Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Yo tratándose de una ceremonia civil, le hubiera puesto algo así...
traje-de-novia-con-escote-en-V.jpg
5606924f1dc8520cb90363a4f878ea92--affordable-wedding-dresses-elegant-wedding-dress.jpg
5004-2.jpg
9690789_1.jpg
vestidos-modernos-de-encaje2.jpg


Es que estoy hasta el moño de los vestidos con escote palabra de honor y los canalillos extremos que llegan casi al ombligo...Qué cosatanvulgarrrr!!!!!
 
Pero nosotros podemos decir que eso es una horterada o tenemos que callarnos por qué son ricos?
No tenemos que callarnos para nada! Ni porque son ricos ni por ningun motivo.
Cada uno da su impresión y listo.
Messi y familia son gente sencilla y el dinero no los ha refinado. Han invitado a amigos del barrio, vecinos y compañeros de escuela, todos igualmente humildes aunque sin el dinero de él.
Famosos argentinos, muy pocos y los que fueron nunca se han destacado precisamente por su buen gusto.Al bodorrio no asistieron nobles ni personas de la alta sociedad argentina.
No sé qué esperaban ustedes, yo vi lo que esperaba. . Un casamiento de barrio hecho en un hotel que no es el número uno para disfrutar con amigos y parientes de medio pelo y con los reconocidos futbolistas de su equipo junto a sus parejas pulposas y descerebradas .
Nada más verlas posar te dabas cuenta de qué tipo de gente son.
No vi a la familia aún, solo madre y hermana. la primera , pasable, la segunda no me gustó.
Lo que sí veo bien es el que haya donado el dinero de los regalos íntegro a una organización que fabrica casas para los humildes.
 
Perdòn pero ABEL PINTOS fue un regalo de Messi a Antonela porque Abel canta canciones romànticas. Shakira hace rato que ya no canta romànticas, no se le puede dedicar a una novia una de Shakira.
Y luego canta Karina y Rombai porque la fiesta es en Argentina y lo que mueve a los invitados en Argentina es la cumbia.
No vas a invitar a Shakira y esperar que cante si ni siquiera tuvo la generosidad de salir a sacarse una foto para la prensa. Viene mal predispuesta y nadie le va a rogar para que cante, menos Messi y muchìsimo menos Antonella jajaja

Ay, entendé el sarcasmo.
 
No tenemos que callarnos para nada! Ni porque son ricos ni por ningun motivo.
Cada uno da su impresión y listo.
Messi y familia son gente sencilla y el dinero no los ha refinado. Han invitado a amigos del barrio, vecinos y compañeros de escuela, todos igualmente humildes aunque sin el dinero de él.
Famosos argentinos, muy pocos y los que fueron nunca se han destacado precisamente por su buen gusto.Al bodorrio no asistieron nobles ni personas de la alta sociedad argentina.
No sé qué esperaban ustedes, yo vi lo que esperaba. . Un casamiento de barrio hecho en un hotel que no es el número uno para disfrutar con amigos y parientes de medio pelo y con los reconocidos futbolistas de su equipo junto a sus parejas pulposas y descerebradas .
Nada más verlas posar te dabas cuenta de qué tipo de gente son.
No vi a la familia aún, solo madre y hermana. la primera , pasable, la segunda no me gustó.
Lo que sí veo bien es el que haya donado el dinero de los regalos íntegro a una organización que fabrica casas para los humildes.

He ahí la cuestión: Ser de barrio y humilde no significa necesariamente tener gusto por el brilli brilli y las pechugas afueras. En los barrios hay de todo, incluso gente con educación y gustos refinados aunque modestos. Eso sí, los honra que al parecer tienen mucha gente que los quiere y tuvieron el gesto de donar, en lugar de seguirse llenando de cosas.
 
No es porque sean ricos, es porque son argentinos y lleva muy mal las críticas a los paisanos.
No pluralices. Yo soy argentina y estoy desde ayer dando palos y riéndome sanamente con todos.
Si ha habido alguna queja argenta en este foro a mi se me ha pasado, no la he leído.
Messi es un hombre de bajo perfil y para nada ególatra como el otro crack argentino que ni quiero nombrar.
Solo una cosa puede echársele en cara en cuanto a su actitud y es el no haber pagado sus impuestos como corresponde.
Vergonzoso en un hombre de tanto dinero y que se lo hace , por añadidura, al país que lo recibió con los brazos abiertos, le dió todo y lo ayudó a crecer como jugador y persona.
Vergonzoso e imperdonable
 
img_20170701_211430-jpg.538961

Ahora sí, mi bola de cristal funcionó a la perfección: vestido corte sirena, vestido de brillos, escotazo, y ZAPATRONCHOSSSS!!!! Ya me estaba preocupando, es que sabía que Antonella y Daniella no se quedaban sin sus rascacielos en esta boda (ni en su día a día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Jo*er que la hermana de Messi es él con titis.
 
NNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA, Daniella tiene 42 AÑOS??? Sera lo que quieran, pero esta ESPLENDIDA. Voy a matarme y vuelvo....
En eso estoy de acuerdo, Daniella es lo más hortero, vulgar, choni, etc, etc, pero de que a sus 42 años se ve bien pues sí se ve bien, aunque parezca robot con todo lo que se haya hecho. Ayer en la boda estaba particularmente linda de rostro, no la había visto tan bonita jamás. :eek::rolleyes:
 
EL segundo cambio de Antonela me gusta mucho, los zapatronchos no.
 
img_20170701_211430-jpg.538961

Ahora sí, mi bola de cristal funcionó a la perfección: vestido corte sirena, vestido de brillos, escotazo, y ZAPATRONCHOSSSS!!!! Ya me estaba preocupando, es que sabía que Antonella y Daniella no se quedaban sin sus rascacielos en esta boda (ni en su día a día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Jo*er que la hermana de Messi es él con titis.

Quiénes son estos dos que posan con la novia? Tenés idea? Gracias
 
El salón de actos de mi colegio tenía más glamour. Esos jarrones de flores puestos en esos levantes de espejos... #mesangranlosojos

Alguna forera argentina puede aclararnos si esta es la boda típica de gente con posibles en Argentina?
Aquí en la Argentina estamos tan muertos de hambre ultimamente que ya ni nos casamos!!!:sneaky:
No sé quién le habrá hecho la ambientación pero coincido que es aberrante.
Ya que se casó aquí yo hubiera elegido una estancia. Es más típico, más distinguido, otro nivel.
Obvio que queda más lejos del aeropuerto pero seguridad hubieran tenido.
Hasta podría haber invitado a los futbolistas a pernoctar en ella en vez del hotel.
 
Back