Letizia vs Begoña Gómez. Artículos, fotos, etc.

Zp tiene ojazos, gana mucho en persona y Rajoy tiene mucha planta. Aznar el peor con diferencia, aunque en persona dicen que gana porque va perfecto con unos trajes siempre impecables.

Si va muy elegante Aznar pero tiene una cara, digamos difícil. Rajoy igual, es muy señorón pero de cara un horror.
 
Mira por mil veces que otros digan lo contrario a lo que yo veo, no me van a convencer.
Yo lo veo feo.
Cara de bobo.
Piel labrada como si hubiera pasado viruela.
Tiene un aire de cateto impresionante.
Pueden publicar mil opiniones. Hacerlo mr. Universo.
Es feo.
Palurdito.
Por mil veces que quieran publicar que es guapo, no me hace nadie cambiar de idea.
Cada uno tiene su opinión, eso es indiscutible.


Saludos.

Por supuesto, sobre todo en cuestiones de estética, ahí no hay discusión, cada uno lo ve a su manera, igual que cuando vas a un museo a ver cuadros, unos gustan y otros no.
 
Mira por mil veces que otros digan lo contrario a lo que yo veo, no me van a convencer.
Yo lo veo feo.
Cara de bobo.
Piel labrada como si hubiera pasado viruela.
Tiene un aire de cateto impresionante.
Pueden publicar mil opiniones. Hacerlo mr. Universo.
Es feo.
Palurdito.
Por mil veces que quieran publicar que es guapo, no me hace nadie cambiar de idea.
Cada uno tiene su opinión, eso es indiscutible.


Saludos.
El hecho del gustar o no gustar es subjetivo, pero que 'tiene un aire de cateto impresionante' y lo de 'palurdito' son hechos objetivos.
 
El hecho del gustar o no gustar es subjetivo, pero que 'tiene un aire de cateto impresionante' y lo de 'palurdito' son hechos objetivos.

Son hechos objetivos solo para ti, es decir son subjetivos en general. Un hecho objetivo es igual para todo el mundo, por ejemplo la tierra es redonda, o el sol sale por las mañanas. Otra cosa sería decir que las opiniones son muy diversas, ahi te doy toda la razón. A mi me parece atractivo Pedro Sanchez, es mi opinión A ti no te gusta, pues muy bien también.
 
Son hechos objetivos solo para ti, es decir son subjetivos en general. Un hecho objetivo es igual para todo el mundo, por ejemplo la tierra es redonda, o el sol sale por las mañanas. Otra cosa sería decir que las opiniones son muy diversas, ahi te doy toda la razón. A mi me parece atractivo Pedro Sanchez, es mi opinión A ti no te gusta, pues muy bien también.
Habla cuatro idiomas pero tiene aire de cateto xD, menos mal que su currículum internacional aún no lo han negado porque sino diríais que no ha salido de su aldea.
No sé, si realmente tengo que decir la verdad para mí también la belleza es objetiva, pero reconozco que puede gustar lo feo.
Una estatua griega es hermosa porque responde a cánones objetivos de belleza, incluso si uno prefiere otro tipo de arte, digamos más desestructurada.
Sanchez no es feo, objetivamente. Si es políglota, también será predispuesto a los idiomas y no dudo que tendrá ademas inteligencia política, pero esto no significa que tenga un trato distinguido y elegante. Entre él y Felipe, por ejemplo, a este respecto, hay una gran diferencia. Macron también tiene un aire de cateto incroyable...para entendernos.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
33K
Back