Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

a mi me pasó con un khÔl de rimmel supuestamente waterproof,su put* madre waterproof cuando sali del agua parecía un panda!
También lo usé para un dia y a ver como os lo digo ...Ver el archivo adjunto 755945
¿Te metiste en el agua con el rimmel puesto?
shocked.gif~c200
 
Esa es otra... Los lápices y la waterline... anda que no tendré yo lápices muertos de risa porque me ha pasado igual que a tí. :banghead::banghead:
Me sumo a la causa, hace un mes compré un rimmel de MAC, que es un desastre, vamos que para ir al desierto valdrá, fuera de ahí acabas cual panda si o si, una pena, porque casi no uso el rimmel, me maquillo muy pocas veces, previamente tenía uno de Chanel que me encantaba, y ya estaba casi acabado, me fié porque el maquillaje de MAC me gusta mucho, pero ha sido un error.
 
Hombre, un hilo de cagadas. Me apunto :LOL:

La última vez hice pleno en Mercadona. Cogí el contorno de ojos de Sisbela y una colonia de rayas rojas en un pedazo de bote (muy chulo y muy vintage, eso me gustó) Capri se llama. El contorno de ojos una mierda. Una crema pastosa, espesa y como siliconada que no se absorbe nunca. La colonia otra mierda. Leí que era un clon de Chance Eau Tendre y nada que ver. En cambio las notas de fondo se parecen mucho a una de las fragancias que más detesto, la 212 de Carolina Herrera :vomit: (perdón si alguien la usa pero no puedo con ella :joyful:). La crema la uso en la cara a ver si se acaba y ni por esas se absorbe. La colonia se la di a mi hermana y en ella me gusta ¿se puede ser más desgraciada?...

es que los perfumes no huelen igual en todas las pieles, no se muy bien porque es.. yo tengo problemas de olfato, solo huelo si estoy pegada a lo que tenga que oler, asi que para comprar colonias soy un desastre, me gustan dulces, mi marido lo sabe, y el que siii tiene muy buen olfato es el que me las compra, me va variando, cuando acabo una empiezo otra, me huele rico la primera semana, luego dejo de notarla... y mira que me echo.... :sick::sick: problemas del primer mundo...:D
 
es que los perfumes no huelen igual en todas las pieles, no se muy bien porque es.. yo tengo problemas de olfato, solo huelo si estoy pegada a lo que tenga que oler, asi que para comprar colonias soy un desastre, me gustan dulces, mi marido lo sabe, y el que siii tiene muy buen olfato es el que me las compra, me va variando, cuando acabo una empiezo otra, me huele rico la primera semana, luego dejo de notarla... y mira que me echo.... :sick::sick: problemas del primer mundo...:D
Depende sobre todo de lo que oxides :)
He trabajado en perfumería y soy fiel a mi perfume desde hace 20 años. Pero me dejé llevar por el diseño del frasco y por su ridículo precio jajaja. Y claro... Como consejo general no hay que probar más de 3 perfumes a la vez. Después el cerebro no procesa y se olvida. Y las fragancias hay que olerlas en 3 momentos para ver las notas de salida, de corazón y de fondo. Esto es al inicio, a los 15-20 minutos y a las 2 horas, esa es la nota que perdura. Entonces sabes si un perfume te gusta ;)
 
Depende sobre todo de lo que oxides :)
He trabajado en perfumería y soy fiel a mi perfume desde hace 20 años. Pero me dejé llevar por el diseño del frasco y por su ridículo precio jajaja. Y claro... Como consejo general no hay que probar más de 3 perfumes a la vez. Después el cerebro no procesa y se olvida. Y las fragancias hay que olerlas en 3 momentos para ver las notas de salida, de corazón y de fondo. Esto es al inicio, a los 15-20 minutos y a las 2 horas, esa es la nota que perdura. Entonces sabes si un perfume te gusta ;)
Vaya que sí!
Es que lo ideal son los mini sprays que regalan cuando haces compras. Así sí que se prueba realmente un perfume.
Lo que pasa es que muchas veces parece que sean poco menos que oro puro y los racionan de manera exhorbitada.
 
Hombre, un hilo de cagadas. Me apunto :LOL:

La última vez hice pleno en Mercadona. Cogí el contorno de ojos de Sisbela y una colonia de rayas rojas en un pedazo de bote (muy chulo y muy vintage, eso me gustó) Capri se llama. El contorno de ojos una mierda. Una crema pastosa, espesa y como siliconada que no se absorbe nunca. La colonia otra mierda. Leí que era un clon de Chance Eau Tendre y nada que ver. En cambio las notas de fondo se parecen mucho a una de las fragancias que más detesto, la 212 de Carolina Herrera :vomit: (perdón si alguien la usa pero no puedo con ella :joyful:). La crema la uso en la cara a ver si se acaba y ni por esas se absorbe. La colonia se la di a mi hermana y en ella me gusta ¿se puede ser más desgraciada?...
Uf la de lunares de CH la odio, la detecto a metro de distancia y me entran ganas de vomitar. Una prima a la que veo poco la usa de siempre y se cree que es lo más.
 
Yo añado otra.
Los autobronceadores xD ; siempre acabo picando con alguno. Soy muy palida y los uso para darme un poco de colorcito en ls piernas cuando todavia no he cogido color (que tampoco es que coga mucho; cuando eras mas pequeña me ponia mas morena, ahora me cuesta mas jajaaj).

He probado varios: Dove, Bavaria, Comodynes....
Los he probado tanto en crema/body milk como en formato toallita.
Maaadre mia; el que no le deja color naranja dorito me deja parches; o va manchando alla por donde voy (aun habiendo pasado muuchas horas desde que lo apliqué....).
 
La máscara de pestañas "Better than sex" es la mayor :poop: la tengo en el neceser muerta de risa, cada vez que intento ponérmela es un desastre. Lo que más odio es que el cepillito saca muchísimo producto y tengo que quitarle el exceso si no quiero tener las pestañas apelotonadas en una única pestaña. No noto que me las alargue mucho, de hecho apenas me las alarga, te deja las pestañas muy caídas al momento de ponertela, da igual si te las rizas antes. En un rato ya tienes el rimel corrido en el párpado inferior, te deja cara de cansada y de que no te has desmaquillado. En dos meses se me quedó medio seca.
Me da más pena porque era un capricho que quería durante mucho tiempo y me la acabó regalando mi novio, vale una pasta para esa :poop:
 
A mí la better than sex me la regalaron y no encuentro problemas al aplicarla, me gusta el resultado y no es pesada en las pestañas, pero sinceramente, está sobrevalorada para el precio que tiene, encuentro muchas lowcost que son mejores.
El eyeliner líquido del deliplus que todos recomendaban al principio bien, me apañaba con el pincel, aguantaba...pero ahora cuando me lo echo, se corre y se va a la mínima.
Los labiales Matt Matt Matt de essence son una mierda, para empezar ni siquiera se quedan mates( y eso que dicen que son mates no una vez, si no tres veces:D) transfieren y no duran na en el labio.
La mascara wake me Up de rimmel no me convence no hace nada en las pestañas.
 
Me uno a este hilo que me mola un huevo (y)

Pues uno de mis mayores chascos últimamente ha sido la base de Neve Cosmetics. He probado TODAS las formas habidas y por haber de aplicarla pero no hay manera, se queda un pastiche en la cara horroroso que no se asienta ni en 5 horas. La peor base que he tenido en mi vida, y encima no sé qué hacer si tirarla directamente o hacer mezclas a ver si puedo aprovecharla de alguna manera...
 
Aquí una a la que la Better than sex le va bien pero no la compraría otra vez. Me vino en un pack especial de TooFaced+KVD y me gusta el resultado, pero no es taaaan espectacular como se dice por ahí... Prefiero la Doll Eyes de Lancome, esa sí que alarga que flipas y deja las pestañas separadas. Es decir, cumple lo que promete, "pestañas de muñeca" y queda muy fina.
Cagadas:
- El Carnivorous de Mac, el color que se ve en el bote desde fuera me encanta, y al ponerlo es más oscuro, pero no quise probármelo en la tienda cuando me lo ofrecieron y...grave error. Pensaba que había encontrado mi granate perfecto pero no. Lo veo muy muy oscuro y me da la impresión de que es demasiado seco. Ahí está con la cajita y todo esperando a ser usado para algún disfraz o algo así. También el Russian Red, por lo famoso que era...lo usé varias veces en su momento porque estaba descubriendo los rojos y era el único que tenía, pero desde que encontré las tonalidades que me favorecen ahí está olvidado.
- Champú de Sebastian para el volumen. UNA MIERDA. Pelo seco y enredado como nunca. Eso sí que me dolió en la cartera.
- Máscara de pestañas XXL lash de Essence. Leí muchas veces que era como una de alta gama y.... grumos por todas partes. Me picó un poco leer eso de que es igual porque NO, depende mucho de la maña que tengas, y si una buena queda mil veces mejor con la misma técnica de aplicado, algo tendrán de diferente digo yo.
 
Back