El rey asiste a la toma de posesión del Presidente Electo de Argentina, Excmo. Sr. Javier Gerardo Milei. Diciembre 9 y 10, 2023.

Me ha gustado la interacción que ha habido entre las nuevas autoridades y las salientes.
Cristina Kirchner intercambiando palabras y sonrisas con Milei es una joya! Enhorabuena por la civilidad de la clase política.
Recuerdo que cuando Macri asumió y si me equivoco que me corrijan las primas argentinas, Kirchner no asistió porque Macri realizó la ceremonia en la Casa Rosada en lugar del Congreso.
Recièn leo este hilo- Si veo que no te han comentado , lo harè. Tal vez no vista la entrega del mando. Fue vergonzoso lo de CFK
 
Me parece perfecto que no opines sobre los presidentes de Argentina si no tenés suficiente información.
Pero no es mi caso con respecto a Boboncio VI el Mandilón, su dignísima consorte y su padre el mataelefantes.
Así que voy a seguir opinando

Como vos podés opinar sobre el peinado de Milei que sí, es horrible. Y no hablemos de la impresentable de su pareja.


He pasado un tiempo importante en YouTube, viendo vídeos de la tal Fátima imitando a los famosos argentinos. Si bien es buena con sus shows, como pareja del presidente es de flipar. Me quedo con lo que Mirtha Legrand les dijo: "Uds son raros".
 
Me parece perfecto que no opines sobre los presidentes de Argentina si no tenés suficiente información.
Pero no es mi caso con respecto a Boboncio VI el Mandilón, su dignísima consorte y su padre el mataelefantes.
Así que voy a seguir opinando

Como vos podés opinar sobre el peinado de Milei que sí, es horrible. Y no hablemos de la impresentable de su pareja.
De todas formas coti, no es comparable, ya que los cargos son diferentes. Uno es Jefe del Estado y Rey. El otro es Presidente de Argentina como lo es Sánchez de España.
 
He pasado un tiempo importante en YouTube, viendo vídeos de la tal Fátima imitando a los famosos argentinos. Si bien es buena con sus shows, como pareja del presidente es de flipar. Me quedo con lo que Mirtha Legrand les dijo: "Uds son raros".
Totalmente de acuerdo. Miren cómo "lució" en la mesa de la Legrand
1702391824095.png
Y no digamos los vestidos que se puso el día de los comicios o los que llevó a las galas del Colón.

1702391751275.png

1702392044000.png

Me parece impresentable. Pero bueno....la esposa de Macri era una exponente del mejor gusto en vestuario y sin embargo, para muchos el gobierno de su marido fue horrible.

Veremos qué sale de éste.
 
De todas formas coti, no es comparable, ya que los cargos son diferentes. Uno es Jefe del Estado y Rey. El otro es Presidente de Argentina como lo es Sánchez de España.
Es verdad que no es comparable. El presidente de Argentina tiene más cargos, porque tiene los dos. Jefe de Estado y Jefe de Gobierno.

Edito: perdón coti, no vi que ya te lo aclararon.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back