Letizia y el supuesto mesobótox


Jo Karma...gracias! Menos mal que has puesto lag pruebas sobre la mesa....Leticia es tal cual la garbo 40 años más tarde y con la jeringuilla en la mejilla. Bah menudencias
 
Ea a La Luz del día súper “ pimpante” el alienígena

Ver el archivo adjunto 655877

Si esta es la tez de muñeca de porcelana ¡Que nos devuelvan la pasta!

dfbfb55d-3390-4f02-9912-0b9523f7af91-jpeg.655877
 
Hoy vestida con un jersey de manga tres cuartos de la marca alemana Hugo Boss y una falda estampada de Roberto Verino, estaba tan juvenil y pimpante que parecía tener 20 años menos.
Juvenil y pimpante es la chica con minifalda al lado de la consorte, mejor vestida, cuerpo bien proporcionado, solo basta ver las piernas de ambas y comparar. Pero bueno...que Calvo se declara admirador de la rozagante y hermosa Letizia...a ver si no comienza a hacerse los tratamientos de la Ortiz para parecerse a su ídola al menos comparte con ella la elegante expresión de asco.
15181852505023.jpg
 
Se le ha olvidado decir que en las fotos de Cazuela siempre sale bien :sneaky: que ya nos contaron en un documental que no se pudo ver en la democrática Esoaña como los gráficos a los que tratan como ganado, les prohibían en aquel momento publicar fotos en las que se apreciara la estrema delgadez de la mutante, como se escogían las mejores fotos y se les daba el debido lustre.
Calvito cuéntanos eso a La Luz del día :)

Quizá no te he entendido bien, si es así disculpa. Se puede ver en internet y merece la pena, de veras.
 
Letizia y el supuesto mesobótox
CARLOS GARCÍA-CALVO
9 feb. 2018 15:39


Cuando SM sonríe como lo ha hecho en el acto de esta mañana, una audiencia en Zarzuela con jóvenes que la admiran y con los que se siente cómoda, uno vuelve a comprobar lo guapa y atractiva que es. Al ver las imágenes risueñas sentimos el mismo 'frisson' que debieron de tener los fans de Greta Garbo cuando se rio a carcajadas en 'Ninotchka'.

Como he dicho en más de una ocasión, Doña Letizia parece otra en este tipo de actos en solitario. Vestida con uno de esos 'mix and match' de prendas repetidas que le favorecen, se vuelve menos rígida, más cercana y deja de ser el personaje de expresión hierática que muchos confunden con una altivez que, según lenguas anabolenas, se debe a una posible inseguridad.

Hoy vestida con un jersey de manga tres cuartos de la marca alemana Hugo Boss y una falda estampada de Roberto Verino, estaba tan juvenil y pimpante que parecía tener 20 años menos. Cierto es que esto se debe supuestamente a los pinchazos milagrosos que según sus 'haters' se prodiga casi a diario y que le dan un aire de muñeca decimonónica de rostro de porcelana.

Doña Letizia, en el acto al que ha asistido este viernes. Foto: GTRESONLINE
Ayer decidí probar lo que se siente cuando a uno le pinchan la cara y visité a la doctora Gloria Santomauro en su consulta llena de luz en el centro de Madrid. La verdad es que no duele mucho. Hablamos de hilos tensores y de lo que se inyectan ahora las aspirantes a eternas ninfas constantes. Se llama mesobótox y es un cóctel vitamínico que lleva un poco de bótox y al que se puede recurrir con cierta frecuencia.

Según la doctora no hay una sola 'glamour queen' o 'glamour princess' europea que no recurra a los pinchacitos cosméticos. Me quedé sorprendido cuando me nombró a varias y me hizo ver los antes y los después en fotografías que ha ido recogiendo. La era del 'corte y pega' o de los 'lifts' algo cruentos ha finalizado, ya que son poco necesarios con todos las múltiples infiltraciones y terapias nuevas.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/02/09/5a7da9e822601dea7d8b4602.html

letizia-pestanas-gigantes-665.jpg


El Calvo escribía lo siguiente con motivo del viaje a Japón:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek:
Letizia, sayonara botox
jueves, 6 abril 2017, 11:58

"...Donde sí decidió cargar las tintas SM fue en lo que el propio Felipe Varela llama un "beauty treatment" intensivo para poder llegar juvenil y pimpante al país del sol naciente. Perversas lenguas anabolenas aseguran que se trataba de infiltraciones de bótox.


Sea lo que sea, le concedía un aire tenso que lejos de rejuvenecerla hasta le envejecía, quitándole frescor como a todas esas mujeres de edad incierta de Park Avenue y Palm Beach casadas con magnates como Nan Kempner, Pat Buckley o Lynn Wyatt, que han figurado en las listas de las mejor vestidas y que uno ve en los 'front rows' de los desfiles de la Haute Couture.

Viendo fotografías de SM la Reina de sus primeras épocas princesiles hasta la fecha, uno se da cuenta con cierta tristeza de que poco queda ya de esa joven tan cercana de mirada vital y contagioso optimismo que enamoró al Príncipe de Asturias. No tiene nada que ver con el personaje hierático y poco sonriente con sus constantes cambios de peinado."
182019_343x514.jpg
 
Back