Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

No termino de comprender como puedes defender a esta persona tan cutre y desagradable, la verdad. Entra en un círculo ultra privilegiado de chiripa (y mejor no preguntemos cómo o a través de quién) y en lugar de acomodarse a sus nuevos privilegios y hacerse a sus escasas y leves obligaciones con el aparato de personal y asesores que la acompañan,no ha hecho más que dar coces todo el tiempo y salir por ahí haciendo desplantes y con cara de vinagre. De primeras la metieron en Zarzuela para desasnarla y Sofia la acogió bajo el ala los primeros tiempos. Pero ella nada, a coces. Recordad aquello tan risible de "Acérquese, acérquese, Ud, no sabe que no debe hacerme fotos mientras estoy comiendo, retírese, retírese..."
Mira @pirula. Te iba a contestar a lo de mala persona, pero he leído tu siguiente post y empieza: no sé cómo puedes defender...
Si aún interpretas que la defiendo hay una clarísima falta de entendimiento entre las dos. Y por mucho que me explique vas a seguir con la idea de que la defiendo.
Como comprenderás yo soy responsable de lo que digo, no de lo que alguien interprete.
Saludos
 
Igual no, porque todo eso lo tiene que saber Letizia. Y ya sabemos cómo le gusta filtrar. Ahora está en modo avión pero sólo está recomponiéndose de la humillación de Palma. En cuanto vuelva a reunir a sus tropas... lo del caso Noos se va a quedar pequeño en comparación con el caso Sofía (si es que existe, que tampoco lo dudo ya porque en esa familia cualquier cosa). Tiene que estar acumulando mucho rencor estos días.
Pues imagino que sí. Pero dudo que ella tenga capacidad para hacer algo contra Sofía sin quedar ella peor!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead:
Madre mía! Si lo bueno de estas cosas es hacerlo a lo Ángela Channing (hace unos días una compi comparó Falcón Crest con Zarzuela Crest, siento no recordar exactamente quien fue y para equivocarme me callo), hodiendo al otro pero quedando uno como güeno güenísimo!
Esta no! Esta está especializada en quedar mal hasta cuando quiere dejar mal a otro!!!!
 
No, la Sofia y sus hermanos son bisnietos por lado materno del Kaiser. A Tino le fué asi por hacer caso a su madre y apoyar el golpe de Estado de los militares contra las fuerzas democráticas de izquierda que estaban ganando el país. Pero es que la Federica, entre su sangre prusiana y su educación en las juventudes hitlerianas, ya me dirás... Morirse su marido y hacer perder el trono a su hijo fué todo uno. Era tan mandorrona que le plantó cara al Juanito diciéndole que pidiese la mano de Sofia de una vez y él le dijo que como era un caballero lo haria, pero cuando él quisiera, no cuando la señora ordenase.

La única hija del Kaiser, Victoria Luisa, se casó con el rey sin trono de Hannover. Y su hija Federica es la madre de la Sofea. Careto hereditario via germana.

Augusta Victoria de Schleswig-Holstein



Augusta Victoria de Schleswig-Holstein
emperatriz de Alemania, 1º esposa del Kaiser Guillermo II
madre de todos sus hijos​




Victoria Luisa de Prusia, única hija del Kaiser
y su esposo, Ernesto Augusto de Hannover, Duque de Brusnwick



Federica de Hannover, (que se llevaba fatal con su madre) y su esposo el rey Pablo de Grecia. La vida de éste fue polémica por haber mantenido durante años una relación sentimental con el famoso gigoló americano Denham Fouts, a quien supuestamente conoció en Londres y a quien invitaría al yate real para navegar por el Mediterráneo.​





Sofia de Grecia y ya sabemos quien es su pariente



Felipe de Borbón y ya sabemos quien es su parienta




Leonor de Borbón y el padre de su futuro esposo.​
Muchas gracias por toda la información que has traído.
Las juventudes hitlerianas. Se rumorea que hay por ahí , supuestamente, unas fotos que oportunamente se ocultaron o destruyeron cuando Sofi y Juanito se prometieron. En fin
Quién es el chaval de la última foto, futuro podible suegro de Leonor????
Igual es muy conocido y hago el ridículo preguntando. Pero me puede la curiosidad :D
 
No, claro, en el post se muestra que son bisnietos del Kaiser, es absurdo decir lo contrario. Y ¿de qué tendria que servirle a Constantino la parentela?

Chica, me iba a poner a darte una explicación pero como no hemos sido formalmente presentadas y ya me llamas absurda como que me voy a abstener. Eso sí, si tienes curiosidad puedes seguir las flechitas que aparecen junto a nuestros nombres y te darás cuenta de que te has metido en una conversación entre otra forera y yo. Y te estaba contestando con sentido del humor. Inténtalo, a veces viene bien.
 
Pues todas las royals se posicionan en favor de buenas causas dejando mal a quienes las vulneran @gabriela, todas, Maxima, Mary, todas...
A mi si te digo la verdad no quiero que se posicionen en ninguna ni con ninguna, a mi la opinión de Letizia Ortiz como que me da bastante igual, como la del resto de floreros, y como la de su marido aquí rey, una persona no electa pues como si escucho la opinión de mi vecina vaya, lo digo más que nada por los monarquicos, los que se sienten representados por la cosa esa, que habrá de todo.
 
Esta claro que los arboles genealógicos no son lo tuyo. Este señor será consuegro de Letizia, compartirá los nietos de Letizia, con un poco de suerte se diluirá la sangre Borbona y germana bastante, jejeje...
Por mi como si se diluye en lejía tanto apego les tengo, ahora bien otro gen pifiado en la jefatura del Estado como que no. Éramos pocos y parió la nuera.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back