Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Yo rompo una lanza por el inglés que habla Leti. Yo la entiendo perfectamente, me pasa como con Nadal....
Fuera de bromas, creo que su inglés es mucho mejor que el castellano de muchos dignatarios extranjeros que se atreven con el castellano, y se les alaba el intento.
Por lo menos viendo que se esfuerza en la fonética hablando inglés, muestra que intenta tomarse algo en serio su cargo.
El nivelazo que tenemos con personas como Pan, la Montero que no plasma ningún esfuerzo en nada, sólo vivir muy bien a costa del contribuyente y que su macho alfa las proteja. Así aprueban leyes que ni saben las consecuencias,ni se las leen,proyectan desidia y desprecio a su cargo
 
Me gusta como fue, el traje blanco y el recogido le quedan bien.
Igual hubiera puesto la camisa de abajo de otro color para contrastar un poco, pero lo acepto.

Sinceramente creo que la culpa de la obesidad infantil esta en las casas.
Demasiada tecnologia por todo y para todo.

Soy de la generacion que nos criamos sin moviles, que jugabamos en la calle, ibamos al colegio hasta las 17; merendabamos bollicaos, pan con nocilla, donuts... y habia mucha menos obesidad infantil.

Ahora tengo amig@s con hijos que del colegio van a casa y ahi, tv, tablet, ordenador... actividades extraescolares deportivas?? Nooo!
"es que no le gusta". Pues lo siento, a mi no me gustaba ir a natacion o judo al principio, pero aun asi, iba.

Van al peluquero? tablet para no moverse
Van a un restaurante? movil para distraerlos

No sirve de nada poner dieta a los niños si luego no se separan de una pantalla y no hacen nada de ejercicio.
 
afectada y todo memorizado, transmite cero
No transmite y se mueve sin cesar , pone ojos y resulta cansina desde el primer minuto .
No interesa . Ni hace interesante lo que dice .
Lo veís bien porque escucharle a su segundo marido dá sopor y deprime .
Por cierto , cuanto a costado la excursión de esta pánfila ???????
 
Doña Sofía no habla ni pronuncia un Castellano perfecto y ha vivido muchísimos años en España, es normal pero jamás se le ha criticado por ello, yo creo que Letizia se defiende perfectamente en inglés.
Se le ha criticado y mucho .
 
Claro! y quien la obligó a casarse a la pobrecita despreciada? tengo que recordarte las cosas que hizo para llegar a donde está?
No le quieras cargar el mote de víctima, que no le queda...
En otros foros no la tienen por buena compañera precisamente sino por trepa .



Bueno, pues propuse La Idea y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que nadie estaba dispuesto a rascarse el bolsillo por Ella, conocida entre sus compañeros con el apodo de Leticia-La-Ficticia (hoy, Leti Dentada). Todos la odiaban a la pobre, que no le había hecho mal a nadie, que no se movía de su cloaca si no era para pegarte una Puñalada Trapera —porque Ella, Ya por entonces, era Muy de dar puñaladas a traición con una sonrisa tipo teclado de un Steinway o, mejor, de un clavicordio muy, muy baqueteado (sí, además de un implante odontológico, Leti Dentada echó la casa por la ventana cuando empezó a trabajar en CNN+ y se sometió a un rabioso blanqueado dental tipo Cal Viva)—, ella que no Ganó las Elecciones para Delegada, ella, que era Todo Corazón... Y Cabeza. Todos y cada uno de sus compañeros La Odiaban. De Ficticia pasó a ser conocida, simple y llanamente, como La Arpía. Pobre. Incomprendida, seguramente.

Luego (afortunadamente) la perdí de vista. Se fue a México a hacer un máster. Jajajajajajaja. Y lo siguiente que supe de ella es que estaba en CNN+, donde sus compañeros de plató (y de piso) la tenían por:

a) Una Perra Fría y Sin Corazón.

b) Una mujer casquivana... con la que más valía no enfrentarse.

c) Un monstruo con más caras que una Hidra.
 
Para asegurar q alguien tiene o no bondad es preciso conocer a la persona no en fotos o de manera superficial, d hecho me parece fuerte asegurar q no tiene esa virtud, una cosa es afirmar cosas claramente visibles como su mirada, su delgadez, si manera de mover las manos etc...

Cierto, no son las fotos en sí quiénes dicen si tienes o no bondad. Son las acciones.

Todo el mundo cree que Diana era bondadosa. Creo que casi nadie lo pondría en duda. ¿La conocían personalmente? No.

Pues por la misma regla de tres no parece ser el caso de Letizia. Sus acciones y gestos dan a entender que se trata de una persona bastante alejada de la idea de bonhomía.

Acéptenlo. Igual que Camila y otras: no transmiten ser buenas personas. Ya si lo son, qué lástima que no se les note.
 
Yo te puedo asegurar que no sería capaz de soportar los desprecios que ella ha soportado desde los amiguitos de Felipe hasta todos los miembros de la entonces C.R.
Yo creo que ya se estruja menos el corazón ♥️ y está poniendo a cada uno en su lugar!!!!

No dice mucho a favor una persona tan rencorosa y revanchista. Si, es humano y todos hemos alguna vez pasado por ello. Pero cuando creces y maduras, cuando eres feliz porque te ha costado mucho, es buenísimo que el corazón se estruje menos y por consecuencia, aún pudiendo tomar revancha, ya no te interesa. Ni te molestas en hacerlo.

Dejas que la vida ponga “ en su lugar” a cada uno. No tú.
 
Para que un territorio geográfico sea considerado de "temperatura polar" la condición es que su temperatura máxima de forma habitual, a lo largo del año no sea mayor a 10 grados centigrados
No se da esa condición permanente a lo largo del año en España ni en las montañas.
En temperaturas polares sólo viven y sobreviven focas, pingüinos y animales similares.
Ni siquiera en los países nórdicos o Siberia, que tienen semanas en invierno de hasta - 20 grados o más, es territorio polar todo el año.
Stupor Mundi incluyó en su tema el concepto "temperatura polar", concepto que se utiliza sin reparo lingüístico en el lenguaje diario y vulgar , o sea, cuando queremos hablar de un frio notable, por debajo de cero y con una cierta persistencia.

Y digo ésto al ver tu insistencia en sacarnos de lo que crees un error, que no es tal. En roman paladino se menciona, sin necesidad de recurrir al diccionario, el enorme frio, el gélido día, la gran helada que fastidiará la agricultura, etc., ocasiones en que las temperaturas bajo cero son lo habitual. Y muchas veces se acompaña del dicho "frio polar", aunque sepamos que en muchos de tales sitios no hay vida animal. Vete a decir a habitantes de ciertos lugares de Teruel, de Huesca, de Guadalajara, etc,. que aquello, el frio del pleno invierno, no es frio polar cuando están a 10º bajo cero.

De todos modos muchas gracias por tus lecciones sobre climatología aunque no se correspondan con el lenguaje habitual .
 
Naaa, el detalle vulgar, su bronceado tipo vedette, la piel grasienta sin hablar del pelo. :rolleyes:

Pasé un rato sin entrar al foro y de repente todo es alabanza para esta mujer, será que hemos bajado nuestra expectativa? yo sigo viendo la vulgaridad en su esencia, que no la abandona.

O se han contagiado de la opinión de la prensa? Las cotis son más jóvenes por lo tanto más inocentes?

Ya no veo a las cotis de siempre(n) 😞 las de la palabra precisa y perfecta!!! :cry::cry::cry: hacían unos análisis buenisimos, sin dejar de lado el sentido del humor!!!:arghh::arghh::arghh:
La época de las risas casi permanentes parece haber quedado atrás. Yo extraño a algunas foreras que dejaron de escribir hace tiempo. Muchas de ellas hacían de este foro un sitio agradable y divertido. Y liviano, sobre todo. Yo entro todavía, pero no como antes. Ya son muchos años. Y es verdad que el foro ha cambiado. Todo cambia. Saludos.
 
Stupor Mundi incluyó en su tema el concepto "temperatura polar", concepto que se utiliza sin reparo lingüístico en el lenguaje diario y vulgar , o sea, cuando queremos hablar de un frio notable, por debajo de cero y con una cierta persistencia.

Y digo ésto al ver tu insistencia en sacarnos de lo que crees un error, que no es tal. En roman paladino se menciona, sin necesidad de recurrir al diccionario, el enorme frio, el gélido día, la gran helada que fastidiará la agricultura, etc., ocasiones en que las temperaturas bajo cero son lo habitual. Y muchas veces se acompaña del dicho "frio polar", aunque sepamos que en muchos de tales sitios no hay vida animal. Vete a decir a habitantes de ciertos lugares de Teruel, de Huesca, de Guadalajara, etc,. que aquello, el frio del pleno invierno, no es frio polar cuando están a 10º bajo cero.

De todos modos muchas gracias por tus lecciones sobre climatología aunque no se correspondan con el lenguaje habitual .
En roman paladin seria "Hace un frío que pela" o similar.
No insisto en corregir a nadie ni eso es de ni interés. Comentar no es corregir, esto es un foro, no el colegio
Frío polar, de nieve hasta los tobillos como forma de vida habitual, lo sufren los nórdicos la gran mayoría del año y eso no les impide jugar al golf al aire libre todo el año.
Y ya vemos que las Royal nórdicas van alegremente a cuerpo serrano y hasta con sandalias en pleno enero a sus eventos de todo tipo y pocas o casi ninguna vez con contundentes abrigos, gorro y bufanda, salvo en sus jornadas privadas y vacacionales de esquí
Existe una cosa muy sencilla para prescindir de edredón como prenda de vestuario que se llama ropa térmica
Y estancias calefefactadas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
184
Back