Lidia Torrent y Jaime Astrain

Ella dijo que se está formando y aprendiendo y bla, bla, bla. Al final, no nos engañemos: presenta eventos corporativos con mayoría de público asistente masculino y su valor es alegrar la vista de los asistentes, que por dentro deben estar pensando "joder, qué buena está" y haciendo un esfuerzo sobrehumano porque la anatomía no los delate, por mucho que ella se crea que es una working mum empoderada. De hecho, es que las fotos que publica en su Instagram van destinadas a ese público. Lo del otro día con el mono de gimnasia que parecía que iba sin ropa fue de traca. "Uy, jiji, jaja, pues no me lo volveré a poner después de ver vuestros comentarios", como si no supiera perfectamente lo que estaba haciendo.
No sé lo del mono porque ya no la sigo en Instagram. A mí me parecía una chica con potencial hace muchos años. Pero su trayectoria ya no me ofrece nada.
 
No sé lo del mono porque ya no la sigo en Instagram. A mí me parecía una chica con potencial hace muchos años. Pero su trayectoria ya no me ofrece nada.

Subió unas stories sufriendo en el gimnasio (con la melena lisa y suelta hasta el trasero, súper cómodo) y llevaba un mono de color carne tan ceñido que hacía el efecto óptico de estar desnuda. Un rato después, subió un pantallazo con comentarios que le habían dejado tipo "qué susto, parece que vayas desnuda" y dijo "pues visto lo visto, el mono se va a quedar en un cajón, jijijiji". Venga, hombre, que le venda la moto al que se la quiera comprar. Ella, en el fondo, es consciente de por qué y para quién la contratan, lo que pasa es que no es empoderado ni feminista admitirlo. El novio no me gusta nada aunque le admiro que en el programa de baile se preste a hacer números que otro no querría (aunque a mí no me gusten).
 
Última edición:
Subió unas stories sufriendo en el gimnasio (con la melena lisa y suelta hasta el trasero, súper cómodo) y llevaba un mono de color carne tan ceñido que hacía el efecto óptico de estar desnuda. Un rato después, subió un pantallazo con comentarios que le habían dejado tipo "qué susto, parece que vayas desnuda" y dijo "pues visto lo visto, el mono se va a quedar en un cajón, jijijiji". Venga, hombre, que le venda la moto al que se la quiera comprar. Ella, en el fondo, es consciente de por qué y para quién la contratan, lo que pasa es que no es empoderado ni feminista admitirlo.
Más de lo mismo. Vive por y para su físico. That’s all, folks. Nada más que rascar.
 
Yo lo que alucino es el poco apego que tienen con la hija, y probablemente y para variar, la abuela ejerciendo de madre.
Ella se fue hará menos de una semana a Canarias, “primera escapada de varias días sola, con amigos, lo necesitaba… blabla”. Postureo de reencuentro (lo esperado).
Pues vale.
Pero es que ahora están los dos en Nueva York sin la niña. ¿Acabas de llegar y os vais de nuevo? No me entra en la cabeza, lo siento.
 
Yo lo que alucino es el poco apego que tienen con la hija, y probablemente y para variar, la abuela ejerciendo de madre.
Ella se fue hará menos de una semana a Canarias, “primera escapada de varias días sola, con amigos, lo necesitaba… blabla”. Postureo de reencuentro (lo esperado).
Pues vale.
Pero es que ahora están los dos en Nueva York sin la niña. ¿Acabas de llegar y os vais de nuevo? No me entra en la cabeza, lo siento.

Yo eso no lo veo mal, lo que me fascina es la necesidad que tiene de posturear a todas horas. La pobre ahora está subiendo fotos para que se vea que está en Nueva York como si fuera algo inalcanzable al simple mortal. De verdad, es que no puedo con el postureo.
 
Yo eso no lo veo mal, lo que me fascina es la necesidad que tiene de posturear a todas horas. La pobre ahora está subiendo fotos para que se vea que está en Nueva York como si fuera algo inalcanzable al simple mortal. De verdad, es que no puedo con el postureo.
Yo tampoco veo mal que hagan alguna escapada de pareja, pero estamos hablando que ella acababa de llegar de un viaje sin su hija de varios días.
Yo tengo un nene de la misma edad y de vez en cuando es muy necesario evadirse, pero a mí el cuerpo no me pide separarme de él tantos días y dos viajes tan seguidos (y uno de ellos transoceánico). No sé, seré rara.
 
Yo tampoco veo mal que hagan alguna escapada de pareja, pero estamos hablando que ella acababa de llegar de un viaje sin su hija de varios días.
Yo tengo un nene de la misma edad y de vez en cuando es muy necesario evadirse, pero a mí el cuerpo no me pide separarme de él tantos días y dos viajes tan seguidos (y uno de ellos transoceánico). No sé, seré rara.

Mujer, es que ella es una supermami trabajadora! Al volver te enseñará el reencuentro lacrimógeno.
 
@OliAli
Me autocito porque no me equivoqué. Reencuentro retransmitido en abierto con mucho aspaviento. De verdad: ¿por qué no le dan el regalo de la privacidad a esa niña? Es que lo enseñan TODO. Buf.
La abuela tampoco ayuda.
La niña debe tener un lío de referentes que pa qué, pasa más tiempo con ella que con sus padres.
 
Del que nunca se sabe es del padre de ella, no? No lo he visto ni usa sola vez, solo sale abuela Elsa. Se que están separados pero no lo enseña nunca al hombre, con lo que que le gusta a esta meter a la family en sus "contenidos"
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back