Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Naaa, el detalle vulgar, su bronceado tipo vedette, la piel grasienta sin hablar del pelo. :rolleyes:

Pasé un rato sin entrar al foro y de repente todo es alabanza para esta mujer, será que hemos bajado nuestra expectativa? yo sigo viendo la vulgaridad en su esencia, que no la abandona.

O se han contagiado de la opinión de la prensa? Las cotis son más jóvenes por lo tanto más inocentes?

Ya no veo a las cotis de siempre(n) 😞 las de la palabra precisa y perfecta!!! :cry::cry::cry: hacían unos análisis buenisimos, sin dejar de lado el sentido del humor!!!:arghh::arghh::arghh:
Esta semana ha estado fuera. Se esmera más. Espera a que tenga actos en casa y ya verás cómo el nivel baja de nuevo.
 
En mi opinión para ir bien tendría que ganar unos kilos, dejar la grasa untada , el bronceado, cortarse esas greñas, dejar de meterse botox, acido hialuronico, pintarse las canas que la hacen mas vieja, dejar las cejas en su lugar y no llevarlas cada vez mas alzadas, dejar de usar rellenos en cola y ttas y entonces tal vez parezca un ser normal.

AAHHH y dejar esos modales todos bruscos, agresivos para cuando este en su casa. Pulirse un poquito, vamos.
No es solo la ropa, la elegancia es integral.
Por eso se me hace absurdo lo de "la royal mas elegante"
Y a mi me parece perfecto que lo pienses y lo digas, pero también que quien no piense lo mismo lo pueda decir sin que se le critique o se le señale.
Para mi es bueno que no todos opinemos igual y que se pueda comentar libremente, eso sí: siempre con respeto entre l@s forer@s.
 


Wow estoy gratamente sorprendido del nivel de inglés que tiene la Reina, es bueno y entendible, aún no olvida sus años como presentadora de televisión me gusta mucho y sus atuendos de la cena y el de hoy son frescos y muy apropiados, lo único que me disgusta el su cabello tan lacio, le vendrían bien unas suaves ondas. Wow sorprendido de Letizia y reconozcan que cuando lo hace bien lo hace ya está demostrado.

afectada y todo memorizado, transmite cero
 
afectada y todo memorizado, transmite cero
Se nota que hay palabras que le es imposible pronunciar porque ha aprendido el inglés antes de ayer. Da vergüenza ajena. Que gesticule menos, hable más despacio y más concentrada, aunque se note que es nueva en esto del inglés, pero que se le entienda. Esa actitud de sobrada en una lengua de la que no tiene ni repajolera idea, es ridícula.
 
Yo creo que cuando va mal se dice y cuando va bien también se debe decir. Lo contrario desvirtúa la sana crítica.
Yo solo le pido una chaqueta. Ya si es de su talla... brindo con cava!

Es que se ha llegado al punto que cuando no marca, transparenta, enseña o va rebutida o con tres tallas de mas...ya lo damos por bueno .
 
LA PRESA INTERNACIONAL DE VERDAD CREES EN LA PRENSA ???:banghead::banghead::banghead:

Honestamente este era hasta hace poco un FORO que DECíA LA VERDAD porque la analizamos desde hace mucho tiempo y no obedecemos a ningún interés más que el dar una opinión objetiva y la conocemos tan bien que sabemos que la mujer es como las monas, mona se queda. Esta TAN operada TAN producida (cola falsa, ttasfalsas, brillos falsos, pelajos falsos) que solo volviendo a nacer luce elegante.


Era un foro honesto,hasta que se nos infiltraron varias letyfans y todo se volvió alabanzas del mismo tipo que la prensa borrega :spitoutdummy:
RESULTA QUE LA PRENSA EN TOODOOOOOS LOS PAISES OBEDECE A INTERESES PARTICULARES. Lo sabes?

Alguien de aquí es tan inocente para creer que NO??
Querida ni soy Letyfans ni soy tan inocente, soy soy objetiva, no necesito que la prensa internacional diga que Letizia era la más en la reciente coronación, yo tengo mi propio criterio y desde luego coincido con la prensa internacional.
Para mí es un orgullo como española que la reina que nos representa sea la más destacada en elegancia, si entras en foros ingleses la aman y esto es lo que tiene España que nos tiramos piedra a nuestro propio tejado.
Nota: seguro que con el traje rosa ombligo al aire no fue alabada. Ese día para olvidar, pero a Dios lo que es De Dios y al César…….
Un saludo
 
Yo te puedo asegurar que no sería capaz de soportar los desprecios que ella ha soportado desde los amiguitos de Felipe hasta todos los miembros de la entonces C.R.
Yo creo que ya se estruja menos el corazón ♥️ y está poniendo a cada uno en su lugar!!!!
No sé qué desprecios son esos que dices, pero ella sí parece que lo ha aguantado.

Será que le compensa, y con creces, ¿no te parece?
 
Yo rompo una lanza por el inglés que habla Leti. Yo la entiendo perfectamente, me pasa como con Nadal....
Fuera de bromas, creo que su inglés es mucho mejor que el castellano de muchos dignatarios extranjeros que se atreven con el castellano, y se les alaba el intento.
Es que pedir a una persona que no ha vivido en el pais tener un idioma perfecto, con acento perfecto... ya es de risa.

Sobretodo cuando muchos profesores de ingles tienen un acento nada nativo.

Y como bien dices, hay muchos extranjeros viviendo en España que jamas pierden el acento. Como tampoco lo va a perder un andaluz, un gallego, un canario... que se vaya a vivir a otra comunidad.
Lo pierden los argentinos cuando vienen?

De hecho, aqui en Mallorca es que incluso los hay que no hablan ni español y llevan años viviendo aqui.

Una persona que de por si habla rapido, dificilmente va a hablar despacio todo el rato. Lo podra intentar, pero cambiara a su normalidad.

Anda que no se ha "liado" en las redes por ver a Aitana hablando con un acento raro en español (entiendase intentando que sea latino) porque ese no es su acento y es como renegar...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
184
Back