro.

El tono nude ...menuda cagada. Es un tono que no me favorece nada de nada y yo empeñada en llevarlo porque estaba de moda,tuve hasta 5 pintalabios de diferentes marcas ...lo mismo me ha pasado con las bases de maquillaje, hasta que no he encontrado el tono y la textura adecuada, he comprado auténticas pífias.

Según quien te maquilla en un stand del CI puede significar que tiemble tu targeta de crédito.
 
Yo vengo a confesar una compra ABSURDA

Ayer tuve yo un día repleto de guano, y como compensación me acerqué a por un eyeliner de FLORMAR (tengo una tienda cerca de casa). Estaban de oferta al 50% y de lleva 4 productos y paga 3. Me llevé un primer, una base, el eyeliner y...

esto:

https://www.flormar.com/en/high-performance-rotating-volume-mascara-black-classic/

Es una máscara de pestañas con un botón para que EL CEPILLO ROTE. LO ÚLTIMO PARA VAGAS REDOMADAS.

No soy capaz de describiros lo tremendamente abyecto de su diseño, ni los grumazos que porto en las pestañas. Tremenda porquería.

El primer y la base me los he puesto esta mañana. Sospecho que tampoco van a ser la pera. Al final por ahorrarme el eyeliner valientes porquerías me llevé a casa.
 
Última edición:
Uffff yo creo que soy la reina de las compras compulsivas en cuanto a cosmética...
De vez en cuando me da un subidón y compro cosas, a veces con más acierto y a veces son un desastre total...

En cuanto a desastres faciales...
Un serum de Elizabeth arden que me salió un brote de acné en cuanto empecé a usarlo...directamente desterrado y lástima de 30 euros, que estaba de oferta...
De Biotherm la blue therapy, tampoco me va bien. Supuestamente va bien para pieles mixtas y a mi me da unos brillos tremendos. La uso en el cuello... lástima de cincuenta euracos...

Esas son las pifias más recientes, pero tengo las mil y una.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back