Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Pero los cursos llegan hasta donde llegan. Si ella es de tocar, que me parece que lo es, demasiado, o de mover las manos excesivamente es muy difícil quitarle eso. Máxime cuando además se le pide naturalidad.
Pues para ella debería ser fácil porque nunca actúa con naturalidad todo en ella es impostado. Buena lo único natural que se le nota a través de las fotos es la mala hostia que tiene y la cara de arpia.
 
Tambien habria que verlo en persona.
A veces las luces de las fotos cambian y eso tambien puede cambiar la imagen del vestido (pelo, maquillaje...)

Las mangas no terminan de gustarme pero creo que va correcta. Ni muy ajustada, ni enseñando, ni fuera de lo que es el acto.
El original en la modelo y el de Letizia el dìa que lo estrenò, es azul cielo o azul claro.
reina_letizia_maria_barragan.jpg
 
Ahora me dirás que un cubano, un andaluz o un gallego, o la gran mayoría de castellanoparlantes, cuando hablan inglés no les delata el acento de su lengua materna, por muy perfecto que se crea...
Yo vivo más de 50 años viviendo en Holanda y mi acento gallego no me delata, solo me delata cuando hablo castellano.
También me pasa una cosa muy curiosa y es que cuando paso algunos días en Alemania hablando alemán y vuelvo a Holanda los holandeses me dicen que tengo acento alemán 😀😀😀
Creo que es cierto que el acento nativo nunca se pierde
 
Si el "nivel medidor de bondad" es Diana, apaga y vámonos.
Persona más rencorosa, vengativa y plenamente superficial, que murió peleada, sin hablarse y despreciando a
su propia familia Spencer y más preocupada porque su peinado superlacado saliera bien en las fotos que por su pretendida "labor humanitaria" no se había conocido nunca antes jamás.
No, por favor
No, gracias.
Diana, un personaje de luces y sombras, como todos.

Pero, ojo, yo la pongo de ejemplo en el tema de per-cep-ción publica. No eran sus fotos con caída de ojos las que le dieron esa fama de buena persona. Sus actos, sí. Sus modos y maneras al tratar a la gente. Su amabilidad. Sus causas y un largo etc.

La gente no llegó a ignorar sus errores y menos cuando ella habló de eso en una entrevista urbi et orbi. Solo que el público puso todo en la balanza y ganó lo que 20 años después sigue pareciendo la opinión generalizada: Diana era buena persona.

Y confirmo: no parece ser el caso ni de Camila ni de Letizia. Porque ni sus acciones, maneras y menos sus fotos dan el argumento para soportarlo.

Per-cep-ción.
 
Diana, un personaje de luces y sombras, como todos.

Pero, ojo, yo la pongo de ejemplo en el tema de per-cep-ción publica. No eran sus fotos con caída de ojos las que le dieron esa fama de buena persona. Sus actos, sí. Sus modos y maneras al tratar a la gente. Su amabilidad. Sus causas y un largo etc.

La gente no llegó a ignorar sus errores y menos cuando ella habló de eso en una entrevista urbi et orbi. Solo que el público puso todo en la balanza y ganó lo que 20 años después sigue pareciendo la opinión generalizada: Diana era buena persona.

Y confirmo: no parece ser el caso ni de Camila ni de Letizia. Porque ni sus acciones, maneras y menos sus fotos dan el argumento para soportarlo.

Per-cep-ción.
Diana no era buena persona
Nadie que trate como ella trató a sus padres es buena persona
Que más da lo que hagas por él mundo si disfrutas tratando mal a tu propia familia?
Lo de Diana eran meras puestas en escena
Tardaba horas y horas en aparecer para tres minutos de posado a la prensa y luego se volvía sin mirar atrás a su reconfortante hotel de lujo
Los periodistas hicieron "buena " la IMAGEN de Diana porque les convenía a su propio negocio de vender revistas periódicos etc
Pero no, no lo era.
 
Después de 22 páginas sobre su visita y participación en este encuentro sobre la obesidad infantil, alguien sabe que es lo que ha dicho, que idea tiene sobre el problema, algún plan para mejorar esta lacra?
Ya se que este foro es de cotilleo, pero no he leído en prensa escrita nada de nada.
Esto nos da una idea de la importància de su presencia en estos actos, más allá de sus vestidos, zapatos etc. Y esta tónica se repite siempre. Es de una vacuidad total.
Está colgada su presentación, si quieres oirla. Por curiosidad además, ahora están hablando del tema en Telemadrid.
 
Pienso que su nuera e hijo ya se ensucian solitos .
JC delincuente , la que " es vendida como impecable " igual , solo que su hijo la salvó del escándalo al aforarla , nada más tocar trono . Robando obras de arte patrimonio de este país . Quedándose gratis con bienes de los ciudadanos con alzheimer ...
Qué nos cuentas que no se sepa ????????
La culpa es de la institución que los hace INOCENTES ANTE LA LEY .
Aforadas hay muchas personas. Y ninguna es inocente si se demuestra que no lo es. La Reina, ya que hablas de ella, nunca ha sido inviolable, ni en el sentido estricto en que yo interpreto la inviolabilidad constitucional del Rey, ni en el sentido amplio que lo interpretan muchas personas.
 
Aunque lo repitan mil veces, no es verdad que Sofía no hable castellano.

Hasta yo, en el culis mundi la he escuchado mantener conversaciones en ese idioma.

Y no me refiero a leer un discurso como quienes sostienen que LetriniCia habla inglés o que Leonor habla catalán o árabe, sino a escuchar preguntas, entenderlas y contestar correctamente y coherentemente en castellano.

Dos ejemplos que sólo me costó 5 segundos conseguir:






Gracias Mónica, la coronación quemó mi cerebro, he visto estos videos, comentario estúpido el mío.
 
Diana, un personaje de luces y sombras, como todos.

Pero, ojo, yo la pongo de ejemplo en el tema de per-cep-ción publica. No eran sus fotos con caída de ojos las que le dieron esa fama de buena persona. Sus actos, sí. Sus modos y maneras al tratar a la gente. Su amabilidad. Sus causas y un largo etc.

La gente no llegó a ignorar sus errores y menos cuando ella habló de eso en una entrevista urbi et orbi. Solo que el público puso todo en la balanza y ganó lo que 20 años después sigue pareciendo la opinión generalizada: Diana era buena persona.

Y confirmo: no parece ser el caso ni de Camila ni de Letizia. Porque ni sus acciones, maneras y menos sus fotos dan el argumento para soportarlo.

Per-cep-ción.
A la gente con buena hostia se le perdonan sus errores, porque se conoce su otra cara, y se ven sus vulnerabilidades.
 
Pues para ella debería ser fácil porque nunca actúa con naturalidad todo en ella es impostado. Buena lo único natural que se le nota a través de las fotos es la mala hostia que tiene y la cara de arpia.
"Impostada" es una palabra que le adjudicaban much@s compañer@s de facultad. Más falsa que una moneda con dos caras.
 
Back