Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Ay... ¡tengo tantos!

El más doloroso fue la vez que me dejé engañar en el stand de Make up Forever. Me llevé los polvos HD, encima en formato compacto, he de decir que yo casi nunca uso polvos porque tengo la piel bastante seca y la base me suele aguantar sin problemas, pero bueno, era casi verano, tenía muchos eventos y la chica me dijo que eran maravillosos y bla bla bla. Se le olvidó decirme que te dejan como a Casper cuando te haces una foto (entonces no sabía yo lo que era el HD... pero coxx, si te digo que tengo muchos eventos y eres maquilladora supuestamente profesional, no me vendas unos polvos que no fotografían bien). También me convenció para llevarme un lápiz de los Aqua XL al que se le rompió la mina la segunda vez que lo usé y se quedó inservible. Sumado a la máscara que era lo que había ido a buscar, creo que fueron como 100 euros. Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar...
Por cierto, que yo tengo el orgasm de Nars (me lo regalaron) y sí que me gusta, pero es verdad que tampoco es una maravilla.
 
Otro arrebato que me arrepiento es el perfume Xtatic de Balmain.
Eso sí, para gustos colores, lo mismo la tenéis o la oléis y os puede encantar, los perfumes son muy personales.

Arrebatos de perfumes muchos.
El que peor recuerdo es una de Clinique.
Aromatic elixir.
De potingues, el Orgasm de Nars, envié a unos familiares, que estaban de viaje en verano a que fuesen a comprarlo a la única perfumería que lo vendía en España, en esos tiempos.
Otro gran fiasco, el touch eclat de YSL.
Y, salvo las sombras y labiales permanentes, casi todo lo de MAC.
95% de lo de BB.
En fin, dejo la lista que me banean.... las primas, que no las administradoras:whistle:.
 
Aquí una a la que la Better than sex le va bien pero no la compraría otra vez. Me vino en un pack especial de TooFaced+KVD y me gusta el resultado, pero no es taaaan espectacular como se dice por ahí... Prefiero la Doll Eyes de Lancome, esa sí que alarga que flipas y deja las pestañas separadas. Es decir, cumple lo que promete, "pestañas de muñeca" y queda muy fina.
Cagadas:
- El Carnivorous de Mac, el color que se ve en el bote desde fuera me encanta, y al ponerlo es más oscuro, pero no quise probármelo en la tienda cuando me lo ofrecieron y...grave error. Pensaba que había encontrado mi granate perfecto pero no. Lo veo muy muy oscuro y me da la impresión de que es demasiado seco. Ahí está con la cajita y todo esperando a ser usado para algún disfraz o algo así. También el Russian Red, por lo famoso que era...lo usé varias veces en su momento porque estaba descubriendo los rojos y era el único que tenía, pero desde que encontré las tonalidades que me favorecen ahí está olvidado.
- Champú de Sebastian para el volumen. UNA MIERDA. Pelo seco y enredado como nunca. Eso sí que me dolió en la cartera.
- Máscara de pestañas XXL lash de Essence. Leí muchas veces que era como una de alta gama y.... grumos por todas partes. Me picó un poco leer eso de que es igual porque NO, depende mucho de la maña que tengas, y si una buena queda mil veces mejor con la misma técnica de aplicado, algo tendrán de diferente digo yo.
Ostras, pues yo al russian red le tengo ganas desde hace años. Todo el mundo habla tan bien de él y como me encantan los rojos....

Pero siempre acabo picando en primor o maquillalia ( por las ofert as 3x2)con otros rojos de maybelline, o en Sephora con sus labiales propios o de KVD, y al final se queda «sin comprar».
 
El labial líquido 01 de Sephora, según muchas es el "rojo perfecto", pero no me gusta nada. Lo notas en el labio todo el rato, queda demasiado mate, remarca las lineas del labio y lo peor de todo, hace los dientes AMARILLOS. Y casi 13€ un labial me parece caro. Mucho mejor el "Stoplight Red" de Wet n Wild.

Otro producto en general que nunca uso son las rayas de la linea de agua en color blanco o color carne. Me veo RARÍSIMA, da igual la marca que sea.
 
Ay... ¡tengo tantos!

El más doloroso fue la vez que me dejé engañar en el stand de Make up Forever. Me llevé los polvos HD, encima en formato compacto, he de decir que yo casi nunca uso polvos porque tengo la piel bastante seca y la base me suele aguantar sin problemas, pero bueno, era casi verano, tenía muchos eventos y la chica me dijo que eran maravillosos y bla bla bla. Se le olvidó decirme que te dejan como a Casper cuando te haces una foto (entonces no sabía yo lo que era el HD... pero coxx, si te digo que tengo muchos eventos y eres maquilladora supuestamente profesional, no me vendas unos polvos que no fotografían bien). También me convenció para llevarme un lápiz de los Aqua XL al que se le rompió la mina la segunda vez que lo usé y se quedó inservible. Sumado a la máscara que era lo que había ido a buscar, creo que fueron como 100 euros. Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar...
Por cierto, que yo tengo el orgasm de Nars (me lo regalaron) y sí que me gusta, pero es verdad que tampoco es una maravilla.
Ay pobre, me has dado mucha lastimica :shame:

Si es que muchas veces nos comen el tarro pero bien en los stands. A mi colarme algo no adecuado no me ha pasado, o bien ahora ya no lo recuerdo jejejeje, pero si recuerdo situaciones de sentirme «presionada» a comprar, o llevarme algo que claramente no voy aa usar( y yo decírselo a la dependienta/ maquilladora) y seguir erre que erre.

No es no leñe :banghead:.

Y por supuesto, he dado con empleados super buenos, pero hay de todo.
 
El labial líquido 01 de Sephora, según muchas es el "rojo perfecto", pero no me gusta nada. Lo notas en el labio todo el rato, queda demasiado mate, remarca las lineas del labio... (y eso que yo me los hidrato mucho), fatal. Y casi 13€ un labial me parece caro. Mucho mejor el "Stoplight Red" de Wet n Wild.

Otro producto en general que nunca uso son las rayas de la linea de agua en color blanco o color carne. Me veo RARÍSIMA, da igual la marca que sea.
La última vez que hubo ventas privadas en Sephora, hace 15 días, me pillé dos líp stain y me hubiera cogido también el 01 pero estaba agotado.

Marca tantísimo las líneas del labio? Porque no me gusta nada eso.

Cotillearé el de WNW.
 
El labial líquido 01 de Sephora, según muchas es el "rojo perfecto", pero no me gusta nada. Lo notas en el labio todo el rato, queda demasiado mate, remarca las lineas del labio y lo peor de todo, hace los dientes AMARILLOS. Y casi 13€ un labial me parece caro. Mucho mejor el "Stoplight Red" de Wet n Wild.

Otro producto en general que nunca uso son las rayas de la linea de agua en color blanco o color carne. Me veo RARÍSIMA, da igual la marca que sea.
El de WNW es el tono idéntico al 01 de Sephora? Y dura en los labios?

Gracias de antemano!
 
Me sumo a la causa, hace un mes compré un rimmel de MAC, que es un desastre, vamos que para ir al desierto valdrá, fuera de ahí acabas cual panda si o si, una pena, porque casi no uso el rimmel, me maquillo muy pocas veces, previamente tenía uno de Chanel que me encantaba, y ya estaba casi acabado, me fié porque el maquillaje de MAC me gusta mucho, pero ha sido un error.
A mi me encanta MAC y sin embargo nunca he comprado una máscara de pestañas de ahí. Siempre he leído que tenían mala fama.
 
El de WNW es el tono idéntico al 01 de Sephora? Y dura en los labios?

Gracias de antemano!
No, no se parecen! En mi opinión es mucho mejor el de WNW ya que hace efecto dientes blancos, si te lo pones y quitas el exceso con un papel no transfiere y es como si no lo llevaras puesto! El de Sephora reseca, se va la parte interior del labio, queda feo y amarillea los dientes... En vídeos o fotos de internet queda muy bonito, en persona es otro cantar.
 
La última vez que hubo ventas privadas en Sephora, hace 15 días, me pillé dos líp stain y me hubiera cogido también el 01 pero estaba agotado.

Marca tantísimo las líneas del labio? Porque no me gusta nada eso.

Cotillearé el de WNW.
Más que marcar las líneas, noto que queda raro. En la zona de dentro del labio, al ser mucosa, ahí no se queda el labial y queda un contraste Rojo-carne muy raro. Marcar líneas las marca porque es muy mate, pero hay de peores en ese sentido.
 
Ay... ¡tengo tantos!
También me convenció para llevarme un lápiz de los Aqua XL al que se le rompió la mina la segunda vez que lo usé y se quedó inservible. Sumado a la máscara que era lo que había ido a buscar, creo que fueron como 100 euros. Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar...
Por cierto, que yo tengo el orgasm de Nars (me lo regalaron) y sí que me gusta, pero es verdad que tampoco es una maravilla.


Los Aqua de Make Up Forever! :cry:
También caí, por impulso. Me duraban puestos de casa al portal.
Deseché la marca entera, solo por eso.
¿Que es HD?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
660
Back