Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Justamente iba a traer este esperpento leticiero, como prueba de lo bien que maneja el castellano, para imaginarnos lo que sería capaz de decir en inglés, si no estuviera leyendo algo....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para esperpento, la decrépita falsa, vividora y corniaguantadora, defensora de yernos delincuentes y no hablando español. Provocadora de momentos inenarrables, catedral de Palma, para ensuciar a la nuera, al hijo, a la nieta y a la institución por un capricho de vieja chicha buscando cámara destrozando protocolo la que es vendida como impecable. Esa, esa sí es esperpéntica. Pero ni eso, no merece un adjetivo tan genial y español en tanto en cuanto ella es lo contrario de ambas cosas.
 
Siempre frases hechas, con un acento terrible, una sintaxis terrible y un vocabulario básico. Para ser la gueina del país cuñá del segundo idioma más hablado del mundo y tras vivir en él y de él mil años. Una petarda infumable hasta en esto, básico.
Si la reina Sofía te parece una petarda infumable la otra es para pasarla por la guillotina ,
y el prepa , ni te cuento , es que lo que está mal , desfasado , es la monarquía en sí . Es de otro siglo , cuando el derecho de pernada estaba a su servicio y los súbditos eran totalmente analfabetos .
Ya no tiene motivo su existencia .
 
Para esperpento, la decrépita falsa, vividora y corniaguantadora, defensora de yernos delincuentes y no hablando español. Provocadora de momentos inenarrables, catedral de Palma, para ensuciar a la nuera, al hijo, a la nieta y a la institución por un capricho de vieja chicha buscando cámara destrozando protocolo la que es vendida como impecable. Esa, esa sí es esperpéntica. Pero ni eso, no merece un adjetivo tan genial y español en tanto en cuanto ella es lo contrario de ambas cosas.
Pienso que su nuera e hijo ya se ensucian solitos .
JC delincuente , la que " es vendida como impecable " igual , solo que su hijo la salvó del escándalo al aforarla , nada más tocar trono . Robando obras de arte patrimonio de este país . Quedándose gratis con bienes de los ciudadanos con alzheimer ...
Qué nos cuentas que no se sepa ????????
La culpa es de la institución que los hace INOCENTES ANTE LA LEY .
 
De quienes critican exacerbadamente el inglés de Leticia sin dominar ellas mismas el español.
Ah, me parece imposible reconocer eso en un foro de cotilleo. Cómo saber quiénes de los que aquí estamos dominamos o no el español??. Y quién y cómo evaluaría el desempeño. Opinar sobre un tema no significa que el que emite opinión sea experto en ello.
 
Ah, me parece imposible reconocer eso en un foro de cotilleo. Cómo saber quiénes de los que aquí estamos dominamos o no el español??. Y quién y cómo evaluaría el desempeño. Opinar sobre un tema no significa que el que emite opinión sea experto en ello.
Pero no estoy segura de que hable de quienes participamos en Cotilleando. Se lo he preguntado dos veces y no contesta.:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
262
Back