Letizia y sus hijas de escapada de chicas. Exclusiva del ¡Hola! Enero 2019

Pactada no sé. Que sabe que puede salir en prensa sí. Pero ella se gustará. A mí sus pantalones no me gustan, pero tampoco me gustan los rotos, y la gente los lleva.
 
Me parece más que respetable. Luego está la otra opción: a mis amigas con hijas muchas les cogen ropa. No una ni dos.
Me parece estupendísimo, pero no es la norma que una niña de 13 años se ponga ropa de su madre de 46, sobretodo chaquetas negras espantosas que son claramente de adulto.
 
Se ahorra una pasta y de paso marca el territorio, que se entere el mundo que son sus hijas. Quiere aparentar un relación mami-hijas tan estrecha que no se cree nadie.
Fatal que haga ponerse a su hija el jersey ese, lo de el blazer es esperpéntico, le queda enorme.
Ella siempre va de estreno, las rubitas que lleven lo que mami concede. Y si les queda grande, pues dura más años.
fr-di1287-0581.jpg
 
Pactada no sé. Que sabe que puede salir en prensa sí. Pero ella se gustará. A mí sus pantalones no me gustan, pero tampoco me gustan los rotos, y la gente los lleva.

Para mí está claro. Qué casualidad que "curiosamente" dice la revista que se dan una vueltecita por el lugar después de salir, y no llevan ni siquiera abrigos. Es la excusa para que nos creamos que en ese tiempo fue cuando les hicieron las fotos. No necesitan abrigarse porque no estuvieron ni dos minutos en la calle, aunque la madre ya sabemos que siente la temperatura de modo inversamente proporcional a la estación en que se encuentra.
 
Captura%2Bde%2Bpantalla%2Bde%2B2019-01-31%2B07%253A55%253A48.png


Solo se puede decir...

...FLI PAN TE....
 
Copiando a Maxima.




REALEZA
MÁXIMA DE HOLANDA REUTILIZA SU ROPA PARA VESTIR A SUS HIJAS
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Las tres princesas han llevado prendas que su madre ya había lucido.
POR VANITY FAIR
28 DE ABRIL DE 2018 · 19:40
27783.jpg

La familia, al completo.©CORDON PRESS
MÁS SOBRE
MODA

REALEZA

MÁXIMA ZORREGUIETA
La reina Máxima de Holanda ha dejado claro en numerosas ocasiones que a ella no le importa repetir vestido, que incluso le gusta. Lo ha hecho además en momentos reseñables y con prendas significativas, como aquel Valentino rojo de volantesque llevó en la cena de gala de despedida de la reina Beatriz y que había estrenado para el 60 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra; o el azul de Jan Taminiauque vistió para su propia coronación con el rey Guillermo Alejandro y reutilizó para una cena de gala ofrecida por la familia real de Dinamarca. Ha rescatado del armario incluso tesoros vintage de su suegra .

Con semejantes precedentes no es de extrañar que ahora haga lo mismo para vestir a sus hijas. Las tres princesas han llevado prendas de su madre este viernes para la celebración del 51 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

La mayor y futura heredera del trono, Amalia de Orange, de 14 años, ha seguido los pasos de su madre (o ha sido ella quien ha marcado el camino a su hija) con un conjunto de dos piezas de una de sus marcas favoritas, Natan, y una chaqueta de reciclada del armario de la reina.


27789.jpg

©GTRESONLINE
La princesa Alexia, por su parte, ha ‘heredado’ dos cosas: la falda negra midi y la cazadora vaquera. Con ella (y la boina roja que Máxima de Holanda ha rescatado) acompañó a su marido, el entonces príncipe al Día de la Reina de 2004.

27793.jpg

©GTRESONLINE
La princesa Ariane ha sido la que ha sumado el mayor número de prendas recuperadas: una chaqueta de punto beige de la monarca, una capa que ella misma llevó para la boda de Marianna Goulandris y Filippos Lemos en Londres y un vestido que había usado su hermana Alexia, tal y como observa una publicación holandesa especializada en los ‘outfits’ de la monarca.

27797.jpg

©GTRESONLINE
Es la tradición de los pequeños de la casa, que heredan lo que a los mayores ya no les va sirviendo, pero algo bastante excepcional tratándose de una familia real. Sin embargo, la reina Máxima trata de concienciar sobre el ahorro y nada mejor que predicar con el ejemplo.
 
Me parece más que respetable. Luego está la otra opción: a mis amigas con hijas muchas les cogen ropa. No una ni dos.

La cuestión es que salir a la calle a que la fotografíen, es evidente que es un robado/pactado con Hola, y justamente ese día vestir a las hijas con ropa de la madre que además les está a ojos vistas enorme es una ocurrencia ridícula de una mujer con un ego distorsionado. Leonor daba pena verla con esa chaqueta negra con las mangas que le tapaban casi las manos, una chaqueta con hechura de señora en ese cuerpecillo de la Leo, es que de verdad alguien se puede imaginar que con el status que tienen van a usar la ropa de la madre y encima que les va enorme? Es un cosa preparada, ensayada en la pobre mente letiziera que ya no sabe como llamar la atención. Todo gira alrededor de su YO enfermizo. Quiso hacer una gracia de madre guay con sus hijas que le siguen el modelo y ha resultado una patochada más de las tantas.
 
Se ahorra una pasta y de paso marca el territorio, que se entere el mundo que son sus hijas. Quiere aparentar un relación mami-hijas tan estrecha que no se cree nadie.
Fatal que haga ponerse a su hija el jersey ese, lo de el blazer es esperpéntico, le queda enorme.
Ella siempre va de estreno, las rubitas que lleven lo que mami concede. Y si les queda grande, pues dura más años.
Ver el archivo adjunto 935681
No solo eso. Es que ella quiere que el mundo se entere que ella viste ropa y talla de adolescente cuando la chaqueta le queda a Leo como una tienda de campaña y a Sofi el jersey casi se le cae por los hombros. Es ridícula a más no poder.
 
Back