Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

Estoy de acuerdo contigo en el carácter, pero no en el físico. Como muchos argentinos, Maxima proviene de europeos y tiene más bien un tipo parecido a la infanta Cristina, por decir un ejemplo rebuscado. Yo creo que uno de los motivos que también ha hecho que maxima se integre tan bien en el mundo holandés, es su físico, que es muy parecido al de una mujer holandesa (altas, grandes, de hombros y caderas anchas, rubias y de facciones marcadas).

Con el carácter estoy totalmente de acuerdo. Yo no entiendo eso de "latino". El idioma será el mismo, pero el carácter no tiene absolutamente nada que ver. Un español es tan parecido a un latinoamericano como un inglés a un norteamericano. Es decir, nada.
Con lo de latino me refiero a que Maxima si proviene de un pais latino, Letizia no. Eso lo marco para mi como un error al principio del hilo, donde habla de monarcas latinas, letizia no lo es. Son dos monarcas tal vez que comparten el idioma de cuna nada mas
 
Por supuesto Amadís, coincido con usted en que es de pésimo gusto lucir una cruz gamada...Pero fíjese que ni creo que el bordador del vestido reparara en ello cuando lo hizo. De seguro ni se dió cuenta.. Pero ahora tras la polémica, se lo descoserán y pondrán otro motivo geométrico. Nos fijaremos cuando Máxima use de nuevo el modelito...Ja, ja, ja!

Máxima no se vuelve a poner este modelito ni pagándole. Ella es de las que aprende a la primera. Que metió la pata, que no se fijó, adiós al modelito, hala, ¿será por abrigos? ¿será por vestidos? ...Apuesto a que no se lo volveremos a ver JAMÁS.
 
perdón por terciar: los pueblos latinos son aquellos que fueron conquistados por los romanos.
en este caso España era Hispania: por eso ambas, Máima y mínima, son latinas.
un saludo.

P.D. Los estadounidenses dicen "latino" a cualquiera que tenga apellido español y sea americano. Mexicanos, colombianos, cubanos, argentinos, etc., etc.
 
Cierto, lo que me pregunto es hasta que punto el rol de acompañante de lujo que ha asumido Letizia fue a) auto impuesto, b) impuesto por los asesores de CR aun siendo princesa, c) resultado de unas carencias que desde un principio eran mas que evidentes, o d) una combinacion. Lo que esta claro a dia de hoy es que su rol esta años luz del resto de su contemporaneas.

Es que como iba andar de princesa por el mundo desde el minuto uno con su inglés de 'ham and eggs' y 'coffee and donuts' ..Tenían que empezar por enseñarle inglés aristocrático: 'pollito, chicken, gallina hen, lápiz pencil, pluma pen'...y ahora hasta lo acompaña al ritmo de zumba.
 
Alguien sabe a que se dedicaba el abuelo paterno, el marido de menchu la locutora de radio???

El marido de la Menchu, pues no sé. El padre de Chus y abuelo de la it-queen, pues tampoco sé. Pero seguro que no eran ni locutores, ni antenistas porque ni existía la radio, ni las antenas (nomás las de los marcianos de Marte).
 
A las fotos que ilustran cuán a escondidas ven a su hija los Zorreguieta, agrego esta otra, donde justo en la fila de atrás de los padres de Máxima se ve la cara inconfundible de la lety (con unos pendientes en forma de cruz invertida?????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:)

c91c6539.jpg

Con esas orejas y va y se cuelga unas cruces al revés...Madre mía. Qué pena que en esa época no conociese los postizos, le habrían sentado de perlas para cubrirle esas antenotas.
 
De verdad, me resultan patéticos los intentos de igualar los comportamientos de ambas familias.
Lo dejo aquí porque, sinceramente, no doy crédito a lo que leo.
Carolino mea culpa, tenía que haber añadido que estaba en modo irónico :confused:
 
Yo entendi que no dejaba desalojar a los demas.


eso también, ella no caga ergo, los demás no cagan mientras ella se encuentre cerca

por eso también comentamos si al Bartolo lo enviaba a cagar al monte (como en la peli Los Santos Inocentes) y si a los abuelos los hacía salir a cagar al patio trasero, ahora yo me pregunto ¿si ella no le gusta cagar, cambiaba los pañales de las niñas cuando estaban cagadas? ella tan amorozzzza madre :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Alguien sabe a que se dedicaba el abuelo paterno, el marido de menchu la locutora de radio???

el difunto José Luis Ortiz era representante de las máquinas de escribir Olivetti, dicen que en Asturias le decían el "tarjetinas" porque siempre que iba a hacer las visitas les decía eso: "aquí les dejo mi tarjetina" (eso lo dijo la Paloma Barrientos)

a su favor tiene que todo el mundo hablaba muy bien del Sr Ortiz (me refiero al abuelo no al anátide, que salió tan presuntuoso como la Menchu y la Henar)
 
A saber a lo que se dedicaba el abuelo paterno, sólo la abuela paterna sabe quien fue
El marido de Menchu no fue el padre verdadero de papáOso.


el padre biológico del anátide era hijo de un miembro destacado del gobierno franquista, así que por decirlo de alguna manera, era un señorito dedicado a "sus labores"
 
Back