Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

No todas las personas muy delgadas son anoréxicas. A ver, que yo creo que está demasiado delgada, pero no es la única persona que tiene ese "problema".
Una cosa es estar delgada o ser delgada por naturaleza y otra es la forzada delgadez extrema de L.O.Ro, la cual parece ser producto de una dieta extrema, rutina de ejercicios extrema y nervios extremos. El argumento de que su delgadez es genética se cae ante la evidencias de fotos de padres y abuelos, quienes sin ser obesos, se perciben más como subidos de peso que como sílfides.
 
De veras crees que no hay un problema serio en Occidente con la obesidad infantil? Que yo creo que es más de poco movimiento que de la comida, pero probablemente también influya el hecho de que cada vez se toman más productos ultra elaborados.
Estoy de acuerdo. También hay una teoría de que los pesticidas, etc. que por efecto de las lluvias permean la tierra y afectan también al agua que bebemos y exceso de minerales asi acumulados, ataca a la tiroides. Mi doctora de bienestar pone a sus pacientes con medicación natural para ayudar a la tiroides (yo como soy hipotiroidea hace años ya vengo medicada) y me comenta que los resultados son buenos. Está convencida que la gordura infantil es grandemente debido a una tiroides “averiada”.

Ella es de origen asiático y se nota en su preferencia por hierbas y suplementos naturales, lo que prefiero.
 
Hice averiguaciones: parece que en Italia hay un problema muy grave de obesidad infantil.
Así que una de dos cosas: o vivo en una isla feliz habitada por niñ@s flacos, o necesito anteojos nuevos... 🤷‍♀️
Creo que dijiste que vives en un pueblo. En el campo los niños se mueven más, en la ciudad van en coche a todas partes, el ordenador, el colegio, no salgas a la calle que es peligroso. Igual es por eso?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back