Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

De hecho yo creía que en este foro much@s éramos rojos, republicanos y ateos.
Algunos (tal vez los menos o sólo yo ;)) no somos rojos ni ateos, pero sí republicanos (para serlo no es necesario ser rojo y ateo).
Otros, incluso, son monárquicos pero antiletizia y algunos monarquicos proletizia ... creo hasta los hay republicanos proletizia ...
Habemos de todo un poco y la cuestión pasa por opinar libremente y respetarnos ...
 
Si quisiera apoyar al cine español iría al aniversario redondo de los Goya, iria como reina, no como perroflauta, a reuniones de actores, no invitaciones a te con pastas privadas que esas solo la ayudan a ella comprando el agrado de la gente. Se involucrarían sin caer en la política en el tema de los impuestos al cine. Estarían ambos presentes en los estrenos importantes -como se lo montan otras Casas Reales que van en plan royal total, un respeto y bien vestidos, para ayudar a la economía y turismo de sus países que todo cuenta- y si eso ayudase a atraer publico misión cumplida. Este tipo de visitas impromptu solo la ayudan a ella.
buen post.jpg
 
Después de ver la foto de cuerpo entero con Sanz,si creo que Leti es bajita,por que yo tengo la misma estatura en chanclas que Sanz.Este vive en Torrelodones donde yo he vivido de pequeña y un amigo que fuimos al cole tiene una cafetria allí y he coincido dos veces con Sanz por es amigo de mi amigo,valga la redundancia,todo este rollo,es para aclarar de que conozco a Sanz,jajajajaja como mi amigo tiene piscina...pues yo iba en chanclas para darme un baño,fue el año pasado en el mes de Julio.
 
C
Algunos (tal vez los menos o sólo yo ;)) no somos rojos ni ateos, pero sí republicanos (para serlo no es necesario ser rojo y ateo).
Otros, incluso, son monárquicos pero antiletizia y algunos monarquicos proletizia ... creo hasta los hay republicanos proletizia ...
Habemos de todo un poco y la cuestión pasa por opinar libremente y respetarnos ...

No lo he dicho con intención de ofender a nadie. Sólo dije, y sigo diciendo, que creía que en este foro muchos éramos rojos, ateos y republicanos. No porque seamos mejores ni peores, sino porque es lo que se entiende de la forma de escribir. Pero vamos, que lo de opinar libremente y respetarnos, va por delante.
Me alucina un poco cómo se la coge la gente con papel de fumar cuando se habla de tendencias políticas.... Yo soy atea, roja y republicana, tengo mis ideas y tengo mis razones, pero no me pego por eso con nadie. Para eso vivimos en una democracia (por lo menos eso dicen)
 
C


No lo he dicho con intención de ofender a nadie. Sólo dije, y sigo diciendo, que creía que en este foro muchos éramos rojos, ateos y republicanos. No porque seamos mejores ni peores, sino porque es lo que se entiende de la forma de escribir. Pero vamos, que lo de opinar libremente y respetarnos, va por delante.
Me alucina un poco cómo se la coge la gente con papel de fumar cuando se habla de tendencias políticas.... Yo soy atea, roja y republicana, tengo mis ideas y tengo mis razones, pero no me pego por eso con nadie. Para eso vivimos en una democracia (por lo menos eso dicen)
Si es muy curioso como los que se consideran de "derechas" están siempre a la defensiva y para ello emplean la ofensiva jejejeje,como "la mejor defensa es un buen ataque"tranquilidad,que los tambores de guerra todavía no tocan jajajaja.Lo más graciosa es que cuando te citan es para provocar,no para debatir ideas,eso no interesa,es crear confrontación,como esas que se ven el tele:joyful::joyful:
 
Algunos (tal vez los menos o sólo yo ;)) no somos rojos ni ateos, pero sí republicanos (para serlo no es necesario ser rojo y ateo).
Otros, incluso, son monárquicos pero antiletizia y algunos monarquicos proletizia ... creo hasta los hay republicanos proletizia ...
Habemos de todo un poco y la cuestión pasa por opinar libremente y respetarnos ...
Es un país de extremos este nuestro que le vamos a hacer.... Que alguien tenga una mentalidad conservadora, tradicional no significa que se levante todas las mañanas cantando el cara al sol y que una persona tenga unas ideas progresistas o no sea creyente no significa per sé que se vaya a quemar iglesias con párrocos dentro :ROFLMAO: somos así......
A mí no me gustan las etiquetas, pero si me tuviera que clasificar a mi misma diría que soy republicana, librepensadora, cristiana ajena a la iglesia y más bien progresista aunque descubro en mi últimamente una tendencia al anarquismo que me preocupa :ROFLMAO:
 
Es un país de extremos este nuestro que le vamos a hacer.... Que alguien tenga una mentalidad conservadora, tradicional no significa que se levante todas las mañanas cantando el cara al sol y que una persona tenga unas ideas progresistas o no sea creyente no significa per sé que se vaya a quemar iglesias con párrocos dentro :ROFLMAO: somos así......
A mí no me gustan las etiquetas, pero si me tuviera que clasificar a mi misma diría que soy republicana, librepensadora, cristiana ajena a la iglesia y más bien progresista aunque descubro en mi últimamente una tendencia al anarquismo que me preocupa :ROFLMAO:


para mi todo se resume en una cosa la llamada cultura del miedo con eso de que viene la derecha o la izquierda o el centro de pais librepensante nada de nada si no eres de unos eres de otros no puedes ser algo sin ser lo otro que pena cuantos años que digo años siglos perdidos de lo que se aprovechan los de siempre.
 
Loles León: "Me impresionaría más conocer a Haneke que a Letizia"
14637549023307.jpg

Loles León, en una imagen reciente. GTRES
1 Comentarios
Su Majestad visitó recientemente el rodaje de 'La reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos' que rueda Trueba con Penélope Cruz

"Estamos muy, muy contentos. Pero me gusta más la reina de Trueba. Quiero mucho a Penélope y la conozco. A la otra, pues no..."

  • ANTONIO DIÉGUEZ
20/05/2016 16:36
Acaba de terminar el rodaje de 'La reina de España', secuela de 'La niña de tus ojos', un proyecto que vuelve a estar dirigido por Fernando Trueba y protagonizado por Penélope Cruz. Curiosamente, por el título de la película, al último día de rodaje el equipo acudió doña Letizia para conocer al equipo. Loles León (65), que también está en la cinta y ejerce ahora de embajadora de Pavofrío, transmite a LOC sus impresiones sobre la visita de su Majestady sobre el reencuentro con Pe.

¿Cuida mucho su dieta para mantener la línea?
Como ves, yo ya no como chocolate. Soy más de pavo. Mi endocrino me quitó todo el desayuno de la mañana, las mermeladas y la mantequilla. No me molesta controlarme. Yo he cambiado la alimentación porque me sentaba muy mal el trigo y enfermaba.
¿Es celíaca?
No, soy intolerante. Ahora estoy mucho mejor y tengo más energía.
Acaba de rodar 'La reina de España'. ¿Cómo ha sido retomar la historia de 'La niña de tus ojos' 18 años después?
Ha sido maravilloso y tan bonito... Ha sido muy gratificante y un rodaje muy intenso. Es una película épica, muy bonita y va a encantar a la gente.
La película tiene el listón muy alto por el éxito de la primera parte. ¿Cumplirán las expectativas?
Claro. Y las vamos a sobrepasar.
¿Cómo ha sido el reencuentro con Penélope Cruz?
Pues como si nos hubiésemos visto antes de ayer. La primera secuencia que rodamos, ella estaba detrás mío, nos dimos la vuelta, nos abrazamos y al ataque.
¿Ha cambiado en algo?
No. Está igual. Bueno, es madre y tiene otras cosas que explicar. Pero hemos estado muy bien. Además, ha venido la reina de España a vernos.
¿Qué tal la visita de doña Letizia?
Estamos muy, muy contentas. Pero me gusta más la reina de Trueba (se ríe). Quiero mucho a Penélope y la conozco. A la otra, pues no... Tampoco estaba yo cuando vino al set de rodaje. Yo ese día no rodaba. Estaban Resines, Jorge [Sanz] y Penélope.
¿Cuál ha sido la sensación de sus compañeros, el chascarrillo?
No tengo ni idea. Yo me he enterado porque he visto las fotos (se ríe). Nosotros, en este rodaje, no somos nada de esto, de cotilleo. Ya lo sabes. Nosotros hacemos películas, somos actrices. Si viene la reina, "hola, qué bien". O el rey o el embajador, "hola, ¿qué tal?". Vienen los premios Nobel... Nosotros decimos "tal" y seguimos con nuestra rutina. Sin aspavientos porque no nos impresionan.
¿No le impresionaría conocer a doña Letizia?
No. Me impresiona más conocer a Haneke. No sabrás ni quién es.
Sí, claro, el director de 'Funny Games', entre otras películas.
Pues ese. Me impresionaría más conocer a Haneke que a la reina de España.

http://www.elmundo.es/loc/2016/05/20/573f20a9268e3ec25b8b45a3.html
 
Después de ver la foto de cuerpo entero con Sanz,si creo que Leti es bajita,por que yo tengo la misma estatura en chanclas que Sanz.Este vive en Torrelodones donde yo he vivido de pequeña y un amigo que fuimos al cole tiene una cafetria allí y he coincido dos veces con Sanz por es amigo de mi amigo,valga la redundancia,todo este rollo,es para aclarar de que conozco a Sanz,jajajajaja como mi amigo tiene piscina...pues yo iba en chanclas para darme un baño,fue el año pasado en el mes de Julio.


buena anécdota :); por cierto, este Jorge Sanz el muy pillín tiene un hijo de extranjis, resulta que hace ya muchos años (hará unos 25 años) estuvo rodando una serie en un pueblo de Asturias y dejó embarazada a una chica, pero no tuvieron ninguna relación seria, ni fueron a vivir juntos ni nada eso; no sé si reconocería a la criatura, supongo que sí

Hace años estaba unido a una chica a la que conoció cuando ambos eran niños y rodaron dos películas, "Valentina" y otra; se reencontraron al cabo del tiempo y se unieron como pareja. No sé si se casarían y tendrían hijos (n)(n)(n)(n)(n), quizá alguien lo sepa. La chica de la que hablo, Paloma creo que se llama, en los años noventa fue azafata de aquel programa tan hortera de Telecinco que presentaba Goyo González en el que chicos jóvenes iban a buscar novia y si no tenían éxito los tiraban a la piscina, era bastante patético :confused::confused::confused::confused: En aquel programa estaba también como azafata la negrita Jennifer Rope, que presentó durante muchos años Música Sí en TVE

Este Jorge Sanz, que me parece muy buen actor, va a trabajar en esa serie que anuncian tanto de José Mota, personaje que, dicho sea de paso, me pone enfermo :mad::mad::mad::mad:
 
Y DIGO YO: A QUE NOS VIENE EL TROLA ESTA SEMANA, SI NOS IMPORTA UN PITO QUE VAYA A VISITAR A ACTORES ESPAÑOLES, POR QUÉ NO VA A COMEDORES SOCIALES Y DA ALGO DE SU PRESUPUESTO??? SI LE SOBRA. VAMOS , O PODER FUNDAR OTRO COMEDOR SOCIAL, O UN ALBERGUE. LO QUE SEA. PERO NO. NO ESPEREMOS MILAGROS DE LA INEPTA DE ESPAÑA. MILAGROS ES LOURDES!!
 
Back