Letizia vs Begoña Gómez. Artículos, fotos, etc.

Querer sacar a Franco de su tumba....pero ir a rendir pleitesía en sus respectivos mausoleos a los dictadores Hassan II y Fidel Castro...es tener poco claras las ideas....

O directamente...ACTUAR POR OPORTUNISMO.
 
Lo siento, pero me parece una hipocresía que se ponga mucho interés en quitar a nuestro dictador de donde esta, pero a otros dictadores, al de Cuba o Marruecos, se vaya a sus mausoleos a rendir pleitesía, por eso procedimiento de ahí a darles medallas no falta nada, no importan sus asesinatos ni violaciones a los mas elementales derechos humanos, que roben que maten de hambre al pueblo, que cuelguen a los homoxesuales, nada, eso no es nada, que mas nos da a nosotros si esos son extranjeros, pero eso sí a Pinochet, nuestro ex-juez prevaricador Garzón, lo perseguía hasta en sus finales días para meterlo en la cárcel. ¿Donde ha quedado nuestra justicia universal que permitía perseguir mas allá de nuestras fronteras a los dictadores, pero si solo eran de derechas?. Otra gran diferencia, nuestros dictadores están muertos y no pueden hacer daño, los otros están bien vivos y a día de hoy están haciendo mucho daño, pero que mas da mientras tenga yo un gran chalet con vigilancia de "mis amigos los de la Guardia Civil" y que otros pobres desgraciados se mueran de hambre y no tengan una parte del dinero que me han regalado a mi esos dictadores ¿verdad Pablo Iglesias?.
Como se ve el plumero cada día mas a personas que solo les importan según que partidos para hacer Justicia, cuando a otros nos importa la Justicia para condenar a cualquiera de cualquier partido, hoy votamos a un partido y mañana podemos hacerlo a otro, no por las siglas sino por la coherencia y honradez de sus personas. That is the question! muchos no somos hooligans, ni nos pagan por escribir en foros, espero que por favor nadie se sienta señalado, solo hablo en términos generales.
Pues teniendo en cuenta que Cuba es el único país de toda América, aparte de Canadá, donde no hay trabajo infantil reconocido por la onu y donde la sanidad es gratuita y no te dejan morir de diabetes como en eeuu, casi prefiero a su "dictador" que la libertad del libre mercado.
 
Querer sacar a Franco de un mausoleo pagado por TODOS y construido por condenados a trabajos forzados por no pensar como el dictador genocida fascista, es lo normal en una democracia, es restaurar la memoria y hacer justicia, colocándole en el lugar en el que se merece, una tumba común y corriente como el resto, mejor que la de Lorca y la de tantos otros a los que asesinó y tiró en cunetas como a perros, acaso tienen a Hitler en un mausoleo los alemanes? Y a Mussolini los italianos?
 
Volviendo al plano frivolón, que no político, a mi no me parece tan mal Pedro Sanchez, tiene un tipazo. Si hacemos un ranking de Presidentes desde la democracia por su físico creo que quedaría en buen lugar.

1.- Adolfo Suarez. Muy guapo y tipazo. Nota 9
2.- Calvo Sotelo, poco atractivo. Nota 5
3.- Felipe Gonzalez, en su juventud un cañón. Nota 9
4.- Aznar, siempre ha sido feo. Nota 4
5.- ZP, soso y desgalichado. Nota 5
6.- Rajoy, Muy feo el hombre, Nota 3
7.- Sanchez, Bastante atractivo, Nota 8 (en Italia lo llaman Il bello)
 
Querer sacar a Franco de su tumba....pero ir a rendir pleitesía en sus respectivos mausoleos a los dictadores Hassan II y Fidel Castro...es tener poco claras las ideas....

O directamente...ACTUAR POR OPORTUNISMO.

Eso me parece a mi que es mezclar las cosas, Franco dictador español no debe estar en un monumento conmemorativo en España por mera decencia y respeto, y los viajes a Marruecos y Cuba tienen contenido político, comercial y estratégico. Ahora mismo ni está en el trono Hassan ni tampoco Fidel Castro.Deben ser los ciudadanos de esos países quien tomen las oportunas medidas para reivindicarlos o no. Pero que EEUU comercia con Cuba y que Marruecos es un aliado preferente de EEUU lo sabemos todos. De manera que no hay que dar lugar a confusiones.
 
Volviendo al plano frivolón, que no político, a mi no me parece tan mal Pedro Sanchez, tiene un tipazo. Si hacemos un ranking de Presidentes desde la democracia por su físico creo que quedaría en buen lugar.

1.- Adolfo Suarez. Muy guapo y tipazo. Nota 9
2.- Calvo Sotelo, poco atractivo. Nota 5
3.- Felipe Gonzalez, en su juventud un cañón. Nota 9
4.- Aznar, siempre ha sido feo. Nota 4
5.- ZP, soso y desgalichado. Nota 5
6.- Rajoy, Muy feo el hombre, Nota 3
7.- Sanchez, Bastante atractivo, Nota 8 (en Italia lo llaman Il bello)

Para mí le fallan tres cosas: la piel que es simplemente horrible, las maneras de muñeco Ken, el modo de vestirse que. aunque correcto es demasiado conservador, casi rancio, le falta elegancia. No es que le haga falta como presidente, ni mucho menos. Pero ya que estamos de cotilleo.
Felipe González (que también tenía muy mala piel) sabía llevar bien la ropa que hoy llamaríamos casual. Adolfo Suárez lucía mucho los trajes. Calvo Sotelo, poco atractivo, tenía un gusto por las corbatas bonitas,. elegancia no, empaque sí. Zapatero era un caso perdido, porque ha llevado ropa muy elegante pero es que no había manera, que hechuras tenía.
 
Para mí le fallan tres cosas: la piel que es simplemente horrible, las maneras de muñeco Ken, el modo de vestirse que. aunque correcto es demasiado conservador, casi rancio, le falta elegancia. No es que le haga falta como presidente, ni mucho menos. Pero ya que estamos de cotilleo.
Felipe González (que también tenía muy mala piel) sabía llevar bien la ropa que hoy llamaríamos casual. Adolfo Suárez lucía mucho los trajes. Calvo Sotelo, poco atractivo, tenía un gusto por las corbatas bonitas,. elegancia no, empaque sí. Zapatero era un caso perdido, porque ha llevado ropa muy elegante pero es que no había manera, que hechuras tenía.
Al hilo de tu comentario...un día, en El Corte Inglés de la Calle de la Princesa, vi a Don Leopoldo Calvo Sotelo comprando calzoncillos en compañía de su esposa.
Alargué el cuello cuanto pude pero no me dió tiempo a saber cual era su gusto en cuestión de gayumbos.
 
Última edición:
Al hilo de tu comentario...un día, en El Corte Inglés de la Calle de la Princesa, vi a Don Leopoldo Calvo Sotelo comprando calzoncillos en compañía de su esposa.
Alargué el cuello cuanto pude pero no me dio tiempo a saber cual era su gusto en cuestión de gayumbos.
Vaya, a esto le llamo mala suerte. Hubieras estado espectacular con un comentario sobre su ropa interior. Ja,ja,jaja. Me imagino algo muy clásico y práctico. Era yo muy pequeñita como para acordarme de él como presidente, por eso solo recuerdo su físico, tan aburrido y más tarde sus corbatas elegantísimas, sería el único toque extrovertido que se permitía.
 
Te confundes plenamente.
No lo odio en absoluto.

No me gusta.
Pero de eso a odiar hay todo un mundo.
El tio es feo. Lo mires como lo mires.
Claro que para gustos los colores.

Saludos.
Lo he mirado en persona y de feo no tiene nada.
Y no solo lo pienso yo, en la BBC, El Financial Times o el Daily Mail le llaman Mr. Handsome, yo ni digo que sea Johannes Huebl pero de eso a decir que es “feo, lo mires como lo mires” pues entiendo que es porque no te gusta por otras razones. La belleza es subjetiva pero dentro de unos parámetros.
https://www.mundiario.com/articulo/...ios-internacionales/20180604180610123952.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/06/08/5b1a9abae2704e7b068b45e3.html
https://www.efe.com/efe/america/gen...-sanchez-como-el-senor-guapo/20000014-3635531
 
Volviendo al plano frivolón, que no político, a mi no me parece tan mal Pedro Sanchez, tiene un tipazo. Si hacemos un ranking de Presidentes desde la democracia por su físico creo que quedaría en buen lugar.

1.- Adolfo Suarez. Muy guapo y tipazo. Nota 9
2.- Calvo Sotelo, poco atractivo. Nota 5
3.- Felipe Gonzalez, en su juventud un cañón. Nota 9
4.- Aznar, siempre ha sido feo. Nota 4
5.- ZP, soso y desgalichado. Nota 5
6.- Rajoy, Muy feo el hombre, Nota 3
7.- Sanchez, Bastante atractivo, Nota 8 (en Italia lo llaman Il bello)

Zp tiene ojazos, gana mucho en persona y Rajoy tiene mucha planta. Aznar el peor con diferencia, aunque en persona dicen que gana porque va perfecto con unos trajes siempre impecables.
 
Lo he mirado en persona y de feo no tiene nada.
Y no solo lo pienso yo, en la BBC, El Financial Times o el Daily Mail le llaman Mr. Handsome, yo ni digo que sea Johannes Huebl pero de eso a decir que es “feo, lo mires como lo mires” pues entiendo que es porque no te gusta por otras razones. La belleza es subjetiva pero dentro de unos parámetros.
https://www.mundiario.com/articulo/...ios-internacionales/20180604180610123952.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/06/08/5b1a9abae2704e7b068b45e3.html
https://www.efe.com/efe/america/gen...-sanchez-como-el-senor-guapo/20000014-3635531
Mira por mil veces que otros digan lo contrario a lo que yo veo, no me van a convencer.
Yo lo veo feo.
Cara de bobo.
Piel labrada como si hubiera pasado viruela.
Tiene un aire de cateto impresionante.
Pueden publicar mil opiniones. Hacerlo mr. Universo.
Es feo.
Palurdito.
Por mil veces que quieran publicar que es guapo, no me hace nadie cambiar de idea.
Cada uno tiene su opinión, eso es indiscutible.


Saludos.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
33K
Back