Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

El último día de rodaje de la película tuvo lugar en el antiguo penal de Bustarviejo, en la sierra de la Cabrera de Madrid. Doña Letizia fue recibida con un abrazo por el actor Jorge Sanz y por Penélope Cruz. La escena, según testigos del encuentro, denotaba que entre ellos hay una gran confianza. Desde hace ya bastante tiempo es conocido que los Reyes de España mantienen encuentros privados con personas del ámbito de la cultura y, en especial, del cine y de la música. Son citas discretas que no se difunden pero que son habituales. Doña Letizia es quien más frecuenta estos círculos. "Le encanta el cine español. Se rio mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos", ha contado Jorge Sanz sobre la visita.

La Reina se mostró especialmente cercana con Penélope Cruz con quien mantiene una relación cordial desde hace tiempo. Juntas, en el mismo coche, abandonaron el escenario del rodaje.
http://elpais.com/elpais/2016/05/18/estilo/1463561763_104163.html

:vomit:
 
Nadie les quiere, ni la derecha ni la izquierda, ni la nobleza, ni la burguesía ni la plebe, ni los militares ni la Iglesia. Ni la prensa, simplemente se utilizan mutuamente. Y Felipe&Letizia lo saben y por eso dan bandadas desesperadas flirteando con quien pueden, ahora especialmente con la izquierda en alza. Al final entre todos acordarán un jaque mate al rey pues es una situación de hostilidad insólita.
 
Última edición por un moderador:
Publicado por Cenicienta en http://www.cotilleando.com/threads/...na-cena-a-la-que-asistio-penelope-cruz.76586/

Está comentando Kiko Matamoros que a él le contaron que en una cena a la
que asistieron los Príncipes y Penelopé Cruz, Leti hablando con Pe le comenta que si estuvo muy bien en "tal película". A lo que Pe, le dice que ella no actuó
en dicha película y Leti porfiando que sí. Y Pe le dice, si lo sabré yo que no he participado.

A continuación en la casa donde se celebraba la cena había un cuadro con una pintura inca. Y sale la sabihonda y dice que esa era un pintura azteca. Le dicen que no, que es inca. Y ella toda arrogante dice que si lo sabrá ella que es azteca porque ella vivió en México. A lo que el dueño de la casa le dice que si lo sabrá él que el cuadro es inca porque es de la familia de su esposa traído de Perú.

La sabihonda dejó de hablarle al dueño de la casa, según Kiko Matamoros.

Madre mía.
Esta señora está mas loca de lo que pensabamos. A mi ya me da miedo.
¿Alguien vio a Iker Jimenez en su ultimo programa? ¿Con el doctor Gaona yendo a meterse al orfanato? Pues a mí, saber las cosas que dice o hace me da mas miedo que el doctor Gaona con sus fantasmas...

Yo creo que conocía a alguien de los que estaban rodando o no conocía a nadie pero se autoinvitó (como en ese cumpleaños en que quería requisar fotos ajenas). Y obviamente, los actores no le pueden hacer un desaire y por eso la vemos dandose abrazos con ellos y ya todo lo demás es inventado... ¿que si Pe la acompañó hasta el auto? pues eso no significa nada, si llega una persona importante se la despide como corresponde... pero a mí me da la impresión de que muy amigas no son si este es el único set de fotos que hay.
 
Mis observaciones:

Primero pensé que era Caitlyn Jenner buscando locaciones para su show o para el de sus hijas: ,"Kylie y Kukusklan o como se llamen toman Madrid!!"

Dos, ya que supe que era la Leti, quede pasmada con su gran sentido del humor, ejem. Pasar de funambulistas a payasadas como "La reina de España en La Reina de España" jajajaja!! no tiene precio!!! No puedo parar de reír, a nadie se le hubiera ocurrido esa!! Ay, y lo dice tan graciosa ella.....

Tres, las fotos. Esas donde Pe parece que va a llorar...Seguro que la Leti, que si no fuera reina sería directora de cine en sus ratos libres, les estaba pidiendo mayor intensidad, que se metiera en el papel..."cuando digas tus diálogos, marca bien las erres y las eses. Así hace una reina, y parate tiesa, eh?, que eso te da gallardía. Y luego, no olvides la mirada tipo...y lo demás, Merde!!. Cuando la domines, el resto es pan comido"

Y aún así, se ve tan falsa en su pretendida amistad.....Que te van a dar, Leti, por el papelón?? Un boleto para Londres a ver a los verdaderos amigos?


Jajaja, cómo me he reído, Aristocat. :joyful:(y)
 
la cara de Pe dice muchas cosas menos que está "feliz por reencontrarse con una compiyogui tan cercana e íntima" como la kk-kuin

Sabes a qué me recuerda esto? A la gente que finge en las fotos de facebook...por ejemplo salen manejando un automovil ultimo modelo que no es suyo y es prestado o arrendado... pero lo hacen pasar por propio. O casi no tienen amigos pero aprovechan cualquier evento en que sean retratados con mas gente para dar la impresión de que estan llenos de amigos, etc... mucho abrazo con Sanz como haciendo todo el esfuerzo por demostrar que son amigos del alma...me huele fingido...como muy "para la foto" la pose...
 
Hay algun problema en ser roja, atea y republicana?
No, no hay ningún problema si crees que realmente ser roja, atea y republicana va a solucionar la vida de los ciudadanos, pero la realidad es tozuda y donde se ha aplicado este sistema, los ciudadanos siempre han vivido peor y en el caso de Leticia reina kk o de la merde, es incongruencia total, se beneficia de todas las ventajas que supone, vivir en palacios, sueldos millonarios, etc. etc. y poco trabajo para después presumir ser de izquierdas.
 
tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o1_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o2_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o3_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o4_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o5_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o6_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o7_540.png

tumblr_o7dgxssKpO1ur7ig4o8_540.png
 
"La Reina de España en "La Reina de España" ".........qué gran frase pues condensa en 9 palabras el tremendo EGOCENTRISMO, MEGALOMANÍA, AUTOIMPORTANCIA, CHULERÍA y PREPOTENCIA de quien ha dicho algo así, pasándoselo por los morros a quien la escucha.
Se pensaría que una frase de esa envergadura intelectual acabaría de portada en el ABC en la Razón y en el panfleto del Panameño :ROFLMAO:
 
Back