Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

Dudo que nadie piense que sea un delito desear parecerse a Paloma Cuevas.

Alterarse la cara totalmente y operarse hasta las orejas (literalmente) me parece too much, sobre todo si no estás mal con tu aspecto natural.

Y más en una reina moderna, etc, que se supone que tiene que estar por encima de esas pequeñas vanidades.

Y precisamente es por ese papel influyente que sí me parece que una obsesión por la estética puede ser dañina.

En esas circunstancias, solo lo entiendo si se dan complejos insuperables o algo así, que no sé si será el caso.
Pues para no saber si es el caso...
Y de dónde ha salido que quisiese parecerse a Paloma Cuevas?
Ella empezó a deteriorarse mucho tras el parto de Sofía, imagino que la muerte de su hermana tuvo también mucho que ver.
Y no veo que sea algo tan banal ya que es representante de su país.
 
Pues para no saber si es el caso...
Y de dónde ha salido que quisiese parecerse a Paloma Cuevas?
Ella empezó a deteriorarse mucho tras el parto de Sofía, imagino que la muerte de su hermana tuvo también mucho que ver.
Y no veo que sea algo tan banal ya que es representante de su país.

podemos repetirnos todo lo que queramos y opiniones hay para todos los gustos
 
Y?
Anda que no hay gente que se hace operaciones... Reinas, cantantes, actrices, influences, gente normal y corriente.
¿Es algún delito intentar verse bien? ¿Hacen algún daño a alguien por ello?
Fíjate que me da que pensar si tanta crítica es más bien envidia... 😄😄😄

Ya salio "la envidia"! Ya estaba tardando!
 
Pues para no saber si es el caso...
Y de dónde ha salido que quisiese parecerse a Paloma Cuevas?
Ella empezó a deteriorarse mucho tras el parto de Sofía, imagino que la muerte de su hermana tuvo también mucho que ver.
Y no veo que sea algo tan banal ya que es representante de su país.
Claro que sí. Lo hace por España. Todo por la patria. Si es que hay que reírse.
 
Pues para no saber si es el caso...
Y de dónde ha salido que quisiese parecerse a Paloma Cuevas?
Ella empezó a deteriorarse mucho tras el parto de Sofía, imagino que la muerte de su hermana tuvo también mucho que ver.
Y no veo que sea algo tan banal ya que es representante de su país.
Yo entiendo que por su hermana y por lo que pasó sería algo totalmente comprensible la deterioración que sufrió durante esta época, de hecho es algo que arrasa con cualquier persona un sufrimiento así, ahora, Sofía no tenía ni tiene culpa de nada y mucho menos por haber sido concebida, no fue su concepción lo que deterioró a su madre, pero sí la manera por la cual fue concebida y que al menos todo indica que fue lo que sucedió como ya llegué a hablar y a dejar enlaces al respeto que todo indica que si concepción no fue vía natural, algo que tampoco es un crimen pero que esconden como tantas otras cosas
 
Pues para no saber si es el caso...
Y de dónde ha salido que quisiese parecerse a Paloma Cuevas?
Ella empezó a deteriorarse mucho tras el parto de Sofía, imagino que la muerte de su hermana tuvo también mucho que ver.
Y no veo que sea algo tan banal ya que es representante de su país.
Lo trivial, insustancial le pasa factura.
IMG_20231124_013353.jpgIMG_20231124_013418.jpgIMG_20231124_013436.jpg
 
Yo no hubiera apostado porque acabase por llegar a ser reina, la verdad. Entre su desgaste físico, la tensa relación con Felipe (yo era de lo que apostaba porque se iban a separar) y la mala prensa que tenía en general...
Pero si, desde que es reina la veo más centrada y más a gusto. Será porque ahora es ella la que tiene el control y no los suegros ni las cuñadas.
Está mucho mejor de lo que estuvo, sin lugar a dudas. De lo cual me alegro.

Pues pasó que si ya es difícil muchas veces relacionarte con la familia política que te toque, ni te cuento si esa familia es la familia real. Y Leti no tenía lo que se necesita (herramientas emocionales) para adaptarse y transicionar fluidamente. Que ojo, seguro que no ha sido fácil, más bien todo lo contrario. Pero también es cierto que sabemos que tuvo apoyos importantes al llegar como el de la reina Sofía, a la que luego ha tratado tan mal y despreciado tanto, o la infanta Cristina.

Ahora parece haber encontrado un cierto equilibrio que incluye esas sesiones que la musculan tanto, yo creo. Entre eso y los tratamientos estéticos da más el pego, pero en los princesa de Asturias de este año y en la jura volvía a estar en exceso delgada. Algo le pasaba. Yo, con todo el cariño , digo que Leti además de todos sus tratamientos, ejercicios y dietas, necesita un gabinete psicológico que la atienda y ayude a desarrollarse a nivel emocional.

Y sí, creo que el hecho de tener el control la ha ayudado. Yo la veo como una obsesiva del control de manual.
 
F1014957-A6AD-4F9F-A106-C55EA6C7A380.jpeg911434D8-D0D6-4ACB-8B9F-C2B21ED82817.jpeg

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
812
Back