Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o1_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o2_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o3_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o4_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o5_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o6_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o7_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o8_540.png

Llamemos a las cosas por su nombre, ella se ha aparecido causando mas malestar que agrado, Sanz le tiende el brazo para que no se desnuque con los taconazos de aguja y se muestra mas amable, esta en la naturaleza de ellos, porque lo que es Penelope tiene unas caras de mírame y no me toques totales aunque luego si alguien le pregunta diga maravillas, solamente ha medio sonreído para fotos posadas y pedidas y los fotógrafos han aprovechado los momentos en que interactuan para hacer click. Que tía tan impresentable es Letizia. Penelope y Letizia amigas no son ni lo han sido jamas. La reina de España visita La reina de España... me parto!
 
Me parece bien el apoyo de la reina al cine español

Si quisiera apoyar al cine español iría al aniversario redondo de los Goya, iria como reina, no como perroflauta, a reuniones de actores, no invitaciones a te con pastas privadas que esas solo la ayudan a ella comprando el agrado de la gente. Se involucrarían sin caer en la política en el tema de los impuestos al cine. Estarían ambos presentes en los estrenos importantes -como se lo montan otras Casas Reales que van en plan royal total, un respeto y bien vestidos, para ayudar a la economía y turismo de sus países que todo cuenta- y si eso ayudase a atraer publico misión cumplida. Este tipo de visitas impromptu solo la ayudan a ella.
 
Me parece bien el apoyo de la reina al cine español

No te confundas, la consorte se ha presentado en el rodaje para llamar la atención...y ha vuelto a hacer el ridícula. Encima iba desaliñada, ah, pero los tacones de doce centímetros no pueden faltar. Las imágenes delatan a un personaje desequilibrado.
El cine español le importa muy poco, como todo lo español, incluidos sus habitantes.
 
Las fotos reflejan muy bien lo que son Letizia y Penelope. Y quien entiende a la gente,que si apoya porque que si no mal. Tambien en presentarse asi es apoyo. Es algo que lo practican los ingleses. Me parece muy bien
 
Gracias por las fotos.
Revoleando bolso por el hombro y con el trench marcándole el trasero.


Es que no lo puede evitar.
Iba muy de guasa cuando dijo que iba a seguir el impagable ejemplo de la Reina. Cada vez que saca su nariz al público, no hace sino burlarse de lo que Sofía sí hacía bien, que era parecer una Sra.
 
Las fotos reflejan muy bien lo que son Letizia y Penelope. Y quien entiende a la gente,que si apoya porque que si no mal. Tambien en presentarse asi es apoyo. Es algo que lo practican los ingleses. Me parece muy bien

No te engañes Anele, esta impresentable ni siquiera apoya a su segundo marido y a sus hijas, que es su principal obligación, ella sólo se apoya a sí misma, o eso cree, porque lo único que está logrando con su conducta amoral, frívola, inmadura y poco ejemplar, es hundir a quien le da de comer y, por ende, se hunde ella misma, que además será la primera en caer.
 
Es qi
Esta elementa no tiene remedio. Algo falla en su cerebro. No aprende de los errores.
P.S. Va del brazo de Sanz. Alucinante. Qué falta de clase y saber estar, se supone que es la reina !!!!!
tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o3_540.png
79044_reina-letizia-michelle-obama-complices-jardines-casa-blanca.jpg

Es que ya no es siquiera la altura del tacón, a quien en su sano juicio se le ocurre ir a la sierra de Madrid con tacones de aguja! Son de los más finos que tiene! Si por su complejo de retaco tiene que ir encaramada en unos andamios al menos que tengan algo de anchura para no ir hundiéndolos en un suelo embarrado...luego ella y sus incongruencias y no sólo ideológicas que también, os acordáis cuando se ha presentado a actos de una o dos horas cortas con esos zapatos de claqué como yo los llamo o en manoletinas en una audiencia en su casa? Y para pisar lodo se pone tacones de aguja de doce cm? Está de atar...
Y si, tienes razón es como en el caso señora Obama, los plumillas aprovechaban para incidir en la complicidad y buen rollo, como con Jorge Sanz y no es más que un intento de que la cabeza loca no se quede empalada con semejantes tacones en el terreno.
 
Las fotos reflejan muy bien lo que son Letizia y Penelope. Y quien entiende a la gente,que si apoya porque que si no mal. Tambien en presentarse asi es apoyo. Es algo que lo practican los ingleses. Me parece muy bien
Permite que te diga, sin que vayas a molestarte, que tu oyes campanas pero no sabes donde suenan.
Bonita, ESTO NO LO HACEN "LOS INGLESES" nunca jamás.
Porque esto no es apoyar el cine español.
Esto, ademas de hacer el ridiculo, es solamente hacerle publicidad a la pelicula. Nadie sabia que estaba pexx rodando esta pelicula, lo han metido en Hola y nos hemos enterado. El resto de actores y productores, pediran también esta publicidad gratuita para sus peliculas.
 
Back