LETIZIA Y LAS OTRAS REINAS Y PRINCESAS-RANKING

RANKING DE ROYALS


  • Total voters
    76
  • Poll closed .
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
17.781
Calificaciones
80.502
Queridos-as amigos-as de Cotilleando, llevo años cotilleando pero sin participar en los foros, me habéis ayudado en momentos muy difíciles a evadirme.

Mi primera aportación al foro es un ranking, cómo veo y mis porqués a Letizia y a las demás Royals.

consortes-reales_def.jpg

LETIZIA.

Empatía y Don degentes NINGUNO.
Elegancia NINGUNA.
Capacidad de conectar NINGUNA.
Comunicación Dicción Magnífica (no en vano fue su carrera) y una voz muy bonita.
Imagen y Estilo Obsesionada por las tendencias, por marcar figura y mostrar sus brazos musculados. Debería de promocionar la moda española incluyendo otros modistos en su guardarropa.
Simpatia NINGUNA.

MAXIMA.
Empatía y Donde gentes LA MAS.
Elegancia Para mi un nivel alto con un toque extravagante que personalmente agradezco y que pega con su simpatia y le hace diferente.
Capacidad de conectar LA MAS.
Comunicación Muy buena por su imagen de espontaneidad que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno. La Reina de los complementos.
No estoy de acuerdo con la prensa pelota española que la tacha de señorona y gordita. Es una reina, lo sabe y además está a gusto consigo misma y eso se ve. Gordita, señores no es una jovencita, su anatomia es grande y ha tenido varios partos.
Simpatia ARROLLADORA.

MATILDE.
Empatía y Dondegentes .
Elegancia En general creo que si bien es clásica, su estilo es muy apropiado a su carácter y rango y eso se transmite en cómo lleva la ropa.
Capacidad de conectar LA MAS.
Comunicación Muy buena por su imagen de espontaneidad que provoca cercanía y simpatía.
Imagen y Estilo Muy bueno y acorde con ella. Me gusta cuando arriesga de repente y usa algún complemento grande o algún color fuerte-