Libros, libros, libros

Hola Rosa Maria
Ya que comentas que has estado en Hiroshima, hay un libro que es la historia de un medico, creo qye se titula DIARIO DE HIROSHIMA DE UN MEDICO JAPONES..., algo así, lo tengo en casa, hace tiempo que lo lei, es un duro relato de lo que ocurrio allí.
 
Si el museo me afectó sobremanera, leer a un médico japonés que seguro es un testimonio de esa época.......cuántas cosas tiene la historia!!!
muchas gracias por el dato, eres muy amable.
 
Avergonzada autora de "50 sombras de Grey" porque hombres leen sus novelas

Teme ver sus reacciones

La autora dijo que escribió el libro por diversión.

Por Agencia EFE

Londres- Erika James, la autora británica de la trilogía erótica "50 sombras de Grey", confesó hoy sentirse "avergonzada" de que los hombres lean sus novelas porque ellos "forman parte de sus fantasías" y teme ver sus reacciones.

En una entrevista con la BBC, la autora, que firma con el seudónimo de E.L. James, describió el cambio radical que su vida ha sufrido tras la publicación de su primer libro, que escribió "por diversión" y cuyo éxito entre el género masculino la "incomoda".

"Encuentro particularmente embarazoso que los hombres lean mis libros, porque ellos son parte de mis fantasías y yo nunca pensé que esto (el éxito) podría pasar", explicó James.

La escritora cree que la atención mediática la expone "demasiado" y no le parece "divertida".

"Necesité mi sentido del humor durante meses. Porque la publicidad no es nada divertida. Odio salir en televisión. Es demasiada exposición mediática. Escribí los libros por diversión, no para hacer todo esto", se quejó en la entrevista.

La autora no reveló si los personajes de su trilogía, la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, están basados en personas reales, aunque admitió que tenían "rasgos" de personas conocidas.

Sus novelas, aseguró James, no presentan "metodología" alguna o estructura narrativa, ya que la historia "surgió sola" y, por esta razón, especificó que, en caso de realizar una nueva trilogía solo lo haría "por diversión".

"No siento presión", aclaró la autora, que no confirmó si había firmado ya un contrato para volver a escribir.

"Cincuenta sombras de Grey" se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos.

La adaptación cinematográfica, que aún no tiene protagonistas confirmados, estará dirigida por la británica Kelly Marcel, una de las creadoras y guionista de la serie de ciencia ficción "Terra Nova".
 
.
He empezado el libro EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA de Sarah Lark, me encandiló desde la portada!!![/QUOTE
ME GUSTÓ MUCHO. Después lee LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES que es el segundo de la trilogía. el tercero, que yo sepa, no está traducido aún-
 
Coticompis, habéis pensado en algún libro para la lista de Santa Claus o los Reyes Magos ?. :a32:
 
Qué tal este Cupcake? El ángel perdido
para que se lo pidas a Santa Clos o a los Reyes,
Yo te lo recomendaría, lo disfruté mucho por la descripción en Santiago de Compostela que sientes que vuelves a estar ahí :a21:
lo demás va con intriga, y bueno, para estas fechas de fines del mundo y etc. te entretendrá.

101.JPG
El ángel perdido
Javier Sierra


Sinopsis:
Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.
 
Coticompis , cómo van esas lecturas?. Feliz año nuevo lleno de libros para todas!!.
 
Yo me he regalado estas Navidades Baila, baila, baila, de mi adorado Murakami.
Voy por la mitad (tiene más de 400 páginas) y me está gustando mucho.

Cuando lo acabe, me lanzaré como una loca a buscar algo de Vila-Matas. ¿Habéis leído alguna de sus obras?
 
Estaba por pedirle a Súper en el hilo que abrió, sobre qué temas queríamos o nos gustaría conversar, uno que incluya LIBROS, pero ahora fuí a poner el post que contiene la petición y ya no veo el hilo..............penita, pena.......
Carolino, ese título no lo he leído por estos lares, sin embargo confieso que de cara las fiestas de fin de año, sólo me dediqué a disfrutar con toda la familia reunida, Ahora salgo a ver ese título, siempre he sostenido que el marco perfecto para leer es la playa!!! y aqui vamos de verano!!!!!!
FELIZ AÑO PARA TODAS LAS COLEGAS DE ESTE HILO!!!
Por cierto, chicas estoy preocupada porque tiempo ya que no leo AL LORO alguien sabe algo de ella? espero y deseo esté bien.
 
Yo me he regalado estas Navidades Baila, baila, baila, de mi adorado Murakami.
Voy por la mitad (tiene más de 400 páginas) y me está gustando mucho.

Cuando lo acabe, me lanzaré como una loca a buscar algo de Vila-Matas. ¿Habéis leído alguna de sus obras?

Yo he leído de Vila-Matas Bartleby y compañía. Me gustó. literatura de la literatura.
 
Back