Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Debiera darse cuenta lo ridícula que es y las situaciones ridículas que propicia sacándose fotos con los actores como una fanática más. Su mente aún vive en Valdevernardo, pero eso sí la bipolar ,hace que todos digan oh!!! la reina Letiz de España nos ha visitao!! Vergonzoso.
 
portada-penelope1-a.jpg

Imágenes espontáneas cómo sabía Hola si era una visita sorpresa ya sé! Le van a pagar!!!!;)
 
Esta elementa no tiene remedio. Algo falla en su cerebro. No aprende de los errores.
P.S. Va del brazo de Sanz. Alucinante. Qué falta de clase y saber estar, se supone que es la reina !!!!!
tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o3_540.png
79044_reina-letizia-michelle-obama-complices-jardines-casa-blanca.jpg

tú lo has dicho SE SUPONE que es la reina, pero esta no llega ni a gueina :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

p.d. vuelvo a ver la foto con Michelle Obama y me sigue dando penita la intérprete que le borraron las piernas (olvidando la sombra y el resto del cuerpo, la cara se ve detrás de Michelle y la kk) para que España no se percatara que la "japinezzz" necesita quien le traduzca las chorradas que deben salir por esos morros
 
Si la KKrápula fue en esos tacones sabiendo que la filmación era al aire libre, es que sabía que habría cámaras.

Sucedió así.

68916f00b669300928555409522975ec.jpg


La Reina de España en la Reina de España mis compiyoguiiiiiiiiiiiis!!!! Me partooooooo! Soy genial!!!!!

Y Penélope:

Ver el archivo adjunto 399781


Pe no me cae bien, pero esta chica por lo menos se lo ha currado, no se merece que la kk-kuin vaya a molestar a su filmación, a cortar un día de trabajo que cuesta una pasta y les habrá producido pérdidas a la producción por el día de rodaje.

La kk es una metomentodo que estorba mas que ayuda, a esa deberían dejarla encerrada en zarzuelilla con su música de zumba y sus compiyoguis y una barra de diversas lechugas y olivas para que se haga una ensalada
 
Yo creo que deberían volver a hacer una peli sobre Juana la loca ( magnífica la protagonizada por López de Ayala, claro que compartir plano con Pilar no hubiera sido demasiado agradable :sneaky:)como solo va a rodajes de reinas de España para que vea cómo terminan algunas reinas ....:ROFLMAO:
 
Ella misma se cree reina y además de las históricas ,esas que hay que hacer una película,para inmortalizarlas.Quizás eso es lo que la ha movido a asistir,para que vean que la reina es ella,su suegra ya no tiene importancia.Pueden hacer una versión de la choni reina.Se cree que ha alcanzado el cielo y su actitud avergüenza a cualquiera.Los que nunca nos ha gustado la monarquía,esta ha venido a dar el jaque mate definitivo.No tiene absolutamente nada regio.Por mucho que quiera,siempre le sale esa mujer que vendía cigarrillos en la calle.
 
es que a la pobre bueno es un decir se le da fatal lo de reina en cuanto se la deja un poco suelta a su libre albedrio se desborda, no como cuando ha posado mas profesionalmente hablando que ahi se ha esmerado algo.Recuerdo algunas fotos donde da el pego pero en situaciones reales no tiene esa actitud cercana pero a la vez regia eso o se tiene o no es imposible adquirirlo sobre todo si la persona no esta dispuesta a cambiar aquello que es necesario la mujer no sirve para lo que se supone nacio lo que lleva a la conclusion de que nadie en realidad esta predestinado para ser rey o reina aunque en algunos casos si pueda coincidir la idoneidad pero no siempre.Tampoco felipe me parece un hombre con las cualidades necesarias para su cargo vale si una educacion propia de su rango pero no algo innato.
 
Lleva 12 años si no ha aprendido ya no lo hará.No creo que se deje asesorar por nadie ni que se la contradiga.necesita palmeros que la aplaudan aunque parezca un mamarracho;para eso tiene a palometa.es muy altiva y orgullosa...si que es ficticia vive en su mundo alternativo donde se ve bella,adorada,elegante y muy muy inteligente.
 
Queda claro que, efectivamente, fue una sorpresa muy sorprendente. No estaba nada preparado. Papá Noel baja por la chimenea, los Reyes Magos existen, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas. Queda, además, constancia de que Jorge Sanz conocía ya a doña chonizia. No sabemos cómo, ni porqué.

Lo que pasa o puede pasar en los baños de los bares de Malasaña ahí se queda.
 
Back