Límite con las amistades

Eso mismo dice mi novio. Que hay gente que pasa de ser un 10 a ser un 7 por sus actos. No le pone la cruz pero ya nunca vuelven a tener la relevancia que tenían antes.
Totalmente, a veces esos actos no tienen por qué ser hacia ti necesariamente. Cuando ves que una persona es egoísta o mala gente con los demás, no necesito esperar a que me lo hagan a mi directamente, prefiero tomar distancia...
 
¿Qué me decís los que te piden consejo sobre un problema y luego ni caso, hacen todo lo contrario? Encima te llaman y te lo cuentan tan tranquilamente, cuando sabes que a los dos días te estarán llamando para contarte el miiismo problema de siempre, porque no ponen solución. Hay gente que me da la sensación de que quiere amigos para que les den la razón simplemente y parece que si no lo haces, eres mala amiga...
A mi eso me da mucha rabia. Tenía una compañera de piso que estaba con un chico en una relación SUPER toxica, o sea jamas he visto algo igual. Ella lloraba día si y día tambien por las cosas que le decia: que si guarra, que si ya estas con otro (porque vivía en ciudades diferentes) y cosas así. De repente un martes por la noche el chaval se presentaba en el piso por sorpresa, ella pensaba "ay que mono, que me quiere dar una sorpresa" y yo pensando "llo hace para vigilarte y ver si te pilla con otro...". El caso, que yo hablaba con ella porque venía llorando y le decía que tenia que salir de esa relación, que no le hacia ningun bien (de hecho estuvo un año medicandose porque este tio la ha llevado a la depresion) y nada, ella seguia con el. Un dia por la mañana me decia "ya esta, no vuelvo con el, lo he bloqueado en todas partes, esta noche salimos de fiesta?" y por la tarde ya la oias que estaba hablando por telefono con el xd

Por eso yo, cuando tengo un problema o tengo dudas de algo pero se que aunque se lo cuente a una amiga y me diga "pues tia yo pienso que deberias hacer tal", si se que no voy a seguir sus consejos porque soy mas cabezota que yo que se, pues no le digo nada... me ahorro tiempo de contarlo y le ahorro el tiempo a mi amiga y de calentarle la cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
562
Back