Letizia y el perfeccionismo

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
Nacional

Letizia achaca su imagen distante a su perfeccionismo tras mandar a trabajar a unos empleados y dejar cortada a una alumna
Daniel Bellaco - 20 de mayo de 2019
Do%C3%B1a-Letizia.jpeg

Tras mandar a trabajar a unos curiosos en un centro comercial, decirle a una alumna "no me cuentes esto otra vez" o su riña con la Reina Emérita Sofía, la imagen de la Reina Letizia está en crisis.

La periodista Mábel Galaz detalla en un artículo en EL PAÍS que Doña Letizia se ha esforzado por intentar mejorar cada día pero visto los resultados de imagen pública parece que debe mejorar bastante.

La monarca se queja de que su trabajo no aparezca en los medios y que se hable más de su estilismo o de los escándalos.

Desde el entorno de la Reina Letizia aseguran al diario que ha intentado tener un horario de trabajo para poder tener los fines de semana libres, algo nuevo que no siempre ha podido ser como cuando tuvo que presidir la final de la Copa de la reina de fútbol en Granada.

Doña Letizia reivindica su trabajo en la defensa de los acuerdos de cooperación con Mozambique, El Salvador, Honduras, Senegal, Haití y República Dominicana.

Su imagen distante es achacada por ella por su perfeccionismo y su disciplina de trabajo según relata el periódico y afirma que prefiere las reuniones de temas concretos a las interminables rondas de saludos.

Al parecer su principal trabajo está siendo en la educación de sus hijas para que sea una actualización de la monarquía para que no se quede obsoleta, una batalla perdida con una institución totalmente anacrónica
 
Alguien sabe de un video de CNN+ donde sale ella riñendo de malas maneras a un compañero porque este dijo que Mexico estaba en el sur de America?.
Parece que lo han retirado hace tiempo pero podria ser que alguien lo hubiera rescatado.
 
hoy ha salido en un medio todas las personas que murieron o se separaron despues de la boda real, creo que empiezan a tacharla de gafe...
 
A ver Leti, perfeccionismo no, se dice soberbia, SO-BER-BI-A!!!
Esta mujer, tan perfeccionista y no conoce el significado de las palabras.
Te explico Leti: meter la pata una vez por acto no es ser perfeccionista. Es ser más bien inútil, y soberbia, porque no quieres aprender e insistes en fastidiarla una y otra vez en el mismo punto: ropa inadecuada, poses inadecuadas, actitudes inadecuadas, aires de Marisabidilla, mala educación, malas contestaciones, caras de aburrimiento, morritos sexis a destiempo y en público, maquillaje extravagante.... sigo?
Que tengas una caterva de periodistas lameculos que te justifiquen lo mal que lo haces y lo achaquen a un inexistente perfeccionismo no es mérito tuyo. Repito: no es mérito tuyo, es porque formas parte del tinglado ese de la corona al que de momento no quieren dejar caer. Pero tú no aportas nada y eres una burra con ínfulas.
Ayyy, que tenemos que explicarlo todo:rolleyes:
 
Al parecer su principal trabajo está siendo en la educación de sus hijas para que sea una actualización de la monarquía para que no se quede obsoleta, una batalla perdida con una institución totalmente anacrónica
Si toda su inmensa obra de perfeccionista se ve en Leonor, la esperanza para la monarquía del nuevo milenio, bueno, el fracaso es más que evidente.
Desde el entorno de la Reina Letizia aseguran al diario que ha intentado tener un horario de trabajo para poder tener los fines de semana libres...
Y esta insistencia en los fines de semana libres es de tontos, muy tontos.
 
Esta mujer es cada vez mas ridícula, perfeccionismo dice!!! me parto ¡!!!y lo del perfeccionismo como dicen mas arriba es una excusa que a ella le parecerá que queda intelectual. Esta de coña?. Lo que ella llama perfeccionismo yo lo llamo soberbia y prepotencia.


No soy una experta en monarquía, pero una de sus principales funciones (si no la más importante) es representar, y representa como el cu.... Para representar bien, hasta donde yo sé hay que tener y DEMOSTRAR educación y respeto, y si además añades empatía, lo bordas. Esta mujer carece de educación, de respeto y nunca se le ha visto empatía alguna.

No todos nacemos sabiendo, así que quizá no tenía la educación adecuada al principio, pero si ese perfeccionismo que dice que tiene lo hubiera utilizado en observar y aprender ahora sería otra cosa.

Pero como lo unico que tiene es prepotencia y soberbia, pues ha pasado de aprender, ha decidido hacer las cosas a su manera faltando totalmente el respeto a los representados y tomandonos por tontos se dedica a menospreciarnos mientras va llenando su caja de galletas.

Eso si, si me dice que su perfeccionismo lo esta utilizando para destruir la Monarquía y volver a instaurar la Republica, en ese caso si tengo que reconocer, que es muy perfeccionista.
 
Última edición por un moderador:
A ver Leti, perfeccionismo no, se dice soberbia, SO-BER-BI-A!!!
Esta mujer, tan perfeccionista y no conoce el significado de las palabras.
Te explico Leti: meter la pata una vez por acto no es ser perfeccionista. Es ser más bien inútil, y soberbia, porque no quieres aprender e insistes en fastidiarla una y otra vez en el mismo punto: ropa inadecuada, poses inadecuadas, actitudes inadecuadas, aires de Marisabidilla, mala educación, malas contestaciones, caras de aburrimiento, morritos sexis a destiempo y en público, maquillaje extravagante.... sigo?
Que tengas una caterva de periodistas lameculos que te justifiquen lo mal que lo haces y lo achaquen a un inexistente perfeccionismo no es mérito tuyo. Repito: no es mérito tuyo, es porque formas parte del tinglado ese de la corona al que de momento no quieren dejar caer. Pero tú no aportas nada y eres una burra con ínfulas.
Ayyy, que tenemos que explicarlo todo:rolleyes:


¡Lo has bordado ! un bingo al cuadrado .
 
KK no es perfeccionista, no. Es fría, borde, antipática, cero empática, soberbia, altiva, distante, egocéntrica, materialista, arrogante, maleducada, zoqueta e inadecuada. Y ese dechado de virtudes son las que está transmitiendo a sus pluscuamperfectas hijas, no nos engañemos, es así :(

La idea de modernizar la monarquía es una solemne estupidez. La monarquía es una institución anacrónica cuya modernidad, a mi entender, reside en acercarse cada vez más a los ciudadanos y en mezclarse con ellos no solo en actividades que requieren ponerse el tacón y pintarrajearse como una puerta, sino en actos de todo tipo, demostrando calidez, empatía, ganas de conversar e interés. Y sonreír mucho, sonreír todo el tiempo. No hay más. Solo hay que darse una vuelta por los hilos de otras monarquías europeas como la de Suecia, UK o Dinamarca para darse cuenta de quien hace bien su trabajo y quien no. Y Bobo y KK no lo hacen en absoluto, al lado de esas otras monarquías no son más que una triste sombra gris y anodina :(
 
Back