Letizia y el perfeccionismo

Buff. Gracias por el vídeo. Es la primera vez que lo veo aunque hace años que había oido hablar de el. Que ganas de estamparla contra la pared. La tía es inaguantable.
No es perfeccionista, es una pedante que se cree que puede criticar a los demás pero no soporta que la critquen a ella. Con todas sus meteduras de pata y muestras de mala educación que se corrija primero a si misma.
 
El problema es muy simple:

Un rey o reina pueden ser: tontos, infieles, caraduras, falsos, ladrones, mala personas, insensibles, etc... da igual. Sean como sean los medios fabricaran una imagen de ellos perfecta, que haga que la gente piense "qué suerte tenerlos ahí".

Lo único que no pueden ser es ANTIPÁTICOS. Porque eso es imposible taparlo. Por mucha publicidad y lavado de imagen que le hagas, si la persona sale con cara de oler mierda y tratando mal a la gente, eso se ve en las fotos.

Esta mujer tiene ese problema. Es antipática y nunca va a dejar de serlo. Podría ser la mejor persona del planeta, majísima, buenísima, que con esa actitud y esas caras de asco, cae muy mal.

Y no tiene solución.
 
ZVRZlg.gif


Letizia Conzeta es todo lo que decís y además un pelín obsesiva

DA LA IMPRESION QUE TIENE TOC transtorno obsesivo compulsivo
 
Perdona? Su principal trabajo la.educación de sus hijas? Eso no es nun trabajo, q.son unas criajas de 13 y 11 años , que hace ella por la. Educación de las hijas a ver? No la veo.sentada enseñando a la.toisonita ni a leer en su tierna infancia, ni a sumar ni a restar, eso lo.hará un empleado, las niñas no se les ve ni deportistas, ni sueltas, ni nada, caminan como patos, son cortadas, q la.tosinita haya leído la.Constitución de.corrido no es triunfo de nada
es cierto parece que tuviesen algun problema en las piernas,o son las niñas mas torpes del mundo....... una de dos
 
Qué narices perfeccionista!!! Esta lo que es es una acomplejada, egocéntrica. Que su única obsesión es ser la más bella mujer sobre la tierra. Ni soberbia ni leches. La mala ostia que se le pone cuando le da el bajón. Esta claro que no se puede rodear ni de mujer más alta, ni más delgada y agraciada... ella siempre la más a costa de acelgas, mancuernas, yoga operaciones, rellenos, pelucas, pinturas, tacones, pezones, culo...madre mía cuanto estress. Lo llaman perfeccionismo pero es gilipollez.
 
Buff. Gracias por el vídeo. Es la primera vez que lo veo aunque hace años que había oido hablar de el. Que ganas de estamparla contra la pared. La tía es inaguantable.
Payasa patética. Norteamérica no llega a Guatemala. Y méjico es mesoamericano
Lista¡¡¡¡¡¡
 
Al parecer su principal trabajo está siendo en la educación de sus hijas para que sea una actualización...

Los resultados a la vista. Educación de lujo las tezorizias.
 
Back