Lidia Torrent y Jaime Astrain

Me sorprende que decís que explota su físico. Qué físico? Me parece fea. No del montón, no, fea. Y de cuerpo está exclusivamente delgada. La veo y no hay nada que destaque de su físico.
A mí también me ha parecido siempre fea. Cuando decían "la guapa de first dates" yo me quedaba un poco...??
Tiene cara de hombre, super cuadrada y masculina, rasgos bastos, poco finos y tiene un estrabismo muuuuuuy grande.
Tiene un cuerpazo y un pelazo, eso sí, me encanta, pero de cara...uffff
 
Me sorprende que decís que explota su físico. Qué físico? Me parece fea. No del montón, no, fea. Y de cuerpo está exclusivamente delgada. La veo y no hay nada que destaque de su físico.

Yo creo que, a ojos de los hombres, es lo que se conoce como un pivón. Es alta, delgada, pelo bonito, fotogénica... y ella lo sabe y lo explota enseñando cacha en Instagram. Su contenido me parece de lo más absurdo, pero supongo que al público al que quiere atraer (señor que "se lo pasa bien" mirando sus fotos) le da lo que necesita.
 
A mí también me ha parecido siempre fea. Cuando decían "la guapa de first dates" yo me quedaba un poco...??
Tiene cara de hombre, super cuadrada y masculina, rasgos bastos, poco finos y tiene un estrabismo muuuuuuy grande.
Tiene un cuerpazo y un pelazo, eso sí, me encanta, pero de cara...uffff
Es un travelo
 
Hija de famosa de los 90 (se ha mimetizado en Elsa con sus cirugías) + tio bueno + bebé + un puñados de libros de atrezzo+ fotos en Resorts= ?
Aquí se termina la ecuación
Les pasa como a tantas influ que acaban con un batiburrillo de información que a nadie interesa, un día eres un ser de luz, tipo Sara Carbonero, otros eres una Pombo de la vida, otras quieres ser una V Federica, y porqué no unas tostadas de aguacate y semillas con un vaso de agua, y las páginas subrayadas de un libro que no se ha leído.
Que idílica vida.

Totalmente: es que son todas un catálogo de tópicos. Lidia en concreto es que es típica como ella sola. Mira qué buena estoy, mira qué culta soy, mira qué ha hecho hoy mi hija, mira qué chorradas hace hoy mi novio.
 
Alucino con que a esta mujer le den premios como personalidad televisiva. Que igual en su círculo está valorada, pero mediáticamente no tiene mucha repercusión. Los actos que presenta, todos iguales: guión que lee silbando las eses y lleno de ejecutivos hombres. Supongo que es consciente de por qué la llaman para esos eventos.
 
Alucino con que a esta mujer le den premios como personalidad televisiva. Que igual en su círculo está valorada, pero mediáticamente no tiene mucha repercusión. Los actos que presenta, todos iguales: guión que lee silbando las eses y lleno de ejecutivos hombres. Supongo que es consciente de por qué la llaman para esos eventos.
He visto que el premio fue a la imagen televisiva. Con eso está todo dicho. Es todo para lo que ha quedado. Tiempo al tiempo
 
Alucino con que a esta mujer le den premios como personalidad televisiva. Que igual en su círculo está valorada, pero mediáticamente no tiene mucha repercusión. Los actos que presenta, todos iguales: guión que lee silbando las eses y lleno de ejecutivos hombres. Supongo que es consciente de por qué la llaman para esos eventos.
Creo que lo dije en su día. Esta chica no tiene mucha formación de nivel y no ofrece nada más allá que su fisico (que además te puede gustar más o menos porque es hombruna). Cuatro cursos de comunicación no garantizan nada hoy en día. No ofrece un valor añadido.
 
Creo que lo dije en su día. Esta chica no tiene mucha formación de nivel y no ofrece nada más allá que su fisico (que además te puede gustar más o menos porque es hombruna). Cuatro cursos de comunicación no garantizan nada hoy en día. No ofrece un valor añadido.

Ella dijo que se está formando y aprendiendo y bla, bla, bla. Al final, no nos engañemos: presenta eventos corporativos con mayoría de público asistente masculino y su valor es alegrar la vista de los asistentes, que por dentro deben estar pensando "joder, qué buena está" y haciendo un esfuerzo sobrehumano porque la anatomía no los delate, por mucho que ella se crea que es una working mum empoderada. De hecho, es que las fotos que publica en su Instagram van destinadas a ese público. Lo del otro día con el mono de gimnasia que parecía que iba sin ropa fue de traca. "Uy, jiji, jaja, pues no me lo volveré a poner después de ver vuestros comentarios", como si no supiera perfectamente lo que estaba haciendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back