Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Lo que yo si fuese reina haría en una tarde cualquiera ....en lugar de visitar a Pe y el otro...

- visitar a niños enfermos en un hospital

- visitar centros de drogodependientes.

- visitar a centros de cáritas.

- acudir a centros de ONGs que prestan ayuda a los refugiados e interesarme por cómo va su trabajo.

- etc, etc....todo en esta línea que apunto
suelen decir que MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA, yo trabajo de voluntaria desde añosssssssssssssssssssssssssss y con hacer visitas, hacerse fotos y poner cara de que pena no se soluciona nada, hay personas con recursos que hacen este "trabajo" que hacen las royals pero ayudan organizando eventos o dar una mano para conseguir fondos y ayudar a diferentes causas, dudo mucho que Letizia haga algo así como interesarse por ayudar en temas sociales fuera de dar la manito y hacerse fotos, así que repito la frase que puse arriba mucho ayuda letizia que no estorba.
 
suelen decir que MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA, yo trabajo de voluntaria desde añosssssssssssssssssssssssssss y con hacer visitas, hacerse fotos y poner cara de que pena no se soluciona nada, hay personas con recursos que hacen este "trabajo" que hacen las royals pero ayudan organizando eventos o dar una mano para conseguir fondos y ayudar a diferentes causas, dudo mucho que Letizia haga algo así como interesarse por ayudar en temas sociales fuera de dar la manito y hacerse fotos, así que repito la frase que puse arriba mucho ayuda letizia que no estorba.

pues viendolo desde ese punto de vista ... tienes razon... a que va a ir esta señora a esos centros? sus fotos y dar la mano NO sirve de nada....ella no va a ir a preparar la comida, ni a limpiar, ni a atender a los enfermos ni nada de eso....ni siquiera ayuda su presencia desde el punto de vista emocional (ver que la reina se preocupa, que está presente...)

una persona en su puesto de consorte puede ayudar mucho organizando eventos y consiguiendo el dinero... o las especies... que permiten que esos centros funcionen... pero como va a organizar eventos si se lleva mal con los otros royals, con los empresarios (excepto los mafiosos tipo compiyogui y que no le van a dar ni un euro), con los periodistas, con los aristocratas españoles... con todo el mundo!!!! nadie va a ir a nada que organice. A nada de caridad... porque no tiene amigos, ni buena relacion con casi nadie y los "amigos" que tiene no son personas muy caritativas...
 
Letizia debe de hacer lo mismo que yo, un par de zapatos de piso en la cajuela del coche y listo.
 
http://vozpopuli.com/gritos/83233-e...etizia-y-la-divertida-equivocacion-de-bibiana

El ‘zasca’ en toda la boda de Loles a Letizia y la divertida equivocación de Bibiana
Loles León y Bibiana Fernández no dudaron en perderse la última fiesta ‘TACHA more than beauty’ de Javier de Benito’, que estuvo llena de anécdotas.

imagen.jpg

Loles León: “Igual que vino Letizia al rodaje, que me inviten a mí a los besamanos”
Dice estar guapa “solo para mí misma”. Y que el corte de la temporada de ‘La que se avecina’ le ha sentado “de maravilla, como todo”. Asegura que saldrá “en los tres últimos capítulos de la temporada, para octubre” y que estará “en toda la temporada siguiente”. En realidad, detalles que ya conocíamos

Más llamativo fue su revelación en la participación de la próxima película de Fernando Trueba, ‘La reina de España’ que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Por eso, Loles ha aprovechado para lanzar un dardito envenenado contra la Reina Letizia tras su visita a Penélope Cruz al rodaje: “Yo no estaba en ese momento, pero igual que vino ella, que me lleven a mí a los besamanos y las fiestas que hacen en La Zarzuela, y que me den medallas”.
 
http://www.hola.com/cine/2016080987678/reina-de-espana-nuevas-imagenes/

Nuevas imágenes de 'La Reina de España', ¿serán estas las que vio doña Letizia?
09 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

Apenas a un mes del final de rodaje, ya conocemos la fecha de estreno de La Reina de Españade Fernando Trueba: llegará a los cines el próximo 25 de noviembre. Al reencuentro del reparto original de La niña de tus ojos, con Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman Javier Cámara,Chino Darín y Ana Belén, que en primicia nos cuentan cómo han vivido estas semanas tan especiales.


VER GALERÍA

El rodaje de la cinta ha estado lleno de momentos inolvidables e instantes muy significativos no sólo por lo que ha supuesto para todo el equipo volver a trabajar juntos, sino porque hace unos meses recibieron la visita de una invitada de excepción. Doña Letizia, la verdadera Reina de España, acudió alset por sorpresa justo el último día de grabación y fue recibida muy cariñosamente por Penélope Cruz y Jorge Sanz, que le contaron algunas anécdotas del rodaje y le mostraron los escenarios en los que se desarrolla la historia.

La Reina tiene un gran sentido del humor y, de la mano de algunos de los buenos amigos que tiene en el cine, nos gastó una broma: La Reina de España, en La Reina de España. Le encanta el cine español, se rió mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos”, contó Jorge Sanz a ¡HOLA!.

VER GALERÍA

"La Reina de España nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia: Como hizo Dumas con Los Mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han perseguido todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores...', confiesa Fernando Trueba.

Para esta nueva película, el director ha contado con tres nuevos fichajes 'estrella': dos grandes actores de nuestro cine, Javier Cámara y Ana Belén, y un 'recién llegado', Chino Darín, que ha entrado por la puerta grande en España y ha conseguido conquistar no sólo a la audiencia, gracias a su participación en la serie La Embajada, sino también el corazón de la también actriz Úrsula Corberó.







Además, en la cinta también veremos al director Arturo Ripstein y a los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida). Todos ellos forman parte de esta trama que cuenta la historia de uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a nuestro país a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Su protagonista, Macarena Granada (a la que da vida Penélope Cruz), es una gran estrella americana de origen español que vuelve a su tierra para dar vida a Isabel la Católica.

¡Dale al play y no te pierdas, en primicia, las entrevistas con las nuevas incorporaciones a la película y momentos únicos del rodaje!
 
Back