Begoña Gómez: 5 errores de estilo

Begoña Gómez ha pasado los últimos días en La Habana. Una escapada oficial y caribeña junto a su marido en la que gracias a sus looks (para bien o para mal) se ha convertido en una de las protagonistas de la histórica visita a Cuba. Y es que, aunque brillo a su llegada a la isla con el ya famoso traje de chaqueta rojo, lo cierto es que el segundo estilismo elegido para cumplir con la agenda no fue tan acertado como el primero.

Y no por el vestido (verde botella cruzado y de largo midi) sino por los complementos y accesorios (incluido maquillaje y peluquería) que la ‘primera dama’ escogió para pasear por la capital.

La humedad, el calor… Muchos eran los factores que entraban en juego y que no terminó de encajar en su estilismo (al menos, aparentemente). Estos son los cinco errores que cometió y que seguro tú no cometerías. Allá vamos.

Un peinado no apto para el clima
Como decíamos, la humedad en La Habana es uno de sus puntos en contra. No hay nada que hacer contra ella. En cuanto pones un pie en la ciudad, te baja la tensión, empiezas a sudar y el pelo se convierte en indomable.

Sin duda, nadie debió advertir lo suficiente a Begoña respecto al peinado. Su sempiterna melena ondulada no tenía nada que hacer contra los elementos. Sin duda un recogido pulido le habría sentado mucho mejor (o al menos, le habría aguantado más tiempo).



El imperdible del vestido
El vestido escogido contaba con un amplio escote. Al tratarse de un modelo cruzado, las posibilidades de que se abrieran causando un revuelo inevitable eran altas. Por ello, decidió cerrárselo por si acaso con un oportuno imperdible.

¿La pega? No estaba muy bien colocado. Se veía a distancia y eso en la mujer de un presidente, pues como que no (y eso que todas lo hemos hecho en alguna ocasión).



La pulsera que le corta la pierna
¡Ay los zapatos de pulsera al tobillo!
Cuánto drama suscitan… Para pasear por las adoquinadas calles de la capital cubana, la mujer de Pedro Sánchez escogió unas cómodas sandalias de esparto con un poco de cuña y tiras de serpiente en tonos grises y marrones. Una elección acertada desde el punto de vista de la practicidad pero no desde el de la imagen.

Las sandalias se abrochaban con una cinta que rodeaba el tobillo que le cortaba la pierna visualmente y que no eran las que más le favorecían. Una lástima.


https://www.vanitatis.elconfidencia...gomez-cuba-look-errores-estilisticos_1669374/
 
Sin manicura
Otro detalle que se escapó a Begoña fue hacerse la manicura. Un toque de color en las manos desnudas (no llevaba ni sortijas, ni pulseras ni reloj) que le habría alegrado un look en el que los colores se pasaron un poco de sobrios para tratarse de un país caribeño.

El bolso que no pegaba
Sin duda, la opción menos acertada de todas las que se puso. Para la ocasión escogió un mini bolso de mano negro de piel que ni combinaba con el vestido, ni con las sandalias ni con el escenario en cuestión. Era demasiado de invierno para la ocasión.


ame9276-la-habana-cuba-23-11-2018-el-presidente-del-gobierno-de-espana-pedro-sanchez-i-y-su-esposa-maria-begona-gomez-c-escuchan-al-historiador-cubano-eusebio-leal-d-hoy-en-la-habana-cuba-sanchez-se-encuentra-en-una-visita-oficial-de-dos-dias-a-la-isla-efe-juanjo-martin.jpg



EL IMPERDIBLE!!!



las-sandalias-tampoco-fueron-las-mas-acertadas-efe.jpg




https://www.vanitatis.elconfidencia...gomez-cuba-look-errores-estilisticos_1669374/
 
2018-11-26 21.25.28.jpg 2018-11-26 21.25.28.jpg

Creo, no se, que su principal error es el afan de protagonismo.
Esta decisión de salir como..."primera dama", es decisión dificil.
Requiere preparación.
Su marido ... digamos que forzó un poquito la toma de la Moncloa.
Este caso funciona mejor con discreción.
Dadas las circunstancias hay que ser discreto.
No son discretos.
Actuan como nuevos ricos.
Y eso cae mal.
ertadas-efe.jpg
 
Su marido no forzó nada, el artículo 113 lleva en la CE desde 1978, como la mayoría de los otros 169, sin tocarle ni una coma. Qué culpa tiene él de que los otros no lo hubiesen previsto y se hubiesen ido de copas mientras se les caía el gobierno? Tendrá que pedir perdón todavía por querer ser presidente del gobierno, ya vemos las pocas ganas que tienen PabloAlbertoRiveraCasado de pillar la Moncloa...

Dicho lo cual, necesita keratina y un buen corte de pelo, en Paris ya le pasó igual que se le pone muy fosco y si un vestido necesita un imperdible es que no es para ti, el bolso espero que lo haya perdido en La Habana vieja.
La veremos en BS en el G20? Espero que se haga algo en el pelo.
 
la verdad, da calor sólo verla, parece sofocada, con el pelo pegado....
Una coleta chula y te quitas problema uno, el bolso si, no pega ni con cola, nada que hacer. las sandalias las veo muy apropiadas para andar por calles adoquinadas y no morir en el intento ( ahí unos tacones de aguja me chirrían ) pero no combina nada con nada, he ahí el error. Esas sandalias son demasiado informales, quizás unas un poco más elegantes, dentro de ser cuñas...haberlas haylas
 
Back