Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

Cuando la vimos por primera vez, era bastante mona, de frente.

Aquí, en su etapa en la CNN. (Con sus lunares y todo, yo la encuentro muy guapa y natural):

1505413340_348644_1505415508_album_normal.jpg


Y abajo, en su etapa como presentadora sustitutaca en Informe Semanal, de TVE, con fotos bajo los focos de las cámaras, y de frente, también la vi muy mona:

1505413340_348644_1505415510_album_normal.jpg


Y en la petición de mano, que realmente fue el primer momento en que la vi, a pesar de que el traje le quedaba grande y largo, estaba bastante bien también:

1505413340_348644_1505415512_album_normal.jpg

Al principio de entrar en la Familia Real, se desmejoró muchísimo... vaya uno a saber por qué y con qué se encontró...

En la boda, muy desmejorada, se achacó a los nervios propios de la ceremonia:

imagen-sin-titulo.jpg


Después, adelgazó muchísimo, y se veía fatal: su pelo parecía sucio, y el corte sin forma...

506202.jpg


Abajo, la foto de la derecha, no la de la izquierda, es también de esta fase.

letizia-ortiz.jpg


Después se fue retocando, pero no se le veía ni natural ni nada favorecida, pues, sobre todo, ni su maquillaje, ni su indumentaria ni su peinado eran adecuados al acto, ni tenían calidad, ni le favorecían nada. ¿Os acordáis del vestido saco de patatas, de las gafas aviador con pelo al viento, de los pantalones metidos por sus partes, del vestido rojo, largo y ajustado para un acto en un gimnasio, o del corte del maquillaje con el cuello blanco? Fueron momentos memorables en el foro, nuestros teclados echaban humo, ja, ja, ja.

Sin embargo, desde que es reina la veo muy mejorada, más adecuada, y con más empaque. Al menos, parece que lo va intentando. Sí que es verdad que parece muy retocada, pero al menos ha superado físicamente el bache que tuvo, un bajón que sin cirugía imagino que sería difícil revertir. Hay que preguntarse... ¿qué pasó, con qué dio para dar ese bajón físico?
Yo no hubiera apostado porque acabase por llegar a ser reina, la verdad. Entre su desgaste físico, la tensa relación con Felipe (yo era de lo que apostaba porque se iban a separar) y la mala prensa que tenía en general...
Pero si, desde que es reina la veo más centrada y más a gusto. Será porque ahora es ella la que tiene el control y no los suegros ni las cuñadas.
 
Si bien es cierto que se ha hecho de todo a lo largo de los años y el día de hoy parece otra persona, justo esta comparativa no me parece el mejor ejemplo para ilustrarlo. En la foto de la izquierda es normal que se marquen las líneas de expresión porque está sonriendo y enfocando la vista en un punto o persona específica. En la de la derecha, está sin expresión y viendo como al vacío, sin sonrisa ni gestos que marquen líneas de expresión. Aquí no se ven cambios sustanciales más que de maquillaje, expresión del rostro y la iluminación de la fotografía. La foto izquierda es un close-up tomada muy de cerca; la de la derecha se nota que se tomó a distancia utilizando el zoom, el cual a cambio de acercamiento, da cierto "blur" y se pierden detalles. Tampoco hay que ver cosas donde no las hay.

Y repito, no la defiendo ni nada, pero justo en estas fotos no hay manera de comparar cambios y mucho menos, radicales. Saludos primi.
 
¿Alguien sabe si La Leti se quito alguna costilla para no tener barriga? ( como dicen que hizo la Presley)


Es posible. Las Kardashian, se rumorea, supuestamente, se quitaron 1 riñon para estar más delgadas. (Kim y Khloé) con todo lo que implica de cansancio, no poder comer ciertas cosas, etc. (Al parecer una de las internas había escuchado a Khloé quejarse de ello a su hermana Kim, y Kim le decía que merecía la pena )
 
Yo creo que fue con una portada del Hola! de Paloma Cuevas, de las muchas que tiene, y dijo: “quiero esto”, mientras señalaba la foto con el dedo, por supuesto.

Lástima que en esta comparativa no se vean las orejas, también visiblemente distintas.

Ver el archivo adjunto 3315157
Y?
Anda que no hay gente que se hace operaciones... Reinas, cantantes, actrices, influences, gente normal y corriente.
¿Es algún delito intentar verse bien? ¿Hacen algún daño a alguien por ello?
Fíjate que me da que pensar si tanta crítica es más bien envidia... 😄😄😄
 
Y?
Anda que no hay gente que se hace operaciones... Reinas, cantantes, actrices, influences, gente normal y corriente.
¿Es algún delito intentar verse bien? ¿Hacen algún daño a alguien por ello?
Fíjate que me da que pensar si tanta crítica es más bien envidia... 😄😄😄
Envidia por pasar por mil intervenciones,cambiarse la cara y volver a empezar
😂🤣😂🤣😂😅
Mucha sin duda
Solo de pensar en las agujas,recuperaciones,moratones sin fin porque esto es empezar y no parar
Morimos tod@s los españoles de pura envidia
Y total para como le queda y que poco luce.
 
Envidia por pasar por mil intervenciones,cambiarse la cara y volver a empezar
😂🤣😂🤣😂😅
Mucha sin duda
Solo de pensar en las agujas,recuperaciones,moratones sin fin porque esto es empezar y no parar
Morimos tod@s los españoles de pura envidia
Y total para como le queda y que poco luce.
Esa es tu opinión, para muchas otras que han pasado por ello, no opinarán lo mismo y es igualmente respetable, digo yo!
 
Y?
Anda que no hay gente que se hace operaciones... Reinas, cantantes, actrices, influences, gente normal y corriente.
¿Es algún delito intentar verse bien? ¿Hacen algún daño a alguien por ello?
Fíjate que me da que pensar si tanta crítica es más bien envidia... 😄😄😄

Dudo que nadie piense que sea un delito desear parecerse a Paloma Cuevas.

Alterarse la cara totalmente y operarse hasta las orejas (literalmente) me parece too much, sobre todo si no estás mal con tu aspecto natural.

Y más en una reina moderna, etc, que se supone que tiene que estar por encima de esas pequeñas vanidades.

Y precisamente es por ese papel influyente que sí me parece que una obsesión por la estética puede ser dañina.

En esas circunstancias, solo lo entiendo si se dan complejos insuperables o algo así, que no sé si será el caso.
 
Back