Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Es un país de extremos este nuestro que le vamos a hacer.... Que alguien tenga una mentalidad conservadora, tradicional no significa que se levante todas las mañanas cantando el cara al sol y que una persona tenga unas ideas progresistas o no sea creyente no significa per sé que se vaya a quemar iglesias con párrocos dentro :ROFLMAO: somos así......
A mí no me gustan las etiquetas, pero si me tuviera que clasificar a mi misma diría que soy republicana, librepensadora, cristiana ajena a la iglesia y más bien progresista aunque descubro en mi últimamente una tendencia al anarquismo que me preocupa :ROFLMAO:
Te entiendo Gabriela,me veo reflejada en algunas cosas que has escrito.Pero me da que yo tengo más mala leche que tu :p:p Saludos.
 
Jorge es padre de tres hijos de madres diferentes y de edades muy dispares
 
La reina verdadera de España, doña Letizia, rinde pleitesía a Trueba, el cineasta antiespañol declarado mientras en círculos monárquicos se preguntan si “¿no había otro set que visitar?”

Su visita al set donde se rueda la película y sus abrazos con Penélope Cruz rozan el ridículo más espantoso. ¿Es Hola el enemigo? El reportaje no puede hacer más daño a la soberana, sus tacones de dominatrix, con tapas de acero en plena Sierra de La Cabrera, son la metáfora perfecta de su desubicación vital



letizia.jpg


ANA MONTESINOS

O bien Hola se ha convertido en el enemigo número uno de doña Letizia, o es ella la que ha perdido el norte. Esta semana ocupa la portada de la revista junto a los actores Jorge Sanz y Penélope Cruz en lo que supone la mayor promoción de una película de Fernando Trueba que ha podido verse nunca….Sí, sí, el mismo Fernando que viste y calza, el que dijo, cuando le entregaron el Premio Nacional de Cinematografía, “ni cinco minutos de mi vida me he sentido español”, sin que se le cayera ni una célula muerta de vergüenza de su enorme rostro. Lo dijo al recoger el galardón -30.000 euros del ala-, de manos del ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, el pasado mes de septiembre de 2015. Nosotros nos acordamos, pero la verdadera y desmemoriada reina de España no.

Y va doña Letizia, con camiseta a rayas, muy moderna ella, cubierta con una gabardina de espía, y se planta a repartir besos a diestro y siniestro entre los actores. Y nos enteramos de que frecuenta a Penélope, la esposa de Javier Bardem, una familia de lo más “monárquica”. Fue doña Letizia con unos taconazos con las trapas de acero caminando por el campo, en un set que recreaba un destacamento penal franquista en la Sierra de La Cabrera. Los taconazos de dominatriz eran la metáfora perfecta de la desubicación vital de nuestra soberana. La película se llama La Reina de España, y continúa con la historia de los personajes de La niña de tus ojos. A la cinéfila reina verdadera se la ve muy contenta en las fotos.

A la reina de España no le gustan las mujeres de los militares

Abandonó el set en el mismo coche que Penélope Cruz, con quien, dice, ha coincidido en encuentros privados, cenas y algún concierto. En círculos monárquicos han sentado como un tiro las fotos, por considerarlas inadecuadas. Ya sabemos lo que le pasa a doña Letizia cuando alterna con el faranduleo. Todo el mundo recuerda el chiste de la funambulista y la fulana muy lista que le contó a Sabina y él mismo se encargó de airearlo en una biografía. Eso sí, un gran número de amigos de don Felipe VI se han distanciado de él porque a la reina de España no le gustan, cuentan, las mujeres de los militares.

http://extraconfidencial.com/notici...e-preguntan-si-no-habia-otro-set-que-visitar/
 
La Reina visita a “La Reina de España”
20 DE MAYO DE 2016

¡Hola! publica en portada esta semana una imagen de nuestra Reina y su vista por sorpresa a “La Reina de España”, en ficción, que no es otra que Penélope Cruz, durante el último día de rodaje de la que será la continuación de la Niña de Tus Ojos, dirigida por Fernando Trueba, 18 años después. En ¡Hola! destacan que el encuentro fue especialmente cariñoso con Jorge Sanz, amigo de Letizia desde hace tiempo, y al ojear la revista queda patente. El actor recibió con complicidad y entre abrazos a la Reina, mientras Pé, que su cara era reflejo mismo del agotamiento, se sacó algunas fotos con la monarca y mantuvo una apasionante conversación con ella, a juzgar por lo mucho que gesticulaba la consorte. El reportaje de la visita de Leti al set de rodaje, en el penal de Butarviejo, (a 68 kms del centro de Madrid) nos descubre a los que nos preguntamos qué hace la Reina cuando no está de eventos, a qué dedica su tiempo libre. Como buena cinéfila, no es de extrañar que la consorte se haya dejado caer por este rodaje, como ya hizo cuando visitó el de la Serie de RTVE La Reina Isabel, hace un par de años.

portada-penelope1-z-1-620x811.jpg

Letizia cuando cree que (casi) nadie la ve

Creo que las imágenes de Hola pertenecen a la semana pasada, cuando Letizia asistió a dos actos en Sevilla y Madrid con outfits no muy apropiados para los días de lluvia que vivimos en casi toda la península. Bastante más adecuado para la ocasión me pareció el estilismo que eligió para su visita al rodaje: unos de sus clásicos e inseparables pantalones de Hugo Boss, un cardigan de rayas blancas y negras y una de sus cinco gabardinas de Burberrys. Lo que más me gusta del reportaje, y que se puede apreciar en todas las imágenes, es la espontaneidad de Letizia que, sin saber que estaba siendo fotografiada, se despreocupó de esa perfección que siempre busca cuando es consciente de la presencia de las cámaras. Su cinturón mal anudado lo dice todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La Reina prefirió centrarse en la conversación. Eso sí, y aunque no se puede ver (en portada) Leti tuvo un patinazo al calzarse sus botines de Hugo Boss de maxi tacón, un riesgo en toda regla para caminar sobre un terreno empedrado, con grava y barro, que le obligó a agarrarse del brazo de su amigo Jorge Sanz. Como detalle, os diré que el bolso que llevaba es el mismo que eligió para su jornada de compras de incognito por la calle Orense (hace unos meses) y que nunca le hemos visto en actos oficiales, imagino que por el tamaño, un tote de Carolina Herrera.

Vendome_01-620x473.jpg

Bolso de mano en piel y ante modelo Vendôme de la colección CH 2015

La Reina lucía un pelo de los más casual y un maquillaje sutil e improvisado. Creo que es en momentos como éste cuando podemos apreciar cómo es en las distancias cortas la Reina de España, la de verdad. ¿Os gusta el lado menos estudiado de nuestra consorte?


http://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/2016/05/20/la-reina-visita-a-la-reina-de-espana/
 
¿Qué reina es la de la película?
buena anécdota :); por cierto, este Jorge Sanz el muy pillín tiene un hijo de extranjis, resulta que hace ya muchos años (hará unos 25 años) estuvo rodando una serie en un pueblo de Asturias y dejó embarazada a una chica, pero no tuvieron ninguna relación seria, ni fueron a vivir juntos ni nada eso; no sé si reconocería a la criatura, supongo que sí

Hace años estaba unido a una chica a la que conoció cuando ambos eran niños y rodaron dos películas, "Valentina" y otra; se reencontraron al cabo del tiempo y se unieron como pareja. No sé si se casarían y tendrían hijos (n)(n)(n)(n)(n), quizá alguien lo sepa. La chica de la que hablo, Paloma creo que se llama, en los años noventa fue azafata de aquel programa tan hortera de Telecinco que presentaba Goyo González en el que chicos jóvenes iban a buscar novia y si no tenían éxito los tiraban a la piscina, era bastante patético :confused::confused::confused::confused: En aquel programa estaba también como azafata la negrita Jennifer Rope, que presentó durante muchos años Música Sí en TVE

Este Jorge Sanz, que me parece muy buen actor, va a trabajar en esa serie que anuncian tanto de José Mota, personaje que, dicho sea de paso, me pone enfermo :mad::mad::mad::mad:
La reina verdadera de España, doña Letizia, rinde pleitesía a Trueba, el cineasta antiespañol declarado mientras en círculos monárquicos se preguntan si “¿no había otro set que visitar?”

Su visita al set donde se rueda la película y sus abrazos con Penélope Cruz rozan el ridículo más espantoso. ¿Es Hola el enemigo? El reportaje no puede hacer más daño a la soberana, sus tacones de dominatrix, con tapas de acero en plena Sierra de La Cabrera, son la metáfora perfecta de su desubicación vital



letizia.jpg


ANA MONTESINOS

O bien Hola se ha convertido en el enemigo número uno de doña Letizia, o es ella la que ha perdido el norte. Esta semana ocupa la portada de la revista junto a los actores Jorge Sanz y Penélope Cruz en lo que supone la mayor promoción de una película de Fernando Trueba que ha podido verse nunca….Sí, sí, el mismo Fernando que viste y calza, el que dijo, cuando le entregaron el Premio Nacional de Cinematografía, “ni cinco minutos de mi vida me he sentido español”, sin que se le cayera ni una célula muerta de vergüenza de su enorme rostro. Lo dijo al recoger el galardón -30.000 euros del ala-, de manos del ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, el pasado mes de septiembre de 2015. Nosotros nos acordamos, pero la verdadera y desmemoriada reina de España no.

Y va doña Letizia, con camiseta a rayas, muy moderna ella, cubierta con una gabardina de espía, y se planta a repartir besos a diestro y siniestro entre los actores. Y nos enteramos de que frecuenta a Penélope, la esposa de Javier Bardem, una familia de lo más “monárquica”. Fue doña Letizia con unos taconazos con las trapas de acero caminando por el campo, en un set que recreaba un destacamento penal franquista en la Sierra de La Cabrera. Los taconazos de dominatriz eran la metáfora perfecta de la desubicación vital de nuestra soberana. La película se llama La Reina de España, y continúa con la historia de los personajes de La niña de tus ojos. A la cinéfila reina verdadera se la ve muy contenta en las fotos.

A la reina de España no le gustan las mujeres de los militares

Abandonó el set en el mismo coche que Penélope Cruz, con quien, dice, ha coincidido en encuentros privados, cenas y algún concierto. En círculos monárquicos han sentado como un tiro las fotos, por considerarlas inadecuadas. Ya sabemos lo que le pasa a doña Letizia cuando alterna con el faranduleo. Todo el mundo recuerda el chiste de la funambulista y la fulana muy lista que le contó a Sabina y él mismo se encargó de airearlo en una biografía. Eso sí, un gran número de amigos de don Felipe VI se han distanciado de él porque a la reina de España no le gustan, cuentan, las mujeres de los militares.

http://extraconfidencial.com/notici...e-preguntan-si-no-habia-otro-set-que-visitar/
Fíjate que cuando lo he leído esta tarde he pensado lo mismo. Sinceramente no sé si es una de sus idas de olla, si sus asesores son retarded o si la odian a muerte. Porque de todos los actos, rodajes o lo que sea, a los que podía acudir para promocionarse, tiene que ir precisamente al de una película cuyo director la lío parda no hace tanto. Y atacando a la razón de su existencia (la del par de buenos para nada), nada menos. El Estado español y su esencia, que es en lo que estos Borbones basan su existencia como supuestos "garantes de la unidad de España".

Y, leo ahora (no había caído en la cuenta), de que es un set que representa a una cárcel franquista. Precisamente aquello de lo que quieren desligarse porque es de donde emana su "legitimidad".

De verdad, ¿hay alguien con dos dedos de frente en la Zarzuela? Estamos apañados.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Perdón por las citas de más en el anterior post. Iba a responderlas pero he pensado que serían off-topic mis comentarios y se me ha olvidado borrarlas antes de contestar.

Aprovecho ya que están:

@Al loro , la película es la segunda parte de "La niña de tus ojos". Desconozco el porque del título. No me ha interesado mucho pero no creo que se trate de una reina en sentido estricto, perteneciente a una casa real. A no ser que sea que hace de reina en la ficción dentro de la ficción.

@duque gagá , Paloma Gómez se separó de Jorge Sánz en 2006, luego de tener un hijo.
 
Andan por la calle de la amargura y no saben que hacer para mejorar la imagen

Bobo y botijas
kkuin a casa
Bobo y kkuin al fin solos dicen que ella es muy serana y bla bla bla
kkuin bombardeando el set de filmación

que sigue... un reality??? ya podía remunerar las operaciones que dicen se hizo para borrar su antigua imagen
 
A esta mujer no creo que la asesore nadie, porque no se dejaría asesorar ni por la madre que la trajo.
Después de leer las declaraciones de Trueba....me parece demencial que ella haya visitado el rodaje.
Hay que respetar las opiniones de todos...y también saber darse el lugar que corresponde.
Ha perdido el oremus.
 
Última edición:
Lo del bolso al estilo " compiyoguimeloechoalhombro" en maridaje con los tacones de aguja en el monte....
Me parece LO PEOR. EL ANTIESTILO.
Que le pongan un perro y una flauta que lo luce mejor, màs natural.

Por no decir que no se que coxx hace yendo a un rodaje. No tiene cosas mejores que hacer?????
Recuerda q las niñas ya deben comer solas y ya no las tiene q bañar.... ahora ya tiene tiempo libre...:LOL:
De todas formas con lo "bien"...q cae la "pe" en España, esta chica es única escogiendo compiyoguis....igual q su marido escogiendo esposa.
 
Publicado por Cenicienta en http://www.cotilleando.com/threads/...na-cena-a-la-que-asistio-penelope-cruz.76586/

Está comentando Kiko Matamoros que a él le contaron que en una cena a la
que asistieron los Príncipes y Penelopé Cruz, Leti hablando con Pe le comenta que si estuvo muy bien en "tal película". A lo que Pe, le dice que ella no actuó
en dicha película y Leti porfiando que sí. Y Pe le dice, si lo sabré yo que no he participado.

A continuación en la casa donde se celebraba la cena había un cuadro con una pintura inca. Y sale la sabihonda y dice que esa era un pintura azteca. Le dicen que no, que es inca. Y ella toda arrogante dice que si lo sabrá ella que es azteca porque ella vivió en México. A lo que el dueño de la casa le dice que si lo sabrá él que el cuadro es inca porque es de la familia de su esposa traído de Perú.

La sabihonda dejó de hablarle al dueño de la casa, según Kiko Matamoros.
Podemos añadir los libros q presumía haber leído de escritores q nunca existieron...su profesor de facultad dixit.
 
A esta mujer no creo que la asesore nadie, porque no se dejaría asesorar ni por la madre que la trajo.
Después de leer las declaraciones de Trueba....me parece demencial que ella haya visitado el rodaje.
Hay que respetar las opiniones de todos...y también saber darse el lugar que corresponde.
Ha perdido el oremus.

Tal vez, y precisamente, tengan más coincidencias entre ellos que lo que uno cree. Mientras él nunca se ha sentido español ni 5 minutos, ella manda a todos a la mierda y cree que el suyo es un país muy difícil .

Todo parece indicar que, por lo menos para abrir conversación, parten de algo en común: no les gusta España.
 
Para mi gusto, este artículo está lleno de expresiones abusivas de reina,soberana,que cada frase llevan estos calificativos.Primero reina visto lo visto,puede ser cualquiera y ya no tiene ese halo de tiempos pasados.Lo de soberana me parece una manera torticera de uso,ni siquiera el titular es soberano,se lo impide el primer artículo de la Constitución.Por lo tanto me molesta la ligereza de tratar estas cosas, queriendo dar un matiz más regio que en realidad tiene.Dale a un tonto un lápiz y verás las tonterías que escribe.De la vida sentimental de Sanz ni lo se, ni me importa,cuando lo he visto iba con un amigo,diferente en los dos casos,para mi una actor,un príncipe y un barrendero es lo mismo,una persona,cada uno tiene su trabajo y lo que hace falta es que trabajen bien.
 
Back