Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

Monicacotilleando, no entiendo qué es lo que no te gusta de mi comentario donde digo que habría que ver qué idea y proyecto de princesa heredera tiene cada monarquía, ¿en qué no estás de acuerdo con eso? me parece curioso. Ya es común tus "no me gusta" y son casi seriales y por supuesto que estás en todo tu derecho pero a veces sinceramente hasta parece que no lees o lees apurada o no llegas a entender el comentario o directamente calificas antes de leer porque puedo decir que tengo sed o que le di de comer al gato y cualquier cosa es "no me gusta". Todo bien, pero es casi serial lo tuyo, en fin, saludos.
Estimada Emma.
No tengo porqué darte explicaciones de mis calificaciones. Ni a vos ni a nadie.

Pero sí voy a puntualizar algo para sacarte de un grave error: mis calificaciones hacia vos no tienen nada que ver con lo serial.

Fui a mirar mi listado de calificaciones dadas y..... Oh, sorpresa! en mis últimas 400 calificaciones sólo lo hice 4 veces en mensajes tuyos (a pesar de que los he leído todos en los hilos de España y de Holanda) e inclusive en una de esas ocasiones fue un "de acuerdo".

Por lo tanto, estimada , no te sientas perseguida . Ni siquiera especialmente observada. Todo bien, pero es casi paranoico lo tuyo. En fin, saludos.
 
Yo, que he vivido un tiempo en Holanda, puedo decir que Máxima, aún siendo excesiva en sus ropas o accesorios a veces, es natural, sonriente, empática y hace siempre lo que se espera de una reina. Hace su trabajo de manera admirable, es incansable e inasequible al desaliento. Siempre tiene la sonrisa puesta y parece súperfeliz , agradecida y satisfecha con su vida. Nunca pone caras largas ni hace mohínes.
Las joyas que luce, son las propiedades de la dinastía Orange, es decir las mismas que lució su suegra; Y lo hace sin complejos y con el beneplácito total de Beatriz.
A ella nunca se la ve con amiguis por los barrios bohemios de Amsterdam bebiendo cerveza de la botella, o de incógnito con su modisto de cabecera en un restaurante bohemio también y al ser descubierta por el camarero, negar que es la reina de Holanda...O en la feria del libro comprando obras satánicas, o comiendo pipas en la calle, pongo por caso.
Ella solita ha relanzado la Monarquía en Holanda, ha mejorado enormemente la imagen de su marido (que antes tenía una imagen de pánfilo ), y es el miembro de la familia real Orange más valorado en las encuestas. Es una mujer culta y profesional, que tenía un trabajo bastante bueno antes de conocer a Guillermo. Y su pasado por mucho que quieran decir, no es oscuro. es de suponer que habrá tenido relaciones anteriores como cualquier joven de su edad, pero hasta ahí... No divorcios, no abortos, no suicidios en la familia....
Las comparaciones son odiosas !
de acuerdo en todo menos en una cosa,
a Willem Alexander se le sigue viendo como a un pánfinlo,
 
Al papá de Máxima lo vetaron en Holanda porque estos son los tiempos de la tiranía de lo políticamente correcto... Había que escenificar que se era campeón mundial de democracia, la prensa criticó y el gobierno se puso INTENSO como si en aquel veto le fuera la vida. Al viejo Zorreguieta , al que no se le probó nada nunca (que si pecó , pecó de omisión como tantos millones más en la dictadura argentina , o en la española, o de colaboricionista con los nazis en la mismitica Holanda) le prohibieron la entrada al país y toda participación en acto oficial y con eso calmaron su conciencia de demócratas, y ya...
Pero vamos, que en todas partes cuecen habas, y poniéndonos igual de intensos que ellos diremos que hoy día, en la propia Holanda, están en auge partidos neo-nazis que dan más miedo que el viejito Zorreguieta, y ni los ilegalizan, ni los expulsan del país ni nada. Que hasta gobiernan en municipios importantes y todo... Y es que dar lecciones es bastante peliagudo...

Primero, al señor Zorreguieta no se le ha prohibido la entrada al país. Donde no "se le espera"( por decirlo amablemente) es en actos oficiales de la Casa Real, como lo fué la boda, y la entronación. Los bautizos de las nietas por lo visto no son considerados actos oficiales si no familiares, como los cumpleaños, y demás fiestas y ha asistido.

segundo, dime por favor, de donde sacas que en Holanda hay partidos neonazis, y sobre todo, y en qué municipios importantes gobiernan estos partidos.
va a ser que después de estar viviendo aquí casi 26 años, no me voy a enterar lo que pasa en este país.
me parece un dato que hay que aclarar, una cosa es hablar de dos reinas, y otra decir que Holanda está gobernada por neonazis :eek::eek::eek:, lo cual es totalmente incorrecto.
 
Primero, al señor Zorreguieta no se le ha prohibido la entrada al país. Donde no "se le espera"( por decirlo amablemente) es en actos oficiales de la Casa Real, como lo fué la boda, y la entronación. Los bautizos de las nietas por lo visto no son considerados actos oficiales si no familiares, como los cumpleaños, y demás fiestas y ha asistido.

segundo, dime por favor, de donde sacas que en Holanda hay partidos neonazis, y sobre todo, y en qué municipios importantes gobiernan estos partidos.
va a ser que después de estar viviendo aquí casi 26 años, no me voy a enterar lo que pasa en este país.
me parece un dato que hay que aclarar, una cosa es hablar de dos reinas, y otra decir que Holanda está gobernada por neonazis :eek::eek::eek:, lo cual es totalmente incorrecto.

El partido de extrema derecha PVV encabeza todas las encuestas de intención de voto en Holanda para las próximas elecciones generales de 2017!. Es un partido de extrema derecha cuando menos inquietante en cuanto a sus postulados racistas. Incluso la fiscalía holandesa está seriamente preocupada con la deriva de dicho partido. Si a usted no le gusta el término "neonazi", pues lo retiro y me disculpo, pero yo veo que es un partido PELIGROSAMENTE XENÓFOBO.

Su líder máximo, Wilders defiende el cierre de las fronteras a los inmigrantes, la prohibición del Corán, la salida de su país de la Unión Europea y acabar con el euro para recuperar el florín, la antigua moneda neerlandesa.
Geert Wilders, 51 años, líder del Partido de la Libertad, será juzgado por incitación al odio racial al insultar a un "grupo de personas sobre la base de su raza".
La Fiscalía holandesa lo acusa de delito de terrorismo y, en una nota enviada a los medios de comunicación, avisa de que procederá de la misma manera si vuelven a ocurrir sucesos similares.
Dijo textualmente que él se ocuparía de que hubiera " menos marroquíes en Holanda , como fuera" El episodio ocurrió en marzo de 2014 cuando Wilders pronunciaba un mitin, en ocasión de las elecciones municipales en la ciudad de La Haya. En las pasadas elecciones municipales se presentó sólo en dos ciudades, Almere y La Haya, y en ellas , la formación logró colocarse en primera y segunda posición, respectivamente.

Le aclaro también que no tenía intención de molestar con mi comentario porque a mí Holanda , en lo general, es un país que me encanta, y mucho más los holandeses en lo particular... Pero vamos que lo del veto a Zorreguieta me sigue pareciendo una exageración muy políticamente correcta, y como unos deseos de dar no sé qué lecciones de democracia ( probablemente a Argentina), cuando en todas partes cuecen habas y ningún país es al cien por cien modelo de nada. Todos tienen sus fallas ( Holanda , pues también!). Discúlpeme si en lago la ofendí!
 
Dos monarcas Latinas???? Latinas???? por Dios quien escribió eso???? es malisimo, si vamos a comparar hablemos con propiedad, La reina Maxima de origen latinoamericano, tiene todas las facciones tipicas de la mujer latina, es voluptuosa, tiene otro color de piel, las mujeres latinas tenemos otro caracter, otra forma de expresarnos, mas amigables, mas cercanas. Letizia y Maxima comparten hasta cierto punto un mismo idioma de cuna, nada mas. Cada uno con sus propios regionalismos, Letizia es una mujer europea de contextura y caracter muy al estilo europeo pero de latina no tiene nada. La familia de Maxima no es de clase media, siempre fue de clase alta, Maxima llego a una casa real donde el heredero tenia muy poca aceptacion porque siempre lo vieron muy soso y ella con su carisma se fue ganando un lugar importante en el cariño de los holandeses no le fue facil el camino a llegar hasta hoy pero su pueblo y su familia estan muy contentos con ella y se nota en el cariño que tiene toda la familia real hacia ella y en especial la reina que la ha dejado ser y le ha dado alas y confianza para que se afiance en su puesto. Letizia creo que entro en una familia real mas cerrada, donde le ha costado un poco mas la aceptacion y bueno lo demás ya lo saben. Saludos :)
 
Totalmente de acuerdo.
No simpatizo en absoluto con Letizia, pero huelga decir que si su padre hubiera colaborado con una dictadura...; bueno, no quiero ni pensarlo.
El Padre de maxima fue secretario de agricultura y ganaderia durante el proceso de reorganizacion nacional, nadie ha comprobado hasta el dia de hoy que haya hecho desaparecer gente
 
Pues debo estar percibiendo una realidad paralela Monicacotilleando porque comentario que hago, comentario que casi seguramente pongas "no me gusta" o "tema repetido" y evidentemente manejamos listados diferentes porque estás omnipresente cuantitativamente en el mío. En fin, por supuesto que eres dueña y señora de calificar como quieras pero me resultaba curiosa tanta "participación serial en determinado sentido" con respecto a mis comentarios y sencillamente te lo señalo casi jocosamente. Era una simple observación nada más porque encuentro "apreciaciones" negativas en comentarios estilo "Mary tiene cuatro hijos" y no les veo el sentido. En fin, sólo una observación mía. Que tengas un excelente resto del día.
 
Última edición:
Pues debo estar percibiendo una realidad paralela monica cotilleando porque comentario que hago, comentario que casi seguramente pongas "no me gusta" o "tema repetido" y evidentemente manejamos listados diferentes porque estás omnipresente cuantitativamente en el mío. En fin, por supuesto que eres dueña y señora de calificar como quieras pero me resultaba curiosa tanta "participación serial en determinado sentido" con respecto a mis comentarios y sencillamente te lo señalo casi jocosamente. Era una simple observación nada más porque encuentro "apreciaciones" negativas en comentarios estilo "Mary tiene cuatro hijos" y no les veo el sentido. En fin, sólo una observación mía. Que tengas un excelente resto del día.
 
Dos monarcas Latinas???? Latinas???? por Dios quien escribió eso???? es malisimo, si vamos a comparar hablemos con propiedad, La reina Maxima de origen latinoamericano, tiene todas las facciones tipicas de la mujer latina, es voluptuosa, tiene otro color de piel, las mujeres latinas tenemos otro caracter, otra forma de expresarnos, mas amigables, mas cercanas. Letizia y Maxima comparten hasta cierto punto un mismo idioma de cuna, nada mas. Cada uno con sus propios regionalismos, Letizia es una mujer europea de contextura y caracter muy al estilo europeo pero de latina no tiene nada. La familia de Maxima no es de clase media, siempre fue de clase alta, Maxima llego a una casa real donde el heredero tenia muy poca aceptacion porque siempre lo vieron muy soso y ella con su carisma se fue ganando un lugar importante en el cariño de los holandeses no le fue facil el camino a llegar hasta hoy pero su pueblo y su familia estan muy contentos con ella y se nota en el cariño que tiene toda la familia real hacia ella y en especial la reina que la ha dejado ser y le ha dado alas y confianza para que se afiance en su puesto. Letizia creo que entro en una familia real mas cerrada, donde le ha costado un poco mas la aceptacion y bueno lo demás ya lo saben. Saludos :)

Estoy de acuerdo contigo en el carácter, pero no en el físico. Como muchos argentinos, Maxima proviene de europeos y tiene más bien un tipo parecido a la infanta Cristina, por decir un ejemplo rebuscado. Yo creo que uno de los motivos que también ha hecho que maxima se integre tan bien en el mundo holandés, es su físico, que es muy parecido al de una mujer holandesa (altas, grandes, de hombros y caderas anchas, rubias y de facciones marcadas).

Con el carácter estoy totalmente de acuerdo. Yo no entiendo eso de "latino". El idioma será el mismo, pero el carácter no tiene absolutamente nada que ver. Un español es tan parecido a un latinoamericano como un inglés a un norteamericano. Es decir, nada.
 
En varias......es demasiado.
Sólo en el de princesa de asturias, porque le gusta que la vean triunfante en el pueblo
Uf, todavía me acuerdo de esas fotos. El subidón que llevaba la adosada de estar sentada una fila más adelante que el duque de Alba, total grande de España que creció en una casa rodeado por Goya, el Greco, Zurbarán, Tiziano, Rubens, Ingres,…probablemente la ex-sindicalista piense que ése es un punto más en común con el duque, de los muchos que ahora que es reina madre comparte, el que ella tampoco pudiera elegir a sus vecinos allá antes del Almudenazo, y que también aguantó a López en el quinto ce, Hernández del segundo B, y la Sonia en el bajo izqda.:hungover:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
394
Back