Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Y otra cosita que me dijo un endocrino: la ansiedad te hace comer más y ser pobre es muy estresante.
Además de otros factores que ya se han dicho-pereza, cansancio, falta de tiempo, tensiones, ignorancia nutricional, sedentarismo, comidas procesadas, preservativos naturales (sal y/o azúcar) y artificiales, colorantes, etc- hay que tomar en cuenta las porciones, la elección y frecuencia de las comidas. Para much@s la comida se ha vuelto un indiscriminado e ilimitado paliativo a/en cualquier hora y lugar.
 
Última edición:
Por supuesto que tuvo una epoca de anorexia. Se veia claramente. Fue tras el nacimiento de su segunda hija. Daba espanto. No debia llegar a los 50 kilos. Vamos ni a los 45 si me apuras

Luego, tras 5 o 6 años, imagino que mejoro y como les pasa a muchas con esa obsesion por contar la calorias lo sustituto por una obsesion por el deporte y la musculacion. Comen un poquito mas pero se matan en el gimnasio.

Al final no deja de ser una compulsion con mucho de obsesion controladora. Calorias de comida, calidad de los alimentos, control de ingesta de azucar y alcohol, horas de ejercicio...

No lo diran jamas pero ha seguido el camino de muchas mujeres con anorexia.
Pues esto que dices "Al final no deja de ser una compulsion con mucho de obsesion controladora. Calorias de comida, calidad de los alimentos, control de ingesta de azucar y alcohol, horas de ejercicio..." es mi día a día y no por eso tengo anorexia, simplemente me compensa ya que es lo que hace que me sienta bien y me vea bien
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
175
Back