Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Depende sobre todo de lo que oxides :)
He trabajado en perfumería y soy fiel a mi perfume desde hace 20 años. Pero me dejé llevar por el diseño del frasco y por su ridículo precio jajaja. Y claro... Como consejo general no hay que probar más de 3 perfumes a la vez. Después el cerebro no procesa y se olvida. Y las fragancias hay que olerlas en 3 momentos para ver las notas de salida, de corazón y de fondo. Esto es al inicio, a los 15-20 minutos y a las 2 horas, esa es la nota que perdura. Entonces sabes si un perfume te gusta ;)
Por curiosidad .... que perfume usas?
Algo que me sorprende es que hay perfumes míticos que por desgracia van reformulando y al cabo de unos años lo huelo y no me recuerda nada al original.
 
Otra cosa en la que caí por impulso.
Un colorete de Benefit (la considero buena marca) color Dandelion.
Una caja muy chula, tipo vintage.
Me entró por los ojos.
En mi piel no sirve, hace mucho lo regalé.

Otro "impulso" de Benefit, aunque no es una compra.
Hace ya unos cuantos años.
El Eye-Brown bar.
Todo muy chulo hasta que te enteras, que deben teñirte las cejas. Firmar consentimientos y darte cuenta que te tirarás una buen rato allí.
Me las teñí, la verdad no quedaron mal.
Fuí la mono del circo durante 1 hora de un stand del CI. (cantidad de gente preguntando, se quedaban a mirar, etc)
Pero el resultado, para mí, fué idéntico a una depilación de cejas en mi barrio.
Por 5 o 6 veces su precio...
El Eye-Brown bar me parece un abuso.
Fuí con una consumista a que le arreglaran las cejas.
Es cierto que se las dejaron muy bien pero cuando nos volvimos a ver , os hablo de un trimestre más tarde, le dije que me acompañara donde voy ,sin tanto glamour y por un precio de risa , se las dejaron igual de bien.
 
Por curiosidad .... que perfume usas?
Algo que me sorprende es que hay perfumes míticos que por desgracia van reformulando y al cabo de unos años lo huelo y no me recuerda nada al original.
El clásico de La Perla :)
Eso que dices es lo que hizo Lancome con Magie Noire (ahora con la coletilla Les Secrets)... una fragancia increíble, incomparable y maravillosa que reformuló hasta destrozarla por completo. La nueva ni siquiera se parece... un drama :arghh:
 
En los stand de Mac puedes pedir hora para maquillarte??Ni idea

Si, claro que sí.
En cualquiera de ellos, al menos en el CI.
También muchas promociones "gratis", para mostrarte productos, al final siempre pico con alguna sombra o eye-liner. (otra compra medio compulsiva)
 
Bueno, hablando de perfumes voy a contar una cosa de la que me voy a arrepentir. (me van a coser a cruces por inconsciente y hortera).

Ahí va.

Yo uso los mismos perfumes desde hace unos 18 años, uno para el verano, el otro para invierno, son mi "estela" personal, mi firma.

Una noche loca , me entero por twitter, que Kim Kardashian saca a la venta una colección de perfumes. Era una venta de 12 horas, promocionada hace meses, con unidades limitadas y con lista de espera kilométrica.

Nadie había olido el perfume.

Obviamente, yo tampoco, ni me mola la Kardashian, menos el impresentable de su marido.

Empiezo a leer las notas descriptivas , para tratar de ver si eran mi estilo o pegaban conmigo.

El tema es que uno de ellos me llamó mucho la atención, por la muy pulida explicación.

Compré 2, sin olerlos, por impulso, y por probar no me parecieron excesivamente caros.

Los perfumes se agotaron, en menos de 24 horas.

Tenía mucha lista de espera, pero la empresa KKW, me envió mi pedido .

En 48 horas tenía la caja de lujo, forrada en papel de seda en la puerta de mi casa, sin ningún tipo de problema con la empresa transportista.

Los perfumes, aparte de con una presentación impecable (cajas más caras que el bote de perfume, papeles de seda), venían cada uno de ellos, con unos sobres pequeños en papel de hilo, con sello lacrado.

El contenido: piedras semipreciosas, abundantes (según aroma/ toques florales del perfume) y una tarjeta dentro del sobre, donde explicaban que piedra era y sus efectos para dar "armonía" "tranquilidad" y "paz en el ambiente".

Los sobres con las piedras, los tiré directamente a la basura (luego me comentaron desde USA que las piedras son de colección, edición limitada y muy buscadas hasta hace 2 meses)

EL PERFUME: Muy, pero que muy bueno. Durabilidad en piel, elegancia, finura (quien lo diría), un excelente producto.

Una vez acabados los botes intenté repetir con una segunda compra.

En la aduana de aeropuerto de España los retuvieron , me llamaron y me indicaron que los devolverían, porque me había tocado a mí (literal).

Escribí a la compañía de KKW, explicándole, que iban a ser devueltos.

En 4 minutos tenía un mail con mil perdones, reintegramos la totalidad de su importe y los gastos de envío, estamos con el objetivo de mejorar nuestros servicios a Europa.

En 6 horas tenía el reintegro en mi cuenta.

La pena es que no pude comprar más, ahora solo lo venden revendedores a precio muy superior.

Pero me asombra mucho, la capacidad de ver clientes potenciales en otros lados del mundo, delicadeza en trato/ servicio con el cliente y la máquina para los negocios que es la tía.

Ella me parece muy vulgar, con muy mal gusto para los hombres.

Pero como comerciante, una genia. Por eso lo cuento.

Anexo el link, donde se explica el fenómeno de superventas del perfume que nadie pudo oler, antes de comprarlo.

https://www.vanitatis.elconfidencia...kardashian-perfumes-crystal-gardenia_1481149/

Sin desviar el hilo, otra venta compulsiva total y a quien menos imaginé comprarle algo en la vida :wacky:.

De esta compra sí que no me arrepiento.

Menudo tocho. :dead:
 
Última edición:
Yo me arrepiento de mil compras.
Suelo picar con las ofertas o con buenas promociones y luego lo pago caro...

Mi ultima "cagada" en realidad es una acumulación de metidas de pata en el último año...

Siempre que iba a alguna perfumería pillaba ofertas de segunda unidad a la mitad, 3x2... de champús y lociones corporales.
Así a primera vista no hay problema verdad?

Pues tenía como una caja llena de productos, de donde voy sacando cada vez que me apetece algo.
Vamos, que a la broma fui a mirar y tenía como media docena de champús y 8 o 9 botes para el cuerpo!!

El problema me ha venido porque de golpe la piel se me ha puesto mega sensible y para la cabeza he deja de usar sulfatos. Y en el cuerpo cualquier loción que tenga parafinas....
Y mira por donde que todas las lociones eran a base de parafina....es que antes ni miraba eso!!!

Así que he tenido que regalarlo todo... como unos 30 euros en productos...

Con esto me he dado cuenta de que aprovechar ofertas y acumular es algo que debo evitar, por si acaso.
 
Yo nunca he sido de acumular en este tipo de productos de higiene, suelo cambiar de gustos hasta en los geles o las pastas de dientes y sería mucho arriesgar acumular.
Lo que ahora me gusta igual dentro de 4 meses no lo puedo ni ver porque le cojo manía o me aburre.
 
Yo nunca he sido de acumular en este tipo de productos de higiene, suelo cambiar de gustos hasta en los geles o las pastas de dientes y sería mucho arriesgar acumular.
Lo que ahora me gusta igual dentro de 4 meses no lo puedo ni ver porque le cojo manía o me aburre.


No, si yo tambíen me canso de los productos...
Con las ofertas, lo que hacía era pillar productos distintos siempre para ir probando cosas nuevas.
Pero claro...todos los champús de estos rangos de precios llevan sulfatos... y las corporales parafinas...

Así que ahora me he pasado a champús de los caros y de corporales aceites naturales y algo de cosmética coreana que no lleva parafinas.
 
Compré en las rebajas de enero de Sephora un pack de tres paletas de sombras de too faced (no recuerdo como se llaman) pero buah... Qué idiota fui. No me parecen nada del otro mundo, todas muy iguales...
 
Labiales de Wet N Wild, que cuando veo los colores me vuelvo loca pero la calidad deja bastante de desear :( y ya tengo varios como para no saberlo.
 
Pues a mi los de la gama Megalast de barra me gustan mucho, tengo un montón y son los mejores que he probado (y eso que tengo de muchísimo más caros). Eso sí, el envase es una porquería jajaj
Ay pues a mi me van fatal. En general me duran poco (por eso los uso para diario) y tengo un par de tonos cuyo acabado se me parchea que da gusto y es muy complicado de aplicar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
594
Back