Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

A esta mujer no creo que la asesore nadie, porque no se dejaría asesorar ni por la madre que la trajo.
Después de leer las declaraciones de Trueba....me parece demencial que ella haya visitado el rodaje.
Hay que respetar las opiniones de todos...y también saber darse el lugar que corresponde.
Ha perdido el oremus.

¿qué se puede esperar de este par de merluzos? si el mismo Bartolo se regresó a exigirle a un catalanista que le saludara porque "el saludo no se le niega a nadie", van mendigando que la gente les tome en cuenta y les de su lugar cuando ellos mismos no saben donde están parados

ese titular de "la verdadera reina de españa", está equivocado, la verdadera Reina fue y seguirá siendo Doña Sofía, después de ella no habrá ninguna
 
A esta mujer no creo que la asesore nadie, porque no se dejaría asesorar ni por la madre que la trajo.
Después de leer las declaraciones de Trueba....me parece demencial que ella haya visitado el rodaje.
Hay que respetar las opiniones de todos...y también saber darse el lugar que corresponde.
Ha perdido el oremus.
Demencial la foto agarrada del brazo de Jorge Sanz, con tacones de vértigo, en el campo y cuesta abajo.
Por su gesto, parece que el actor no cree lo que está sucediendo. La cara de Penelope es de indiferencia.
Si yo fuera la Ortiz ,y hubiese leido las opinions que entre lineas hace ver Loles León...pensaría bien las cosas antes de hacer nada.
Una pregunta....estaba invitada al rodaje ...ó le dió un pronto y se presentó sin encomendarse a nadie...???
 
El mundo del cine está muy relacionado con los periodistas, los actores la tendrán cómo una trepa que iba de falsa-progre, y lo que quería era llegar a lo mas alto para vengar sus carencias, en sus vidas anteriores. Oviedo-Cobrador Frac-Rivas-Frío-Acelgas-becas...
Loles ha dicho lo que muchos piensan, que la Lety no interesa a nadie.
 
Pues,,,,,,,,,
No se que pensar de Loles León. No se si habla con sinceridad. O tal vez esté enfadada porque doña reina ha elegido quien sale en Hola con ella y quien no.
 
Bueno, esta semana, ya descansan de hacer campaña- digo! - de trabajar por España este par de "soberanos".

Felipe ya cumplió visitando un comedor de carretera, ya se ensució espontáneamente sus reales zapatos con el fango igual que su no menos espontánea esposa, que pasaba por la locación y se tomaron las fotos de rigor.

No se descuiden ustedes, españoles! Un día puede llegar que los vean detrás suyo en la fila del banco (corran si se da el caso de que traigan gafas amarillas), entrando a su oficina para pedir el baño, ganándoles el asiento en el metro.
Cuando sientan ganas de salir a la calle sin maquillar y en chándal, piensenlo dos veces! Puede haber unos reyes y un fotógrafo esperándolos!!
 
Te entiendo Gabriela,me veo reflejada en algunas cosas que has escrito.Pero me da que yo tengo más mala leche que tu :p:p Saludos.
Creo que no es una cuestión de "mala leche" sino de tomar distancia, odio los bandos, los frentismos porque creo que solo hay un frente, el ellos y nosotros, los políticos y la gente, y la gente somos todos, de toda ideología. Me parece una tomadura de pelo, una especie de vodevil, de teatro en tres actos su supuesta animadversión cuando luego se toman juntos su café o su caña en el congreso echándose unas risas después de haberse despellejado en el hemiciclo. El barro lo dejan para nosotros, que deberíamos dejarnos de lucha entre iguales, privilegiados de verdad solo hay un 2% de la población, el resto deberíamos remar en el mismo barco y en la misma dirección.
 
Creo que no es una cuestión de "mala leche" sino de tomar distancia, odio los bandos, los frentismos porque creo que solo hay un frente, el ellos y nosotros, los políticos y la gente, y la gente somos todos, de toda ideología. Me parece una tomadura de pelo, una especie de vodevil, de teatro en tres actos su supuesta animadversión cuando luego se toman juntos su café o su caña en el congreso echándose unas risas después de haberse despellejado en el hemiciclo. El barro lo dejan para nosotros, que deberíamos dejarnos de lucha entre iguales, privilegiados de verdad solo hay un 2% de la población, el resto deberíamos remar en el mismo barco y en la misma dirección.
Estoy de acuerdo en que es un vodevil,un teatro con malos actores.Pero hay que intentar empujar para que ese teatro cambie,no me gusta lo políticamente correcto,por que encierra mucho cinismo.Tampoco me gusta eso de tener un líder objeto de admiración,por que eso al final lleva al líder al endiosamiento.El objetivo de las luchas sociales es el cambio de rumbo de unas políticas alejadas de la realidad diaria de la gente .Soy demasiado espíritu libre, para estar en un partido.Pero lo que importa en estos momentos es controlar que no pase más, lo que nos ha estado pasando hasta ahora -,dejarlos libres sin consecuencias de sus actos,por que las malas prácticas siempre tienen que tener responsabilidades incluso penales.Quien controla al que controla??? Hay que estar ahí y no delegar lo que es de todos,para que se preocupen de lo que importa y dejen de hacer ese teatro, que la verdad asquea bastante.
 
Es un país de extremos este nuestro que le vamos a hacer.... Que alguien tenga una mentalidad conservadora, tradicional no significa que se levante todas las mañanas cantando el cara al sol y que una persona tenga unas ideas progresistas o no sea creyente no significa per sé que se vaya a quemar iglesias con párrocos dentro :ROFLMAO: somos así......
A mí no me gustan las etiquetas, pero si me tuviera que clasificar a mi misma diría que soy republicana, librepensadora, cristiana ajena a la iglesia y más bien progresista aunque descubro en mi últimamente una tendencia al anarquismo que me preocupa :ROFLMAO:
buen post.jpg absolutamente de acuerdo y coincidimos en mucho, en realidad en casi todo ... por lo menos en lo de las etiquetas, lo de republicana, republicana, librepensadora, cristiana (católica en mi caso) sin apego a la iglesia, progresita y también en esa preocupante tendencia al anarquismo que también me invade en estos días
 
C


No lo he dicho con intención de ofender a nadie. Sólo dije, y sigo diciendo, que creía que en este foro muchos éramos rojos, ateos y republicanos. No porque seamos mejores ni peores, sino porque es lo que se entiende de la forma de escribir. Pero vamos, que lo de opinar libremente y respetarnos, va por delante.
Me alucina un poco cómo se la coge la gente con papel de fumar cuando se habla de tendencias políticas.... Yo soy atea, roja y republicana, tengo mis ideas y tengo mis razones, pero no me pego por eso con nadie. Para eso vivimos en una democracia (por lo menos eso dicen)
tampoco yo lo he dicho para ofenderte a tí, ni nadie ... sólo quise aclarar por eso de identificar republicano con ateo y rojo ... se pueden ser las tres cosas, sólo alguna de ellas ... ese era mi punto ... lo uno no incluye lo otro ... sólo eso ... insisto no era mi intención ofenderte ni pegarte ...
Como canta Serrat:
"Puede que a ti te guste o puede que no
pero el caso es que tenemos mucho en común.
Bajo un mismo cielo, más o menos azul,
compartimos el aire
y adoramos al sol.
Los dos tenemos el mismo miedo a morir,
idéntica fragilidad,
un corazón,
dos ojos y un s*x* similar
y los mismos deseos de amar
y de que alguien nos ame a su vez.
Puede que a ti te guste o puede que no
pero por suerte somos distintos también.
Yo tengo una esposa, tú tienes un harén,
tú cultivas el valle
yo navego la mar.
Tú reniegas en swajili y yo en catalán...
Yo blanco y tú como el betún
y, fíjate,
no sé si me gusta más de ti
lo que te diferencia de mí
o lo que tenemos en común.
Te guste o no
me caes bien por ambas cosas.
Lo común me reconforta,
lo distinto me estimula.
Los dos tenemos el mismo miedo a morir,
idéntica fragilidad,
un corazón,
dos ojos y un s*x* similar
y los mismos deseos de amar
y de que alguien nos ame a su vez.
Te guste o no"

Esa es la clave @Jai...aceptarnos y tolerarnos, como tú bien dices ;)
 
Hay que ser muy ridícula para ir con esos taconazos a un sitio pedregoso y con barro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
456
Back