Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

LA PRESA INTERNACIONAL DE VERDAD CREES EN LA PRENSA ???:banghead::banghead::banghead:

Honestamente este era hasta hace poco un FORO que DECíA LA VERDAD porque la analizamos desde hace mucho tiempo y no obedecemos a ningún interés más que el dar una opinión objetiva y la conocemos tan bien que sabemos que la mujer es como las monas, mona se queda. Esta TAN operada TAN producida (cola falsa, ttas falsas, brillos falsos, pelajos falsos) que solo volviendo a nacer luce elegante.

Era un foro honesto,hasta que se nos infiltraron varias letyfans y todo se volvió alabanzas del mismo tipo que la prensa borrega :spitoutdummy:
RESULTA QUE LA PRENSA EN TOODOOOOOS LOS PAISES OBEDECE A INTERESES PARTICULARES. Lo sabes?

Alguien de aquí es tan inocente para creer que NO??
En este foro la mayoría de los comentarios sobre Letizia no son alabanzas y, de todas formas, cualquier persona tiene derecho a decir lo que estime oportuno, sin ser por ello seguidor de prensa borrega. Ahora resulta que la verdad proviene de un sector. Alucinante.

Y si lo que se quiere es un chat con opiniones en el mismo sentido, que se retroalimente y con trienios, que hagan un contrato antes de entrar, con juramento de sangre incluido, cuya cláusula principal sea siempre criticaré a Letizia.
 
Cierto, no son las fotos en sí quiénes dicen si tienes o no bondad. Son las acciones.

Todo el mundo cree que Diana era bondadosa. Creo que casi nadie lo pondría en duda. ¿La conocían personalmente? No.

Pues por la misma regla de tres no parece ser el caso de Letizia. Sus acciones y gestos dan a entender que se trata de una persona bastante alejada de la idea de bonhomía.

Acéptenlo. Igual que Camila y otras: no transmiten ser buenas personas. Ya si lo son, qué lástima que no se les note.
Si el "nivel medidor de bondad" es Diana, apaga y vámonos.
Persona más rencorosa, vengativa y plenamente superficial, que murió peleada, sin hablarse y despreciando a
su propia familia Spencer y más preocupada porque su peinado superlacado saliera bien en las fotos que por su pretendida "labor humanitaria" no se había conocido nunca antes jamás.
No, por favor
No, gracias.
 
No dice mucho a favor una persona tan rencorosa y revanchista. Si, es humano y todos hemos alguna vez pasado por ello. Pero cuando creces y maduras, cuando eres feliz porque te ha costado mucho, es buenísimo que el corazón se estruje menos y por consecuencia, aún pudiendo tomar revancha, ya no te interesa. Ni te molestas en hacerlo.

Dejas que la vida ponga “ en su lugar” a cada uno. No tú.
Y dónde se ve que sea rencorosa y revanchista? En que cumple y hace cumplir. Si es exigente hasta consigo misma. Normal que quiera de los demás mayor implicación.
 
Yo rompo una lanza por el inglés que habla Leti. Yo la entiendo perfectamente, me pasa como con Nadal....
Fuera de bromas, creo que su inglés es mucho mejor que el castellano de muchos dignatarios extranjeros que se atreven con el castellano, y se les alaba el intento.
El inglés de la leti es perfecto mientras lo lee,tener una conversación con alguien sin teléfono y sin papeles es cuando no es perfecto,leerlo lo hace muy bien,cuando la vea sin papel,ni telefono en un grupo de personas respondiendo lo que le preguntan y decir una oración sin mirar nada entonces veremos como lo hace.. y que tan perfecto es.
 
Me gusta como fue, el traje blanco y el recogido le quedan bien.
Igual hubiera puesto la camisa de abajo de otro color para contrastar un poco, pero lo acepto.

Sinceramente creo que la culpa de la obesidad infantil esta en las casas.
Demasiada tecnologia por todo y para todo.

Soy de la generacion que nos criamos sin moviles, que jugabamos en la calle, ibamos al colegio hasta las 17; merendabamos bollicaos, pan con nocilla, donuts... y habia mucha menos obesidad infantil.

Ahora tengo amig@s con hijos que del colegio van a casa y ahi, tv, tablet, ordenador... actividades extraescolares deportivas?? Nooo!
"es que no le gusta". Pues lo siento, a mi no me gustaba ir a natacion o judo al principio, pero aun asi, iba.

Van al peluquero? tablet para no moverse
Van a un restaurante? movil para distraerlos

No sirve de nada poner dieta a los niños si luego no se separan de una pantalla y no hacen nada de ejercicio.
En las casas y en los supermercados
Hay una cantidad inverosímil y preocupante de comida chatarra y procesada pero con la etiqueta de "ecológica" que da entre miedo y risa.
 
El inglés de la leti es perfecto mientras lo lee,tener una conversación con alguien sin teléfono y sin papeles es cuando no es perfecto,leerlo lo hace muy bien,cuando la vea sin papel,ni telefono en un grupo de personas respondiendo lo que le preguntan y decir una oración sin mirar nada entonces veremos como lo hace.. y que tan perfecto es.
Llegará un momento que vamos a alabar que sabe caminar o lavarse la cara !
Más vale que en 18 añazos que lleva con el inglés y profesor particular , lo domine , porque pagamos nosotros !!!
 
Me hacen gracia algunas cotis y el criterio que tienen a la hora de valorar a la Reina.
Dónde está el respeto, cuando se dan opiniones favorables o desfavorables? Dónde está la aceptación de que guste o no, cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera?
Quién decide opinar según sus gustos o envidias, queda retratada.
Según algunas, la prensa es meticulosa, investiga... Según convenga, la prensa es lo peor y se mueve con según que intereses.
Si se lleva la contraria en el foro, se es nueva o joven o sin criterio.
En fin, seguro que mi comentario provocará alguna úlcera o rabieta 🤷
Tienes toda la razon, magnifico comentario!
 
Pues no . No provoca nada . Cero .
Antes , y se echa de menos , teníamos muy buen rollo . Hacíamos risas y nadie era más o mejor que nadie .
Ese ambiente , por desgracia a desaparecido .
Una cosa es hacer un comentario jocoso y otra, muy distinta, hacer siempre crítica destructiva, incluso con insultos y comentarios despectivos.
Así jamás se puede buscar un buen rollo entre foreras con diferentes opiniones.
 
No dice mucho a favor una persona tan rencorosa y revanchista. Si, es humano y todos hemos alguna vez pasado por ello. Pero cuando creces y maduras, cuando eres feliz porque te ha costado mucho, es buenísimo que el corazón se estruje menos y por consecuencia, aún pudiendo tomar revancha, ya no te interesa. Ni te molestas en hacerlo.

Dejas que la vida ponga “ en su lugar” a cada uno. No tú.
Pero te das cuenta de la cantidad de afirmaciones que haces sin ningún fundamento?? eso si ella mala malisima y tu buena buenisima, no si es que...en fin...baja Modesto que sube...
 
Me hacen gracia algunas cotis y el criterio que tienen a la hora de valorar a la Reina.
Dónde está el respeto, cuando se dan opiniones favorables o desfavorables? Dónde está la aceptación de que guste o no, cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera?
Quién decide opinar según sus gustos o envidias, queda retratada.
Según algunas, la prensa es meticulosa, investiga... Según convenga, la prensa es lo peor y se mueve con según que intereses.
Si se lleva la contraria en el foro, se es nueva o joven o sin criterio.
En fin, seguro que mi comentario provocará alguna úlcera o rabieta 🤷
Suscribo de la primera a la ultima palabra Aldraguera, lo que pasa en que hay personas que llevan muy mal, pero muy requetemal que varias tengamos criterio y pensamientos propios, que no dejemos que nos manejen a su antojo, y entonces viene el llanto y rechinar de dientes, y hasta se les caen las caretas, y la reina de España es una p... que lleva cola y lolas, y esas cosas ya sabemos de donde vienen y porque, y el rebaño que creían tener controlado se les ha revolucionado y ya no logran meterlo en vereda y se desesperan, yo ya he boqueado los 2 nick de una y voy camino de bloquearla con el 3º, es irrisorio, y si, la prensa cuando conviene destapa todo y ya no hay manera de pararlo y las redes sociales son imparables y etc, etc, etc, peeeeeeeeeeeeero cuando traemos lo que publica la prensa y las redes sociales entonces es todo una porquería y no tiene ni valor ni interés, ni los que escriben, aunque sean gente reputada en su profesión, tienen ninguna solvencia y... y... y... y ya os lo digo desde ya, el próximo acto de Letizia, así se ponga gloria bendita, la orden es salir en tromba a machacarla, pero ahora resulta que hay mas gallos en el gallinero...
 
El inglés de la leti es perfecto mientras lo lee,tener una conversación con alguien sin teléfono y sin papeles es cuando no es perfecto,leerlo lo hace muy bien,cuando la vea sin papel,ni telefono en un grupo de personas respondiendo lo que le preguntan y decir una oración sin mirar nada entonces veremos como lo hace.. y que tan perfecto es.
O sea que nunca la has oído en una conversación pero no le concedes ni el beneficio de la duda, interesante, sobre todo para una persona que el viernes pasado estuvo en una recepción charlando tranquilamente en ingles, si es que al final...mejor me callo y me doy un puntito en la boca---
 
El inglés de la leti es perfecto mientras lo lee,tener una conversación con alguien sin teléfono y sin papeles es cuando no es perfecto,leerlo lo hace muy bien,cuando la vea sin papel,ni telefono en un grupo de personas respondiendo lo que le preguntan y decir una oración sin mirar nada entonces veremos como lo hace.. y que tan perfecto es.
Y por qué va a ser "perfecto"?
El nivel perfecto de un idioma para un no nativo de un idioma es entender y hacerse entender en ese idioma
Casi todos los dirigentes de organizaciones internacionales que no son nativos de habla inglesa hablan inglés como el culo pero se les entiende y se hacen entender.
Y en las ponencias de congresos internacionales exactamente lo mismo.
A cuento de qué tanta perfección en el "perfecto aprendizaje" del idioma inglés si luego los nativos anglo fonos son los que más destrozan su propio idioma y ni se entienden entre ellos...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back