Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Off topic.

Si, es correcto.
rs_560x515-151026125950-1024.Kate-Middleton-Prince-William-Prince-Harry-Spectre-Premiere-JR-102615.jpg
1386274946_kate-middleton-prince-william-zoom.jpg
kate-middleton-and-prince-william-140884_w650.jpg
_89312399_princesstarwardsgetty.jpg
Downton_line-up_3229729b.jpg


Entrega de los Premios Bafta. Prince William es el Presidente Honorario

BJR_BAFTA116.jpg
dc13ab1648a73ac77325cb6bafa88768.jpg
DSC_3227.jpg

Añado una visita adicional. Cuando Carlos y Camila visitaron Dinamarca se dijo que Camila era muy fanática de The Killing - versión original danesa. Mary la acompaño al rodaje, en donde le regalaron a Camila una reproducción del Jersey que usa el personaje principal. La promoción fue para la televisión danesa, pero la visita se llevó a cabo como Dios manda.

images
 
¿Promocionar el cine español? Ella va a promocionarse a sí misma. Y encima con numerito incluido.

Estas fotos de cuando fueron al rodaje de Isabel me parecen de lo más normales y naturales después de ver esto. Nada que ver con la performance con libro incluido (importantísimo para la Leti) en el rodaje de la 'Reina de España' :wacky:

principes-serie-isabel--644x362.jpg


54203_principes-felipe-letizia-rodolfo-sancho-michelle-jenner-rodaje-isabel.jpg


11046_nt_1.jpg
 
Cómo esta España me gustaría más obras más sociales, no hablo de mercadillos de cáritas, una mañana en un ambulatorío o urgencias de España, donde ves niños sangrando y esperando más de una hora para puntos y la promesa de hacer todo lo que esté en su parte para hacer cambios.
 
Cómo esta España me gustaría más obras más sociales, no hablo de mercadillos de cáritas, una mañana en un ambulatorío o urgencias de España, donde ves niños sangrando y esperando más de una hora para puntos y la promesa de hacer todo lo que esté en su parte para hacer cambios.

la españa real no les interesa eso para los subditos que se dedican a ejercer su profesion con los medios de que disponen ellos a lo suyo pasando de puntillas sin mojarse que un traje de los que llevan aun por muy poco adecuado o favorecedor cuesta una pasta.
 
NO lo veo mal. Por otro lado porqué siempre se le dice roja a la LEta? nunca fue de IU.

Por otro lado, si miramos hoy por hoy las monarquías todas están están llenas de republicanos. QUé creéis que Máxima, Mette Marit,Mary,Maria Teresa,Silvia de Suecia, Charlene son monárquicas? por dios!!. Qué creéis Chris O´Neill es monárquico?que Daniel por ser Sueco es monárquico? bueno se acepta. Iñaki y su familia son republicanos. HOy por hoy las monarquías ya no son lo que eran. ANtes se casaban entre ellas o con la realeza hoy con plebeyas.Van a los mismos sitios que los plebeyos. Tienen amigos plebeyos...

por lo tanto las monarquias sobran porque aquello que pierde su esencia al margen de si se es partidario o no esta condenado a desaparecer a no ser que se hagan las cosas tan bien que no molesten es muy dificil defender algo asi porque nadie deberia ser tratado con deferencia por el hecho de nacer de una familia determinada todos somos ciudadanos iguales mientras no se demuestre lo contrario.
 
que cosa mas hortera y vulgar

al más puro estilo de nurita copy paste:

LETIZIA ORTIZ así con mayusculas es un tapón llevas 12 cm de tacón y la pe dicen mide 1.68 so..... a hacer cuentas y no me cuadra
Tenía que ser en el rodaje de la Reina de España aja es que como nadie le considera así... pues.... porque no fué al rodaje de Torrente o así
La actitud de tía fumada o medicada .... que show ... comprendan que la kkuin quería ir a Cannes y como no pudo
 
Añado una visita adicional. Cuando Carlos y Camila visitaron Dinamarca se dijo que Camila era muy fanática de The Killing - versión original danesa. Mary la acompaño al rodaje, en donde le regalaron a Camila una reproducción del Jersey que usa el personaje principal. La promoción fue para la televisión danesa, pero la visita se llevó a cabo como Dios manda.

images

Vaya, comparto una afición con Camilla, me encanta Forbrydelsen - The Killing.
 
que cosa mas hortera y vulgar

al más puro estilo de nurita copy paste:

LETIZIA ORTIZ así con mayusculas es un tapón llevas 12 cm de tacón y la pe dicen mide 1.68 so..... a hacer cuentas y no me cuadra
Tenía que ser en el rodaje de la Reina de España aja es que como nadie le considera así... pues.... porque no fué al rodaje de Torrente o así
La actitud de tía fumada o medicada .... que show ... comprendan que la kkuin quería ir a Cannes y como no pudo

Si la KKrápula fue en esos tacones sabiendo que la filmación era al aire libre, es que sabía que habría cámaras.

Sucedió así.

68916f00b669300928555409522975ec.jpg


La Reina de España en la Reina de España mis compiyoguiiiiiiiiiiiis!!!! Me partooooooo! Soy genial!!!!!

Y Penélope:

Bitch please.jpg
 
Back