Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

De quienes critican exacerbadamente el inglés de Leticia sin dominar ellas mismas el español.
Cualquier español puede no hablar correctamente o hablar con faltas , acento etc .
Ella no . Porque es su trabajo , es una relaciones públicas muy bien pagada , y lo hace mal o no tan bien como debiera . Vá en el sueldo y és su respnsabilidad .
 
Es vacía y superficial , y lo malo cómo trata a una señora sumamente profesional , como si fuera cualquier cosa ...
Es vulgar y barriobajera , aunque podía haber hecho algo desde el poder que tiene , pero no lo veo , lo que hace es para su beneficio , se le vé el pelo de la dehesa desde muy lejos ...
Coger un micrófono para darse importancia y NO DECIR NADA , es trágico !!!!!!
Cuanto nos cuestan estos imbéciles , si cualquier profesional nivel medio lo haría mil veces mejor que ellos y se le pueden pedir responsabilidades o cambiarlo si fuera necesario !

Minuto 0, 56


Hay que pinchar en YOUTUBE
 
LEONOR DE AQUITANI...
2023-05-14 08:22:08
Otro artículo para mayor gloria de la Ortiz, todos los días igual. Al final conseguirán el efecto contrario al deseado, acabaremos "hartos" de modelitos, de discursitos y de tanta presencia en los medios de esta señora.

10
MJC
2023-05-14 12:02:06
Está claro que si a Letizia le quitas el papel no es capaz de expresarse en inglés al alto nivel que vemos en el video, ni con la pronunciación tan forzada, se nota que es un idioma aprendido, no en su niñez, sino en su adultez. No dudo de que en una conversación "casual" pueda hablar y que la entiendan, pero entonces seguro que su pronunciación no es tan buena. Mis hijos han estudiado en un boarding school en Inglaterra durante varios años y su fluidez y pronunciación británica es absoluta. Ojo, no es crítica, hace un gran esfuerzo por estar a la altura, y tiene su mérito, el demérito es de R.R. por sacar el asunto y poner a Leti en el disparadero.

CONSORTONA COMUNIS...
2023-05-14 12:34:27
Y no para de gesticular con esos muñones que tiene por dedos, madre del amor hermoso

ANGÓN
2023-05-14 13:17:32
Peor es lo de su suegra que después de cincuenta años de reina de España todavía no ha aprendido medianamente bien el español y hasta cuando va de compras prefiere que la hablen en inglés antes que en castellano.

GRELOREPUBLIK
2023-05-14 13:25:08
Sinceramente , después de haber asistido a muchos congresos, reuniones, jornadas ,meetings, symposium ... por mi profesión médica ya les digo que un ponente , sea médico ,otro profesional sanitario o sea la autoridad de turno que inaugura el evento, si se dirige a nosotros así , nos dejaría en shock. A partir de aquí admito todo tipo de comentarios y opiniones .
 
Sí lo es, tras el chino. Hace ya mucho. Y dentro de poco, el dialecto del español más hablado será el chino tb.
Que el castellano o el chino lo hable un número mayor de personas, no los hace lingua franca.
En la actualidad y mal que nos pese a los hispano parlantes, es el inglés.
Creo que lo seguirá siendo por muuuuuuchos años.
 
Realmente con lo que me gusta Sofía es una pena que no se haya preocupado de aprender español y las otras lenguas que se mencionan en este artículo. Es el país que la recibió como princesa, luego fué su reina y lleva viviendo allí más de 50 años. Poco interés ha demostrado dado que adeás de inglés habla otros idiomas.
Aunque lo repitan mil veces, no es verdad que Sofía no hable castellano.

Hasta yo, en el culis mundi la he escuchado mantener conversaciones en ese idioma.

Y no me refiero a leer un discurso como quienes sostienen que LetriniCia habla inglés o que Leonor habla catalán o árabe, sino a escuchar preguntas, entenderlas y contestar correctamente y coherentemente en castellano.

Dos ejemplos que sólo me costó 5 segundos conseguir:





 
Es vacía y superficial , y lo malo cómo trata a una señora sumamente profesional , como si fuera cualquier cosa ...
Es vulgar y barriobajera , aunque podía haber hecho algo desde el poder que tiene , pero no lo veo , lo que hace es para su beneficio , se le vé el pelo de la dehesa desde muy lejos ...
Coger un micrófono para darse importancia y NO DECIR NADA , es trágico !!!!!!
Cuanto nos cuestan estos imbéciles , si cualquier profesional nivel medio lo haría mil veces mejor que ellos y se le pueden pedir responsabilidades o cambiarlo si fuera necesario !

Minuto 0, 56


Justamente iba a traer este esperpento leticiero, como prueba de lo bien que maneja el castellano, para imaginarnos lo que sería capaz de decir en inglés, si no estuviera leyendo algo....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aunque lo repitan mil veces, no es verdad que Sofía no hable castellano.

Hasta yo, en el culis mundi la he escuchado mantener conversaciones en ese idioma.

Y no me refiero a leer un discurso como quienes sostienen que LetriniCia habla inglés o que Leonor habla catalán o árabe, sino a escuchar preguntas, entenderlas y contestar correctamente y coherentemente en castellano.

Dos ejemplos que sólo me costó 5 segundos conseguir:






Siempre frases hechas, con un acento terrible, una sintaxis terrible y un vocabulario básico. Para ser la gueina del país cuna del segundo idioma más hablado del mundo y tras vivir en él y de él mil años. Una petarda infumable hasta en esto, básico.
 
Última edición:
Que el castellano o el chino lo hable un número mayor de personas, no los hace lingua franca.
En la actualidad y mal que nos pese a los hispano parlantes, es el inglés.
Creo que lo seguirá siendo por muuuuuuchos años.
Nadie ha hablado de él como tal, solo tú. Y, dale tiempo, Lowesntein, porque lenguas francas, sí te refieres, por ejemplo, a negocios, ya son el chino y el árabe.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back