Libros, libros, libros

Rosas de plomo, de Jesús Cotta Lobato.


9788416128464.jpg
 
Espero que todo haya salido bien.
A mí me operaron hace dos años y me ha cambiado la vida. Se acabaron los dolores fortísimos. :cat:

No me gusta nada Dan Brown. Ni siquiera se puede decir que sea un buen escritor, es vulgarcito en el empleo del idioma.

Así es, Al loro. Lo que sucede es que, desde el punto de vista argumental, cuando empiezas quieres acabar para descubrir el misterio. Si, además, el autor te lleva por las calles de Florencia y de Venecia, en ese recorrido mitad literario mitad geográfico que te propone... pues acabas cediendo :D
 
Yo confieso me lo leí el año pasado, me encantó (pero me gustó más Les veus del Pamano).

Por cierto, Isabel Allende también recomendaba hace poco a Jaume Cabré en su página de facebook ;-)

Codi, ¿en qué lengua te lo leíste?
 
Gracias a la compra de un ebook, he reemprendido la lectura de libros y libros, sin parar. Puedo leerlos en el tren, en el coche, en la cama, en una cafetería... no hay placer más exquisito que llevar una biblioteca en el bolso, por mucho que algunos se empeñen.

9788498674620.jpg



6103603.jpg



la-cancion-de-troya-9788408005865.jpg



Y sin descuidar la novela gráfica, que a pesar de los dibujitos está pensada para adultos. Estos libros fueron escritos por una iraniana que narra la historia y la cultura de su país. Admirable autora y excelente obra

01202701001_G.jpg



012027015.jpg


bordados-capa.jpg
 
También estos me encantaron

- Diario de una ninfómana y Diario de una mujer pública, de Valérie Tasso. No pongo las portadas porque en este foro son censurables.
 
"Tenemos que hablar de Kevin"
Un libro que me impactó bastante, aviso de que es duro.
Parece la historia del chico que antes de ayer mató a un profesor.
 
Back