Lo compré por impulso y... Ahora me arrepiento

Por suerte yo no he tenido grandes decepciones o decepciones como tal, porque no gasto casi en maquillaje y cuando lo hago me lo pienso mucho. Pero hubo una vez que compré la típica bbcream de garnier y que horror!! El tono más claro era tan naranja... Imposible de llevar.
También me compré el típico corrector de color naranja para las ojeras, feisimo también.
 
Otro arrebato que me arrepiento es el perfume Xtatic de Balmain. Me lo encontré a unos insólitos 12,95€ debido a un 80% de descuento que hubo excepcionalmente por un día en una perfumería de mi zona. Cuando me la probé (también hizo mucho un catarro que tenía y no podía oler muy bien) me gustó, pero a los pocos días (al curarme) conocí su verdadero olor y me satura aunque siempre sólo me eche dos "chuf- chuf". Es como un olor entre regaliz/whisky dulzón fuerte que me agobia muchísimo, es como si hasta la boca me "supiese" al perfume. Le quiero coger el gusto pero no puedo. Me sucedió lo mismo con la Ángel de Thierry Mugler salvando que esta fue un regalo.

Eso sí, para gustos colores, lo mismo la tenéis o la oléis y os puede encantar, los perfumes son muy personales.

jjjj yo también odio la de Thierry Mugler. Para mi no perfuma, apesta...
Vamos que no puedo con ella.
La primera vez que la probé fue con un vial de muestra y después de ponérmela me tuve que duchar porque no soportaba el olor!!!

Así que soy de colonias frutales para el veranito. Y mis clásicos de siempre de Givenchy o Chanel que nunca me fallan.

El tema de los aromas es que es muy personal!
 
Añado la brocha Kabuki de Nars.
Cuesta una pasta y a mí me salió mala, la debería de haber devuelto en su día porque pierde pelos y es un defecto, pero por dejadez al final me la quedé.
 
Me acabo también de acordar del iluminador touche éclat de yves Saint Laurent.
Me lo compré con toda la ilusión del mundo pero me hace daño a la piel y se me quedó enterito sin usar.
 
Yo me arrepiento de haberme comprado la base Double Wear de Estee Lauder. Si, primas me arrepiento!!!! Ya se q es la base por excelencia, recomendada hasta la saciedad, pero a mi me ha desilusionado, no se.... seré un ser extraño en el mundo del maquillaje.
Me habia planteado mil veces si comprarmela o no, pq yo no gasto mucho en maquillaje, mis bases rondan los 10 euros (como mucho muchoo!), la más cara q habia tenido era una de Sephora de 15 y para mi fue tirar la casa x la ventana xDDD
pero un dia, de estos q estas de bajona, q necesitas un aliciente en tu dia desastroso, fui a dar un paseo por Druni ya q paso todos los dias por delante, y dije venga Tara compratela coxx, q la vida son dos dias. Y me la llevé.

Pues no se... primero me dieron un tono un poco claro para mi, y eso q la chica me la probó y me vi bien alli, supongo q seria por la luz de la tienda o algo, pero los siguientes dias al ponermela yo uffff parecia q estaba enferma. No os podeis imaginar la rabia imnesa q me daba cada dia... Así q me compré un oscurecedor de bases de catrice. Y con esas estoy todavia, cada dia haciendo la mezcla.

Si q es verdad q dura más q cualquier base low cost, q es cubriente, etc pero no se, me veo igual q con las bases baratas, ya se q es raro... tmb hay q tener en cuenta q no soy muy mañosa maquillandome, lo intento me he visto mil tutoriales pero al final no paso de aplicarme toda la base un poco de polvo, rimmel, labial y arreando.... en fin.... estoy deseando volver a mis bases low cost, q quizá me hacen efecto placebo y al costarme baratitas me siento más feliz xDDD
 
Pues mi última pifia es por fiarme de una vendedora...
Buscaba un aceite de labios, sí, aceite! No es tan raro, en cosmética coreana hay mil clases y aquí algunas marcas también los tienen.
Pero cuando pregunto por alguno, me miran con cara de qué es eso?

Bueno, pues la chica amablemente me enseñó un contorno de labios que estaba hecho a base de aceites.
La fórmula la verdad que muy buena y el precio muy asequible, no llegaba a 10€.
Así que me lo llevé, tras preguntarle si servía para los labios, no sólo para el contorno. Ella me dijo que sí, y que ella lo usaba...
Pues yo empecé a usarlo en los labios como hidratante, con un resultado aceptable, porque no es pringoso, pero sinceramente que no noté gran cambio en cuanto a la hidratación...
Pero lo peor es que el otro día me fijo y ponía en el botecito bien claro que no usar en los labios!!!!!!!

De verdad, que porque la perfumería me pilla lejísimos, que sino hay para ir y llevárselo.

Si es que quien me manda a mi fiarme de las dependientas veinteañeras que no se enteran de nada...
 
Yo me arrepiento de haberme comprado la base Double Wear de Estee Lauder. Si, primas me arrepiento!!!! Ya se q es la base por excelencia, recomendada hasta la saciedad, pero a mi me ha desilusionado, no se.... seré un ser extraño en el mundo del maquillaje.
Me habia planteado mil veces si comprarmela o no, pq yo no gasto mucho en maquillaje, mis bases rondan los 10 euros (como mucho muchoo!), la más cara q habia tenido era una de Sephora de 15 y para mi fue tirar la casa x la ventana xDDD
pero un dia, de estos q estas de bajona, q necesitas un aliciente en tu dia desastroso, fui a dar un paseo por Druni ya q paso todos los dias por delante, y dije venga Tara compratela coxx, q la vida son dos dias. Y me la llevé.

Pues no se... primero me dieron un tono un poco claro para mi, y eso q la chica me la probó y me vi bien alli, supongo q seria por la luz de la tienda o algo, pero los siguientes dias al ponermela yo uffff parecia q estaba enferma. No os podeis imaginar la rabia imnesa q me daba cada dia... Así q me compré un oscurecedor de bases de catrice. Y con esas estoy todavia, cada dia haciendo la mezcla.

Si q es verdad q dura más q cualquier base low cost, q es cubriente, etc pero no se, me veo igual q con las bases baratas, ya se q es raro... tmb hay q tener en cuenta q no soy muy mañosa maquillandome, lo intento me he visto mil tutoriales pero al final no paso de aplicarme toda la base un poco de polvo, rimmel, labial y arreando.... en fin.... estoy deseando volver a mis bases low cost, q quizá me hacen efecto placebo y al costarme baratitas me siento más feliz xDDD


jjjj menudo fiasco!
Yo usé hace un montón de años la Double wear y ya ni me planteo comprármela.
Para mi gusto es demasiado cubriente. La usaba con veinte años y me tapaba absolutamente todo.

Ahora me gustan más líquidas y menos cubrientes que la piel respire!!
Si te dan buen resultado las low cost, no las cambies!
 
La base Infallible (la de cristal) de l'Oreal. La sacaron tanto por youtube que me hicieron un vale para mi cumple en el CI y no me lo pensé dos veces. La compré, me moría de ganas de probarla.

Me la aplico por primera vez, y recuerdo perfectamente que fui a buscar a mi madre al trabajo y me dijo nada más verme que si me encontraba bien. Estaba NARANJA, pero EXAGERADO. Y no llevaría ni un par de horas con ella puesta. De la rabia que me dio la tiré entera a la basura.
 
uf la pifia que me viene a mi a la mente no es porque sea cara.. pero de tonta rematada me pille 2. del trio de iluminador, contorno y colorete de Essence(la rata lo saco en un video y no le gusto... estaba yo pendiente de lo que decia porque ya hacia meses que las tenia tiradas por no valer para nada...) Me parecio tan buena idea cuando lo vi, en plan para fin de semana tener todo asi en una paletita junto, t¡y otro para tener en la taquilla del trabajo, ya que mi pereza es extrema, y aveces salgo de casa solo con la base y al llegar ya remato la faena. Total que lo unico aprovechable es el contorno, que de hecho me encanta ( a la rata tb) y o uso un monton, el iluninador caca, son polvos translucidos, y el colorete... es naranja con destellos dorados... una preciosidad vamos. Tengo que decir que el del trabajo le hice un apañito al colorete, lo saque todo del metal en el que viene, y lo mezcle con uno mas oscuro que tenia ya medio gastado, alcohol, volver a prensar y listo. Es un apalo que para cuando se me olvida echarmelo en casa me va bien tenerlo en el trabajo, y el iluminador lo uso para cuando echo muchas horas darme algun retoque y matificar.
ala He dicho!
jijiji menudo tocho pa dos tonterias:ROFLMAO:
 
Otro arrebato que me ha salido rana ha sido una barra de labios roja (tercer labial rojo ya de los que tengo y uso) de Rimmel que costaba una minucia rebajada al 70%, a ver, estaba regalada, pero no he tenido una barra de labios peor. Tiene un color intenso precioso, una textura muy agradable, un olor riquísimo y un acabado semibrillante bonito, pero... como bebas un baso de agua, charles un rato o simplemente solo, se descorre alrededor de la boca como la que le han pegado un morreazo. Y lo peor, se te "incrusta" como por los bordes de los labios y las comisuras siendo muy difícil de quitar. En casa si pasa eso pillo una toallita desmaquilladora y lo arreglo, pero como me pille fuera no hay forma. La mayoría de mis barras son low- cost (Essence, Astra, Deliplus, etc.) cuyo precio original es casi el mismo que me costó esta rebajada y ninguna me han salido tan mala como esta de Rimmel.
 
Muy buen hilo,por si las demás nos encontramos alguna vez estos productos que describís aquí.Yo he tenido unas cuantas,que yo recuerde algunas barras de labios cuyo color se va corriendo,no descaradamente,y se me mete por las arruguillas del contorno de labios,no las tengo muy marcada porque tengo 36 años,pero por muy leves que sean se mete por ahí el dichoso carmín.
Una barra de labios Metallic Shox de Essence,era como cobre y se me quedaba fatal.Todos los brillos de labios que he tenido,se me corren hacia la comisura y es mejor no besar a nadie,da igual la marca,son todos muy pegajosos,yo no entiendo que se sigan comprando.
Unos polvos compactos de MAC,caros y no daban resultados mejores que los de cualquier otra marca más normalita.
La crema Sisbela de Mercadona,nada del otro mundo,dinero tirao...
 
Una de mis primeras compras realizadas por impulso de recomendaciones de foreras y youtubers fue una paleta de 88 colores.

Tengo un par de mantas de pinceles de calidad normal/mediocre y lo descubres cuando te acabas comprando un pincel profesional, menuda diferencia.Todavía no he descubierto para que sirven algunos.
Aquí otra que compró el Orgasm de Nars en formato múltiple y siempre me ha parecido sobrevalorado y caro.

El tono nude ...menuda cagada. Es un tono que no me favorece nada de nada y yo empeñada en llevarlo porque estaba de moda,tuve hasta 5 pintalabios de diferentes marcas ...lo mismo me ha pasado con las bases de maquillaje, hasta que no he encontrado el tono y la textura adecuada, he comprado auténticas pífias.

Según quien te maquilla en un stand del CI puede significar que tiemble tu targeta de crédito.
Me has recordado a mi con los labiales nude..... ni me favorecían (eso lo pienso ahora, no cuando me compré 5!) ni tampoco los usé mucho.

Ahora lo medito todo más y sólo compro si estoh 100% segura.
Tener hijos, más gastos y responsabilidades es lo que tiene jejeje.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
668
Back