Letizia y el supuesto mesobótox

En síntesis :

Soy un pelota que va de cultureta sin reparos en comparar a Fiztiziza con la Garbo



:bag::bag::bag::bag:

En su frenesí adulador confunde la manga 3/4 con la media manga:

Largos de manga copia.jpg


Y para acabar, toda esta "crónica", para decir que la divina fiztizia se pincha bótox como el resto y que él está encantado, porque se lo pinchó y le salió barato al mencionar a la clínica en el artículo. :confused::confused::confused:

FIN
 
Última edición por un moderador:
Pues si el artículo hubiera aparecido en los años sesenta sería toda una novedad pero a esta altura ya sabemos perfectamente que las nuevas terapias estéticas han retrasado el recurrir al lifting y que éste queda cada vez más lejos. Igualmente, ya sabemos que Letizia recurre a estos arreglos, es como decir que ayer descubrieron que la tierra no era cuadrada...
 
Letizia y el supuesto mesobótox
CARLOS GARCÍA-CALVO
Compartir en Facebook
Compartir en Twitte
Enviar por email
9 feb. 2018 15:39
15181863319940.jpg

La Reina, este viernes, en el acto de los premios Tomás Francisco Prieto.
Letizia y la mirada ausente

Letizia y el polémico reencuentro con Lorenzo Caprile

Cuando SM sonríe como lo ha hecho en el acto de esta mañana, una audiencia en Zarzuela con jóvenes que la admiran y con los que se siente cómoda, uno vuelve a comprobar lo guapa y atractiva que es. Al ver las imágenes risueñas sentimos el mismo 'frisson' que debieron de tener los fans de Greta Garbo cuando se rio a carcajadas en 'Ninotchka'.

Como he dicho en más de una ocasión, Doña Letizia parece otra en este tipo de actos en solitario. Vestida con uno de esos 'mix and match' de prendas repetidas que le favorecen, se vuelve menos rígida, más cercana y deja de ser el personaje de expresión hierática que muchos confunden con una altivez que, según lenguas anabolenas, se debe a una posible inseguridad.

Hoy vestida con un jersey de manga tres cuartos de la marca alemana Hugo Boss y una falda estampada de Roberto Verino, estaba tan juvenil y pimpante que parecía tener 20 años menos. Cierto es que esto se debe supuestamente a los pinchazos milagrosos que según sus 'haters' se prodiga casi a diario y que le dan un aire de muñeca decimonónica de rostro de porcelana.
15181852505023.jpg

Doña Letizia, en el acto al que ha asistido este viernes. Foto: GTRESONLINE
Ayer decidí probar lo que se siente cuando a uno le pinchan la cara y visité a la doctora Gloria Santomauro en su consulta llena de luz en el centro de Madrid. La verdad es que no duele mucho. Hablamos de hilos tensores y de lo que se inyectan ahora las aspirantes a eternas ninfas constantes. Se llama mesobótox y es un cóctel vitamínico que lleva un poco de bótox y al que se puede recurrir con cierta frecuencia.

Según la doctora no hay una sola 'glamour queen' o 'glamour princess' europea que no recurra a los pinchacitos cosméticos. Me quedé sorprendido cuando me nombró a varias y me hizo ver los antes y los después en fotografías que ha ido recogiendo. La era del 'corte y pega' o de los 'lifts' algo cruentos ha finalizado, ya que son poco necesarios con todos las múltiples infiltraciones y terapias nuevas.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/02/09/5a7da9e822601dea7d8b4602.html
Al menos Don Calvito dejo que los foreros tengan su propia opinión....(y)
Sobre su nuevo deseo de parecer más joven, quizá con cara de Ken Ibero, le traiga más lectores y admiradores, sí pues sigue de moda ser metrosexual....:love:
 
A mi todo lo que se mete esta mujer me provoca no comprarlo ni utilizarlo

Es la antipublicidad...prefiero tener arrugas y poder mover la cara con normalidad..

Es terrible porque es Sun muy joven con 45 años..no hablamos de una mujer de 58 años..
Y lleva metiéndose cosas y operandose desde que se casó...
Esta desfigurada.
 
Este articulo es un anuncio a la señora esa que tiene una clinica con mucha iluminacion en el centro de Madrid.


......Ayer decidí probar lo que se siente cuando a uno le pinchan la cara y visité a la doctora Gloria Santomauro en su consulta llena de luz en el centro de Madrid. La verdad es que no duele mucho.....


Este señor era el unico de su compis que no se botoxeaba.
Vv.jpg
Vv2.jpg
 
Un día dice una cosa y otro día otra. Siempre dando una de cal y otra de arena. Lo mismo una vez dice que va vestida de pueblerina que otra vez es una reina del glamour. Este hombre no es nada fiable. No me gustaría tenerlo como amigo. Es el típico marujón que te la clava por la espalda.
 
Back