Letizia viaja a Ginebra con ocasión de la Asamblea Mundial de la Salud. Mayo 21, 2019

Gracias por tu post aunque aun no me queda claro en que consiste el ayudar a la mujer del jefe ¿en cargar con bolso ?
Por si no lo sabéis ese señor pertenece a la Escala de Jefes (Comandante, Teniente Coronel y Coronel) y Oficiales (Capitan, Teniente y Alferez) del Ejercito de Tierra, lo cual es muy distinto a ser el Jefe de la Casa Real, solo a modo de culturilla militar.
 
Gracias por tu post aunque aun no me queda claro en que consiste el ayudar a la mujer del jefe ¿en cargar con bolso ?
Pues yo tengo la sensación de que la doña no ha querido tener una secretaria o asistente como tienen otras (véase Kate, Victoria..), que son las que se ocupan de esas cosas, y aquí se le ha asignado ese cometido al ayudante de campo. No recuerdo ver a la Reina Sofía con el ayudante detrás.
 
Por si no lo sabéis ese señor pertenece a la Escala de Jefes (Comandante, Teniente Coronel y Coronel) y Oficiales (Capitan, Teniente y Alferez) del Ejercito de Tierra, lo cual es muy distinto a ser el Jefe de la Casa Real, solo a modo de culturilla militar.

Yo no dudo que estos señores sean militares de carrera con estrellas. Lo que a mi me chirría y no entiendo es que a un militar profesional de alto rango vaya detrás de la ex de Guerrero cuando ésta sale a la palestra mostrando bracitos y que ese señor profesional vaya unos pasos por detrás como un perrito faldero sujetando la cartera o el bolso o la bolsa .

Si tu sabes de otro trabajo que haga cuando acompañe a la Ortiz , por favor dínoslo así saldremos de nuestra ignorancia.
 
Pues yo tengo la sensación de que la doña no ha querido tener una secretaria o asistente como tienen otras (véase Kate, Victoria..), que son las que se ocupan de esas cosas, y aquí se le ha asignado ese cometido al ayudante de campo. No recuerdo ver a la Reina Sofía con el ayudante detrás.



Yo tampoco recuerdo la utilización tan obvia de un militar de carrera para seguir a esta moza. Seamos serios, cualquier militar asignado, esta muchísimo mas preparado que la conzuerte.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+BGILPT9Rtqnl.jpg




Rebosa felicidad y paz interior.
 
Ver el archivo adjunto 1045860

Letizia Conzeta, como siempre nos deleita con su cálida y cercana actitud

(Modo ironía on)

Sí hija sí, tan cálida y cercana es que luego los periodistuchos y lameculos de turno han de escribir artículos de :poop: para explicarnos que desde adolescente ya destacaba por su bondad (claro claro, es que mucho la conocían por aquel entonces...), su interés por los demás y una grandísima e inigualable inteligencia :rolleyes:

Si es que es todo empatía! empiezo a pensar que el problema lo tenemos nosotras, que la envidia nos ciega y no somos capaces de ver que ante nosotras tenemos lo más exquisito en cultura, modales y valores humanos (n);)
 
Por si no lo sabéis ese señor pertenece a la Escala de Jefes (Comandante, Teniente Coronel y Coronel) y Oficiales (Capitan, Teniente y Alferez) del Ejercito de Tierra, lo cual es muy distinto a ser el Jefe de la Casa Real, solo a modo de culturilla militar.

Será todo lo que tu quieras pero va como un perrillo detras de la Lety llevandole los trastos. Es totalmente ridículo.
 
Back