Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

se conocieron en 2010 en el restaurante japonés «Nozomi» en Londres, cuando todavía Cesc salía con su novia Carla, con la que estuvo 7 años. Daniella le pidió un autógrafo, pero también pudo conseguir su número de teléfono.

La bella y voluptuosa libanesa, afincada en España, estuvo casada 22 años con el magnate libio Elie Taktouk y es madre de dos hijos
nacida el 4 de junio de 1975 en Líbano.

Yo a ojo (y se me da muy bien calcular edades) diría que es nacida en el 72 o 73. No se nota mucho que se quita añitos, porque se está quitando pocos, dos o tres por ahora. Pero de aquí veremos como deja de cumplir y dentro de tres años, volverá a tener 42. Tiempo al tiempo.

Respecto al vestido yo creo que la novia le pidió expresamente (ya que parecen tan amigas) que por favor no fuera vestida de putón a su boda. Y ella volvió a casa y le dijo al cesc "joder, que tengo que ir de monja, te lo puedes creer?" y se fue a comprar un vestido súper tapado para la boda. Estoy segura de que la pobre iba incomodísima, acostumbrada a ir semi en pelotas. Ya debía tener las pezoneras con brilli brilli y el tanga preparados con una capa de tul, y se tuvo que poner el vestido ese taaaaan tapado.
 
Yo a ojo (y se me da muy bien calcular edades) diría que es nacida en el 72 o 73. No se nota mucho que se quita añitos, porque se está quitando pocos, dos o tres por ahora. Pero de aquí veremos como deja de cumplir y dentro de tres años, volverá a tener 42. Tiempo al tiempo.

Respecto al vestido yo creo que la novia le pidió expresamente (ya que parecen tan amigas) que por favor no fuera vestida de putón a su boda. Y ella volvió a casa y le dijo al cesc "joder, que tengo que ir de monja, te lo puedes creer?" y se fue a comprar un vestido súper tapado para la boda. Estoy segura de que la pobre iba incomodísima, acostumbrada a ir semi en pelotas. Ya debía tener las pezoneras con brilli brilli y el tanga preparados con una capa de tul, y se tuvo que poner el vestido ese taaaaan tapado.

Yo tengo la sensación de haber leído que tenía 42 hace ya algunos años, parece estancada en esa cifra. Sé que ha tenido 3 hijos con Fábregas, pero de verdad que tengo recuerdo que ya era cuarentona o le falta 1 años para ello
 
Reitero que la selecciòn del lugar fue por una cuestiòn de comodidad y seguridad para las estrellas del Barza, muy cerca del aeropuerto y sin tener que exponerse a la locura del centro Rosarino que es absolutamente pintoresco y con lugares de lujo y preciosos para celebrar pero hubiese sido un caos de gente y de seguridad. Tengan en cuenta que es MESSI.[/QU

He leído por algún sitio que el equipo de seguridad estaba formado con 400 persona ( más que invitados) si esto es cierto, aunque sea MESSI puede casarse en Times Square si quisiese.
 
Yo tengo la sensación de haber leído que tenía 42 hace ya algunos años, parece estancada en esa cifra. Sé que ha tenido 3 hijos con Fábregas, pero de verdad que tengo recuerdo que ya era cuarentona o le falta 1 años para ello

No te preocupes, que dentro de tres años volverás a leer que tiene 42. Es como el día de la marmota versión sara montiel.
 
se conocieron en 2010 en el restaurante japonés «Nozomi» en Londres, ........

La bella y voluptuosa libanesa, afincada en España, estuvo casada 22 años con el magnate libio Elie Taktouk y es madre de dos hijos
nacida el 4 de junio de 1975 en Líbano.

Estuvo casada 22 anios con el otro. Y conocio al actual en el 2010. Y ella nacio en el 75.
Entonces se caso a los 13 anios con el primer marido?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
rk2LrOSVW_720x0.jpg


DDqbt9rWAAACFLt.jpg
 
Back