Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

SI CONSIDERAS MATAR UN INOCENTE PORQUE NO TE CUIDASTE NO!!!!!....SABES LO MAS TRISTE QUE DIOS TE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y PERSONAS COMO TU QUE VEN GENIAL ABORTAR NO LO MERECEN....BUENO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y ES TARDE O TEMPRANO.
TODOS MENTIMOS EN MENOR O MAYOR GRADO, PERO NO TODOS ANDAMOS MATANDO INOCENTES.
QUERIDA NO DECIDO POR TI, TU SOLITA TE CRUCIFICAS, NO NECESITA MI AYUDA NI LA DE NADIE.

Cuando no se está de acuerdo con una persona, no hay necesidad de levantar la voz (a nivel internacional escribir todo en mayúsculas significa: gritar). No vive usted en una dictadura donde unos gritan dan órdenes y otros obedecen sin chistar.

Y tampoco es usted quién para repartir bulas e indulgencias, quién está a cargo de la Iglesia como máximo jefe es el Papa y hace ya un par de meses las mujeres que han abortado reciben el perdón de la Iglesia. No tiene usted poder alguno para condenar a alguien a la crucifixión -ni producida, ni auto-inducida (como usted sugiere).

También es pecado juzgar a los demás y apuntarlos con el dedo. Y ese pecado también merece el perdón. Tome ejemplo y sea usted más tolerante con los demás.

Y tampoco creo que lo mejor que Dios le da en la vida a una mujer sea ser madre -descalifica usted a todas aquellas a las que no se les ha dado "ese don"- y muchas que pueden serlo mejor sería que no ejercieran ese derecho por su bien y el de todos.
 
Acabo de ver el Día del Rey en Holanda. Máxima como siempre, espontánea y encantada con su papel. Riéndose y contagiando la alegría a los demás, incluidas sus hijas. No se como será en su vida privada, pero lo que está claro es que está bordando el papel de reina y consiguiendo que el pueblo holandés ame a las niñas hijas como parte de un todo.
Aquí parece que Doña Ortiz va con prisa, con cara de reir (que no riendo),apartando al resto de la familia de su lado, y encima, ocultando a sus hijas no vaya a ser que las miren a ellas y no a su cuerpo serrano.
La verdad es que era mejor que no intenten comparar porque no hay por donde cogerla. Máxima si que es un activo.
 
LetiziaMaxima.jpeg

1411573322369_wps_41_Queen_Letizia_of_Spain_L_.jpg

1411573263709_wps_40_Queen_Letizia_of_Spain_L_.jpg



Secretos en reunion muy mala educacion....! ( ambas necesitan:" El Carrenio")
 
"Los españoles no somos "people with cultural ties to Latin America and people of nationalities within the bounds of Latin America,..." No, no tienen ninguna relación cultural, nomás estuvieron ahí 300 años y se reprodujeron con los pocos nativos que quedaron que han ido creciendo y son varios billones...Pero fuera de la imposición de la sangre, la religión, la lengua y las costumbres, no hay ninguna relación; vamos, lo mismo que con los australianos...igual.

Entonces, los británicos son todavía más parecidos a los americanos, ya que ni siquiera se mezclaron, fueron ahí de inmigrantes y se quedaron.

Y sin embargo, a día de hoy un latinoamericano y un norteamericano tienen mucho más en común que con sus "ancestros" culturales. Es así, el poder de tiempo es increíble. Los europeos hemos evolucionado de una forma, diferente de los vecinos al otro lado del atlántico.

De todas formas, america latina aún con la imposición de invasión española, conserva una identidad cultural por encima. A mi parecer, vamos.
 
Entonces, los británicos son todavía más parecidos a los americanos, ya que ni siquiera se mezclaron, fueron ahí de inmigrantes y se quedaron.

Y sin embargo, a día de hoy un latinoamericano y un norteamericano tienen mucho más en común que con sus "ancestros" culturales. Es así, el poder de tiempo es increíble. Los europeos hemos evolucionado de una forma, diferente de los vecinos al otro lado del atlántico.

De todas formas, america latina aún con la imposición de invasión española, conserva una identidad cultural por encima. A mi parecer, vamos.

America latina conserva una identidad cultural por encima... por encima de que?

No entiendo estos argumentos tan absurdos porque para empezar no existe una cultura latina ni una persona latina. Existen culturas muy diversas eso si relacionadas por un idioma muy similar (que varia muchisimo segun la zona).

Yo soy hija de gallegos pero naci y pase los primeros 18 años de mi vida en Mexico que ademas te puedo asegurar que es un pais con una riqueza cultural increiblemente variada, tambien he vivido 12 años en Florida y ni harta de vino compararia los dos paises porque la cultura estadounidense tambien se puede considerar relativamente diversa.
Otra cosa que me repatea es que los estadounidenses se refieran a las personas que trazan su ascendencia a un pais hispanohablante como "latino". Me parece una falta de respeto y de conocimiento que no viene a cuento porque en realidad no es mas que racismo.

Cada cultura es especial y se deben respetar, conservar y celebrar todas porque si fueramos todos iguales nos aburririamos como monas.
 
America latina conserva una identidad cultural por encima... por encima de que?

No entiendo estos argumentos tan absurdos porque para empezar no existe una cultura latina ni una persona latina. Existen culturas muy diversas eso si relacionadas por un idioma muy similar (que varia muchisimo segun la zona).

Yo soy hija de gallegos pero naci y pase los primeros 18 años de mi vida en Mexico que ademas te puedo asegurar que es un pais con una riqueza cultural increiblemente variada, tambien he vivido 12 años en Florida y ni harta de vino compararia los dos paises porque la cultura estadounidense tambien se puede considerar relativamente diversa.
Otra cosa que me repatea es que los estadounidenses se refieran a las personas que trazan su ascendencia a un pais hispanohablante como "latino". Me parece una falta de respeto y de conocimiento que no viene a cuento porque en realidad no es mas que racismo.

Cada cultura es especial y se deben respetar, conservar y celebrar todas porque si fueramos todos iguales nos aburririamos como monas.

Totalmente de acuerdo con la variedad cultural. Pero al igual que tu te has movido por américa, yo lo he hecho por Europa. He vivido en cuatro paises diferentes, con culturas distintas...pero al final muy parecidas. De eso te das cuenta cuando llevas 20 años dando vueltas. Mi experiencia me ha demostrado que existe una cultura europea, por encima de idiomas y colonias fuera de europa. Europa tiene una historia común de muchos años, y aunque haya diferentes idiomas, nos parecemos mucho. Un historia de monarquías comunes, políticas comunes y guerras comunes. Por eso rechazo del término "latino" como un nexo cultural entre américa hispanohablante y España, porque no lo hay.

América latina es gigantesca, al igual que lo es estados unidos. Los europeos pecamos de ignorancia al imaginarlos, porque europa es pequeña en comparación. España es un diez por ciento en superficie de lo que es eeuu, con america latina igual. La variedad cultural tiene que ser tremenda. Y nuestra ignorancia nos hace verlo como un pack.

Cuando me refiero a que america latina conserva una identidad por encima, me refiero a que a pesar de la "conquista" y de los años de colonización, no guarda referente con españa. Tiene una cultura propia, y por eso sigo sin entender ese "nexo latino".

Ya se que hablar de este tema en este foro levanta ampollas, pero el pensar que no hay nexo no quiere decir que sea peor o mejor, si no que es diferente. Con todos los respetos, yo no me siento "latina" me siento europea. Y seguramente si hubiera nacido en colombia tampoco me sentiría "latina", pero ahí ya no opino porque no es el caso.

Y si, totalmente de acuerdo con que se utilice latino como un término racista en eeuu. Al final lo único que quiere decir para ellos es "toda américa que no seamos nosotros".
 
Máxima de Holanda la lía al visitar Alemania llevando un vestido con pequeñas esvásticas

La monarca estaba junto a su marido, el rey Guillermo-Alejandro, en Nuremberg, ciudad que precisamente fue la capital espiritual del nazismo. En su abrigo llevaba cruces confeccionadas con clavos y tornillos, pero una de ellas, hecha con alcayatas, parecía de cerca una cruz gamada.

20MINUTOS. 16.04.2016 - 12:39h La reina Máxima de Holanda se ha visto envuelta en una polémica en la visita que realizó con su marido, el rey Guillermo-Alejandro, a Alemania esta semana. Un detalle del atuendo de la monarca la ha puesto en el ojo del huracán. Máxima llevaba un abrigo gris decorado con cruces, con la particularidad de que estaban confeccionadas con clavos, tornillos y alcayatas, entre otros elementos. Pero en una inspección más detallada, se ve que una de las cruces, hecha con alcayatas, recuerda a la cruz gamada o esvástica, símbolo del nazismo. Se da la circunstancia de que la reina estaba visitando la ciudad de Nuremberg, en el land de Baviera, que fue considerada la capital espiritual del nazismo y donde Hitler realizaba sus más vistosos mítines de partido.



http://www.20minutos.es/noticia/272...g-alemania/vestido-cruces-gamadas-esvasticas/
Esto si que es criticable!!xddd
 
Back