Ligar por internet, apps y páginas web

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.059
Calificaciones
31.792
Ubicación
Barcelona Spain
Hace unos años una amiga me dijo que se había apuntado a esta pagina.
Según he leído , para las mujeres es gratis y los tíos tienen que pagar.
Me gustaría saber si alguna forera de aquí la ha utilizado y vuestra opinión.
A mí no me gusta.
He leído en algún sitio , que los tíos son mercancía.
 
No la he usado nunca, pero me ha llamado la atención lo de "que los tíos son mercancía". Creo que aunque la app se llama "Adopta un TÍO" al final el mecanismo es como el de las discotecas, según dices. Los tíos pagan, las tías no, ergo las tías somos el producto, la mercancía que atrae a los chicos a la discoteca -en este caso la aplicación-.

Vaya, me parece degradante en ambos casos, tanto por lo de hacernos -otra vez- un producto consumible sujeto a marketing, como por lo de "adoptar" un tío. No quiero adoptar niños, como para adoptar a un tío random de por ahí.

En conclusión, no soy fan de las apps de ligues y nunca he usado una, pero solo por el nombre, la descartaba y me iba a otra jajaja.
 
Yo la usé y aunque el nombre y el concepto no sean muy acertados, está muy bien para las mujeres porque se limitan mucho las posibilidades de acoso. Los chicos son los que te tienen que enviar un "hechizo" si están interesados en ti (o tú también les puedes escribir directamente) y tú decides si quieres autorizarles para que te escriban o no. Además, proporciona mucha más información de interés, por ejemplo algo muy importante: el tipo de relación que esa persona busca. Así te ahorras disgustos y malos entendidos. Pero a mí no me funcionó, al final terminé encontrando a mi pareja por Tinder :ROFLMAO:.
 
yo también la usé, pero como la compi anterior encontré a quien merece la pena en Tinder jajaja pero el formato de adopta un tio no esta mal la verdad, normalmente por lo que me cuentan en tinder y en otras así los tios hacen pesca de arrastre y les dan like a todas y luego ni te hablan, en adopta un tio al tener los hechizos limitados cuando se lo aceptas te hablan. Y es cierto que el tablón de información es muuuucho más extenso que en otras apps, asi ya puedes ver si hay cosas de él que te llaman la atención aparte de su físico.
 
mi amiga encontró a su pareja en adopta un tío, creo que todas son mas o menos iguales, lo que a mi no me gusta de estas páginas, es que te puedes cruzar con gente conocida, para mi es muy vergonzoso, en meetic hace años me paso, un conocido del gym luego su amigo no paraba de enviarme mensajes para quedar, pues imagínate mi empresa está llena de chicos, seguro que alguno esta por ahí, no se si hay opción de que solo te vea quien tu quieres, aunque sea pagando.
 
respecto a la prima que ha comentado lo del tío recién divorciado por supuesto que una vez ya no tiene compromiso con nadie esa persona es libre pero por mi experiencia te diré que ese tipo de personas al principio muestran mucho interés y en cuanto se ven en una relación o el mínimo problema se dan cuenta que no quieren una relación nuevamente y huyen por patas, por eso esa prima o la amiga de la prima que no se haga ilusiones, porque generalmente no están preparados para lo que conlleva una relación y más si todavía no tiene las cosas atadas de los niños etc
 
Hace unos años una amiga me dijo que se había apuntado a esta pagina.
Según he leído , para las mujeres es gratis y los tíos tienen que pagar.
Me gustaría saber si alguna forera de aquí la ha utilizado y vuestra opinión.
A mí no me gusta.
He leído en algún sitio , que los tíos son mercancía.
Mi hermano conoció a su mujer en adopta un tío el problema de mi hermano que se le nubla cuando una chica es guapa y no ves más hayá que la persona por dentro. Luego si la va conociendo pero elige mal su primera mujer uff y esta bueno no está mal a mi no me gusta.
 
Una amiga conoció a su novio por una de estas apps de pago (para ellos) y estaba encantada... pero a mi siempre me han dado un no se qué, si alguien está dispuesto a dejarse pasta en una app para ligar es que está un poco desesperado y esto me tira mucho para atrás.
De estas apps sólo he probado Tinder. La primera vez fue de viaje, puse que era extranjera, una foto horrible y recibí un montón de match, y de tíos muy muy guapos (y también guirirs). Luego me la puse otra vez en mi ciudad con una foto mejor y ni la mitad. Creo que la gente va a lo que va, y al ser de fuera ganas puntos ya que implica que no va a haber más contacto después.
No creo que vuelva a usarlas, no me gusta que mi foto circule sin tener yo control, tampoco me apasiona hablar con desconocidos y menos quedar con ellos. Como experimento estuvo bien, pero ya.
 
Yo llevo muchos años y siempre me pasa lo mismo, todo son ji ji ja ja hasta que llega el punto de quedar y no te hablan más. Que puede que sea torpe yo, no te digo qu eno XD

En general me gusta más el sistema de adopta por eso, me evito todos los viejos verdes babosos, que por desgracia con mi edad y mi físico es lo primero que atraigo. Tinder no me gusta tanto porque es super superficial. Y yo no busco un tío guapo, busco un tío que esté lleno por dentro de cosas interesantes ( y que tenga órganos sános tambien XDDDDD).
 
Una amiga conoció a su novio por una de estas apps de pago (para ellos) y estaba encantada... pero a mi siempre me han dado un no se qué, si alguien está dispuesto a dejarse pasta en una app para ligar es que está un poco desesperado y esto me tira mucho para atrás.
No es tanto la desesperación, sino que cada vez es más difícil conocer gente nueva y encontrar pareja. Yo también tenía ese prejuicio, pero mira, al final me salió bien.
 
Yo encontré a mi pareja en la aplicación POF, le vi la aplicación a mi prima y me registré por curiosidad, nunca había estado en una de estas apps de ligues, y la verdad que me salió bien. Pero bueno, si que hay mucho desesperado y salido...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
470
Back