LETIZIA Y LAS OTRAS REINAS Y PRINCESAS-RANKING

RANKING DE ROYALS


  • Total voters
    76
  • Poll closed .
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
17.781
Calificaciones
80.502
Queridos-as amigos-as de Cotilleando, llevo años cotilleando pero sin participar en los foros, me habéis ayudado en momentos muy difíciles a evadirme.

Mi primera aportación al foro es un ranking, cómo veo y mis porqués a Letizia y a las demás Royals.

consortes-reales_def.jpg

LETIZIA.

Empatía y Don degentes NINGUNO.
Elegancia NINGUNA.
Capacidad de conectar NINGUNA.
Comunicación Dicción Magnífica (no en vano fue su carrera) y una voz muy bonita.
Imagen y Estilo Obsesionada por las tendencias, por marcar figura y mostrar sus brazos musculados. Debería de promocionar la moda española incluyendo otros modistos en su guardarropa.
Simpatia NINGUNA.

MAXIMA.
Empatía y Donde gentes LA MAS.
Elegancia Para mi un nivel alto con un toque extravagante que personalmente agradezco y que pega con su simpatia y le hace diferente.
Capacidad de conectar LA MAS.
Comunicación Muy buena por su imagen de espontaneidad que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno. La Reina de los complementos.
No estoy de acuerdo con la prensa pelota española que la tacha de señorona y gordita. Es una reina, lo sabe y además está a gusto consigo misma y eso se ve. Gordita, señores no es una jovencita, su anatomia es grande y ha tenido varios partos.
Simpatia ARROLLADORA.

MATILDE.
Empatía y Dondegentes .
Elegancia En general creo que si bien es clásica, su estilo es muy apropiado a su carácter y rango y eso se transmite en cómo lleva la ropa.
Capacidad de conectar LA MAS.
Comunicación Muy buena por su imagen de espontaneidad que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno y acorde con ella. Me gusta cuando arriesga de repente y usa algún complemento grande o algún color fuerte-
No estoy de acuerdo con la prensa que la tacha de fría y mandona. Me parece dulce, su propio físico es dulce y casi siempre sonrie. Mandona quizás pero es que su marido parece muy tímido y aprovecho para añadir que casi siempre (lo he comprobado) en algún momento de los actos se dan la mano. Matrimonio de conveniencia-quizás pero a mi me transmiten que si es así al menos entre ellos hay mucha empatia y cariño por sus hijos.
Simpatia MEDIA.

KATE.
Empatía y Dondegentes CASI AL NIVEL DE MAXIMA.
Elegancia Para mi un nivel alto teniendo en cuenta que es la corte más protocolaria. Quizás en algunos momentos demasiado clásica.
Capacidad de conectar ALTISIMO
Comunicación Muy buena por su imagen de simpatia y frescura que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno. La Reina de los sombreros.
Simpatia ALTA

Y ahora para mi el ranking quedaría:
MARY correcta pero no me provoca empatía, ni cercanía. En cuanto a la prensa que dice que es de las mejor vestidas a mi me resulta muy seguidora de las tendencias y me pasa como su carácter no motiva.
CHARLENE declaro que me gusta su estilo para un cuerpo como el de ella, y como además me encanta Armani. Su estilo me gusta. Sus peques me encantan y el resto no sé ni que pensar, RARO, RARO.
STEPHANIE en dos adjetivos: RANCIA Y SOSA. Me da penita pero es que creo que hasta aquí todas tienen su estilo acorde con su carácter y su cuerpo pero Stephanie, con su carácter quizás pero se está echando años y peso a pasos agigantados.
 
Queridos-as amigos-as de Cotilleando, llevo años cotilleando pero sin participar en los foros, me habéis ayudado en momentos muy difíciles a evadirme.

Mi primera aportación al foro es un ranking, cómo veo y mis porqués a Letizia y a las demás Royals.

consortes-reales_def.jpg

LETIZIA.

Empatía y Don degentes NINGUNO.
Elegancia NINGUNA.
Capacidad de conectar NINGUNA.
Comunicación Dicción Magnífica (no en vano fue su carrera) y una voz muy bonita.
Imagen y Estilo Obsesionada por las tendencias, por marcar figura y mostrar sus brazos musculados. Debería de promocionar la moda española incluyendo otros modistos en su guardarropa.
Simpatia NINGUNA.

MAXIMA.
Empatía y Donde gentes LA MAS.
Elegancia Para mi un nivel alto con un toque extravagante que personalmente agradezco y que pega con su simpatia y le hace diferente.
Capacidad de conectar LA MAS.
Comunicación Muy buena por su imagen de espontaneidad que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno. La Reina de los complementos.
No estoy de acuerdo con la prensa pelota española que la tacha de señorona y gordita. Es una reina, lo sabe y además está a gusto consigo misma y eso se ve. Gordita, señores no es una jovencita, su anatomia es grande y ha tenido varios partos.
Simpatia ARROLLADORA.

MATILDE.
Empatía y Dondegentes .
Elegancia En general creo que si bien es clásica, su estilo es muy apropiado a su carácter y rango y eso se transmite en cómo lleva la ropa.
Capacidad de conectar LA MAS.
Comunicación Muy buena por su imagen de espontaneidad que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno y acorde con ella. Me gusta cuando arriesga de repente y usa algún complemento grande o algún color fuerte-
No estoy de acuerdo con la prensa que la tacha de fría y mandona. Me parece dulce, su propio físico es dulce y casi siempre sonrie. Mandona quizás pero es que su marido parece muy tímido y aprovecho para añadir que casi siempre (lo he comprobado) en algún momento de los actos se dan la mano. Matrimonio de conveniencia-quizás pero a mi me transmiten que si es así al menos entre ellos hay mucha empatia y cariño por sus hijos.
Simpatia MEDIA.

KATE.
Empatía y Dondegentes CASI AL NIVEL DE MAXIMA.
Elegancia Para mi un nivel alto teniendo en cuenta que es la corte más protocolaria. Quizás en algunos momentos demasiado clásica.
Capacidad de conectar ALTISIMO
Comunicación Muy buena por su imagen de simpatia y frescura que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno. La Reina de los sombreros.
Simpatia ALTA

Y ahora para mi el ranking quedaría:
MARY correcta pero no me provoca empatía, ni cercanía. En cuanto a la prensa que dice que es de las mejor vestidas a mi me resulta muy seguidora de las tendencias y me pasa como su carácter no motiva.
CHARLENE declaro que me gusta su estilo para un cuerpo como el de ella, y como además me encanta Armani. Su estilo me gusta. Sus peques me encantan y el resto no sé ni que pensar, RARO, RARO.
STEPHANIE en dos adjetivos: RANCIA Y SOSA. Me da penita pero es que creo que hasta aquí todas tienen su estilo acorde con su carácter y su cuerpo pero Stephanie, con su carácter quizás pero se está echando años y peso a paQUOTE]

Para mi gusto, Mary de Dinamarca es una mujer muy fea, empática con sus hijos como mucho; Máxima, algo oronda, por supuesto, y todas han parido (si no lo hacen, no pueden estar ahí). Sabe vestir, pues no es alguien que haya pasado necesidades, todo el mundo sabe quién es su familia de origen,y esas aperturas bocales y esos gestos tan exagerados son muy impostados, de natural nada de nada y veces, no resulta cercana, da impresión de que aún está diciendo aquello de "no me lo puedo creer"
Kate, es muy joven con respecto a todas ellas y cuando llegue a la edad de éstas, les dará sopas con hondas.
 
No estoy de acuerdo con la prensa que la tacha de fría y mandona. Me parece dulce, su propio físico es dulce y casi siempre sonrie. Mandona quizás pero es que su marido parece muy tímido y aprovecho para añadir que casi siempre (lo he comprobado) en algún momento de los actos se dan la mano. Matrimonio de conveniencia-quizás pero a mi me transmiten que si es así al menos entre ellos hay mucha empatia y cariño por sus hijos.
Y bueno todos cargamos con enormes defectos y grandes virtudes... yo que soy muy admirador de Mathilde; no dudo que debe ser muy de armas tomar, pero me fascina su profesionalismo y el buen equipo que forma junto al marido..... desde Nicaragua; te doy la más cordial bienvenida....
 
Todas son Reinas florero.
Otro tema son las agendas laborales-sociales de cada una y las ganas que le ponen para que su resultado sea el mejor.
Evidente que unas sirven más para el cargo que otras y que no todo se reduce al vestuario que llevan,si son simpáticas o como es su trato.
Las monarquías asumieron que para seguir su perpetuidad y su popularidad tenían que incorporar nuevos elementos como gente plebeya que actualizara algo que en pleno siglo XXI está obsoleto.
En realidad, todas tienen problemas, la diferencia es como se enfrentan y solucionan.... algunas con más gracia que otras, dependiendo de la inteligencia y astucia de cada mujer.
 
Todas son floreros, pero solo algunas pasaron al nivel más alto como florero real. Mi ranking quedó así:
Reinas
1- Máxima. Me resulta simpática. Aportó cercanía a la familia real holandesa.
2- Matilde. Tambien me resulta simpática pero más fría y correcta. Aportó dulzura y seriedad a la familia real belga.
3- Charlene. Me cae bien pero parece algo distante. No creo que aporte algo a la familia de Monaco pues se sigue hablando de Grace, Carolina y los Casiraghi.
4- Letizia. No me cae mal pero da una imagen de nerviosa y oscura. A diferencia de las otras ella es un cero a la izquierda para su marido y para España.

En cuanto a las demás que son herederas

1- catherine. Me agrada, resulta cercana y amable. Aportó un aire de frescura a la casa real británica.
2- Mary. No me termina de cerrar. Parece simpática pero no se, hay algo que no me gusta. Aportó elegancia a la familia real danesa.
3- Stephanie. Parece amable pero es muy sosa. Es más moderna su suegra que ella. No aportó nada a la familia ducal.
 
Primeramente, mis disculpas porque esta ha sido mi primera experiencia y no he sabido quizás explicar la encuesta. El ranking pretende como veis en Johanna que pongamos en orden nuestras preferencias y porqués a cada una de ellas frente, como es mi caso a la que me corresponde por el país en el que vivo osea Letizia, yo soy francesa.

Como dije, ésto para mi hace mucho tiempo es una evasión y hasta ahora no me había decidido a participar, no pretendo teorizar aunque yo soy la primera que por educación francesa me parecen una institución caduca y anclada en el pasado y por lo tanto ellas floreros en su mayoría. Pero si, les doy el juego "aspiracional" que dan a la sociedad y que incluso en Francia donde ya no tenemos reyes se mantienen revistas como Point de Vue donde los Reyes de España suelen estar bien catalogados.

He incluido actitudes y carácter porque siempre he pensado que quizás en los foros se hablaba demasiado de modelos y poco de actitudes y no olvidemos que nos guste o no estas personas para muchos y para bien o para mal son referentes. Todos tenemos defectos y virtudes, luces y sombras y no sería yo la primera en tirar la piedra.
 
Mr. Joseph gracias por la bienvenida hace muchos años que es usted alguien conocido para mi porque como dije hace tiempo que sigo los foros como evasión en un trabajo que me trajo muchos sinsabores.
Lo que me ha sorprendido es que esté en Nicaragua, nunca lo hubiese imaginado.
Y si comparto los comentarios sobre Matilde, reconozco que si bien debe de haber muchas cosas detrás, es una mujer que sabe enfrentar con mucha profesionalidad y educación lo que le ha tocado o ha escogido. Y me da mucha rabia cuando la tachan de fría porque a mi personalmente no me lo parece, me parece que siempre tiene una sonrisa.
 
Primeramente, mis disculpas porque esta ha sido mi primera experiencia y no he sabido quizás explicar la encuesta. El ranking pretende como veis en Johanna que pongamos en orden nuestras preferencias y porqués a cada una de ellas frente, como es mi caso a la que me corresponde por el país en el que vivo osea Letizia, yo soy francesa.

Como dije, ésto para mi hace mucho tiempo es una evasión y hasta ahora no me había decidido a participar, no pretendo teorizar aunque yo soy la primera que por educación francesa me parecen una institución caduca y anclada en el pasado y por lo tanto ellas floreros en su mayoría. Pero si, les doy el juego "aspiracional" que dan a la sociedad y que incluso en Francia donde ya no tenemos reyes se mantienen revistas como Point de Vue donde los Reyes de España suelen estar bien catalogados.

He incluido actitudes y carácter porque siempre he pensado que quizás en los foros se hablaba demasiado de modelos y poco de actitudes y no olvidemos que nos guste o no estas personas para muchos y para bien o para mal son referentes. Todos tenemos defectos y virtudes, luces y sombras y no sería yo la primera en tirar la piedra.
Entiendo, pero en la encuesta propiamente dicha solo se puede clikar una opción por eso preguntaba..
Yo preferida no tengo ninguna, soy republicana y entiendo que en el siglo XXI tener un jefe de estado por motivos puramente dinásticos sin ninguna otra virtud que lo avale, como una suerte de lotería pues no lo veo... dicho lo cual como existir existen muy a mi pesar , valoro mas bien por como ejercen su puesto de florero, en éste caso me decanto por Matilde, luego Máxima y Mary, reconozco que hacen bien su papel y al parecer son aceptadas por sus ciudadanos que es lo importante. Charlene no me gusta nada, Letizia ni como mujer, ni como persona , ni como reina, he dicho.
 
Y que pasa con la Reina de Inglaterra? la cambiaste por Kate?
Bueno siguiendo tus candidatas.
1.Maxima
2.Kate
3.Matilde
4.Mary
Y para de contar....las demás sobran. Y si me apuran sobran todas pero estas almenos cumplen .
 
Back