Ligar por internet, apps y páginas web

No es tanto la desesperación, sino que cada vez es más difícil conocer gente nueva y encontrar pareja. Yo también tenía ese prejuicio, pero mira, al final me salió bien.

Igual, solo he quedado con dos chicos, hace años: con uno tuve un rollo y con el último sí que salí. Al final terminamos por diversos motivos, pero os aseguro que es uno de los hombres más buenos y agradables que he conocido.

Prueba, si no te gusta o te da vergüenza, te la quitas y ya está.


Yo encontré a mi pareja en la aplicación POF, le vi la aplicación a mi prima y me registré por curiosidad, nunca había estado en una de estas apps de ligues, y la verdad que me salió bien. Pero bueno, si que hay mucho desesperado y salido...

Tb he estado en esa, y en Badoo, aunque es más picadero. Tinder nada, me agobia, es demasiado superficial. La clave está en hablar mucho, no lanzarse al primero y sobre todo dejar las cosas claras desde un inicio (quiero relación, s*x*, etc). Y ser un poco avispada, hay mucho babas y mentiroso, pero cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta.
 
Yo conocí a mi novio por esta app. Llevamos ya tres años así que no me quejo.?
Antes los tíos no pagaban pero tenían hechizos limitados con lo cual elegían a quien dárselo. Yo me la descargue con mi hermana de cachondeo y al final fui probando.
Lo mejor de conocer gente en estas aplicaciones esque conoces gente que hubiera sido imposible conocer de otra manera y sales del círculo de gente con la que estás acostumbrada a relacionarte.
Yo creo que lo bueno del adopta esq hay algo más a parte de "cuerpos"bonitos yo conocí a muchos tíos interesantes y me lo pasé fenomenal!
 
Cuando tenía 13 años al salir del cole las compañeras y yo íbamos a una feria que tenía autos de choque.
El tío de los autos de choque era "amabilísimo", le comprábamos una ficha y nos daba 6 o 7.
Cuando estábamos tan felices en la pista soñando que conducíamos un coche auto de verdad, nos estropeaban el viaje un montón de hombres que salían de no sé donde a chocar con nosotras.
 
Pues creo que es otra forma de conocer gente.Conozco parejas que se han conocido en chats de esos que había hace 1000 años y tengo alguna amiga y conocida que lo ha hecho por tinder.Ninguna ha sufrido ninguna experiencia que no pase o pueda pasar también cuando te conoces en un bar o discoteca.
 
A mi personalmente, no me va el tema internet. Me gusta el cara a cara, si alguien me habla que sea cara a cara, o si hablo yo a alguien. Las discotecas tampoco me van porque va la gente muy predispuesta verte como si fueras un cacho de carne. Total, el cara a caa aunque sea mas difícil y no forzar nada, si no pasa pues que no pase.
 
Pues te voy a decir que yo tengo varias amigas que encontraron a sus maridos y padres de sus hijos por internet. Tinder, Badoo y Meetic. Y oye, tienen una relación como el resto. Ni mejor ni peor.
En todos los sitios puedes encontrar tíos majos y tíos que son basura, no se puede generalizar. Yo creo que es una forma más de conocer gente en los tiempos que corren.
Yo sólo me metí un par de días en Tinder (mi historia está en el ese hilo), y a mi actual chico me lo presentó un amigo común en la puerta de un teatro, pero no creo que nuestra manera de conocernos sea mejor que a través de una App de ligue. Es, simplemente, diferente.
 
Pues mi pareja actual con la que llevo 5 años y pico la conocí en adopta un tio.
La verdad es que mi objetivo nunca fue buscar pareja sino pasarmelo bien y tener s*x*.
A parte de mi pareja conocí a un par de personas que todavía están en mi vida, algunos para olvidar y otros para recordar pero en general me reí mucho, me lo pasé bien y creo que todo está en la filosofía de como te lo tomes.
Por cierto mi mejor amiga también conoció a su chico allí y ya tienen hasta una niña y piso propio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
497
Back